www.albaceteabierto.es

Las propuestas al concurso de carteles del Libro de Fiestas de la Roda 2022 se podrán presentar hasta el 20 de junio

Por Redacción-Europa Press
miércoles 18 de mayo de 2022, 13:24h

Los trabajos al concurso de carteles del Libro de Fiestas de la Roda 2022 se podrán presentar hasta el 20 de junio. Además, continúa abierto el plazo de licitación del contrato del libro hasta el 1 de junio, publicado en la Plataforma de Contrataciones del Estado.

El concejal de Festejos, Luís Fernández, ha informado sobre la licitación del contrato de libro de fiestas, publicada en la Plataforma de Contrataciones del Estado y las bases para el concurso de Portada del Libros de Fiestas, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Fernández espera que "ésta sea la definitiva, ya que hemos tenido dos años de pandemia que nos ha impedido celebrar nuestras Fiestas Patronales", ha informado la Roda en nota de prensa.

Con "este pistoletazo de salida;, la licitación del libro de Fiestas es el paso previo a la adjudicación del contrato ;por lo que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 1 de junio para presentar las ofertas".

Tal y como ha explicado, el lunes 27 de junio se dará a conocer el fallo del ganador, que además obtendrá un premio de 300 euros, así como las cuatro menciones de 50 euros cada una para los concursantes. En 2021, fueron 12 los trabajos presentados.

Fernández, ha explicado que "un año más mantendremos el formato de hacer el acto de entrega en el Auditorio de la Casa de la Cultura, para darle mayor relevancia, al que el primer acto de preparación para la celebración de nuestras Fiestas Mayores".

El tribunal estará compuesto por personal técnico del Ayuntamiento, concejales del área de Festejos y Juventud y profesores de Bellas Artes de los institutos de La Roda.

Fernández ha reconocido que "está siendo un mandato complicado en el que las circunstancias exteriores como puede ser la pandemia, Filomena o el conflicto de Rusia con Ucrania, influye directa e indirectamente en nuestros hogares y en la gestión municipal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios