www.albaceteabierto.es
Detenidas dos personas por robar 39 bombonas de butano de un establecimiento comercial de Torrejón del Rey

Detenidas dos personas por robar 39 bombonas de butano de un establecimiento comercial de Torrejón del Rey

Por Redacción-Europa Press
lunes 23 de mayo de 2022, 12:25h

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en Torrejón del Rey, donde sustrajeron 39 bombonas de butano de un establecimiento comercial.

El pasado día 18 de marzo un ciudadano presentó denuncia en dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares debido a un robo que había sufrido en un establecimiento comercial, en el que los presuntos autores sustrajeron 39 bombonas de butano, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Según la inspección técnico policial realizada en el lugar de los hechos se pudo comprobar que habían accedido al establecimiento fracturando la valla perimetral que rodea a la finca y una vez en su interior forzaron el candado de una caseta donde se encontraban las bombonas.

De los distintos servicios operativos y gestiones practicadas por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares se logró identificar a los presuntos autores de los hechos, tratándose de dos individuos residentes en la localidad de Torrejón del Rey.

En este sentido, los pasados 3 y 10 de mayo se procedió a la detención de dos varones de 26 y 35 años de edad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas para su posterior puesta a disposición judicial.

Los agentes lograron recuperar parte de la mercancía sustraída que fue entregada su legítimo propietario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios