www.albaceteabierto.es
Gran fiesta del deporte prebenjamín en los Juegos Deportivos Municipales de Albacete

Gran fiesta del deporte prebenjamín en los Juegos Deportivos Municipales de Albacete

martes 24 de mayo de 2022, 13:27h

Las categorías prebenjamines de baloncesto, fútbol y fútbol sala de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete disfrutaron, durante el pasado fin de semana, de su gran día con las respectivas ceremonias de clausura por la gran temporada deportiva que han realizado. Todos los participantes, al igual que en ediciones anteriores, recibieron su respectiva medalla conmemorativa reconociendo su participación en la temporada 2021/2022 en los Juegos Deportivos Municipales.

En estas ceremonias de clausura asistieron más de ochocientos treinta participantes de las modalidades deportivas de baloncesto, fútbol y fútbol sala. Estas jornadas fueron inauguradas el viernes por la tarde en el pabellón polideportivo “Parque Sur” por los integrantes de los diferentes equipos de baloncesto quienes, además de disfrutar un día más de la práctica de su deporte favorito, recibieron su correspondiente reconocimiento deportivo de la temporada 2021/2022 representado en una medalla.

A continuación, esta vez en el campo municipal “José Copete”, tuvo lugar la ceremonia de clausura de fútbol. Este deporte es el que mayores números de participación representa dentro de la categoría prebenjamín, pues fueron más de cuatrocientos ochenta niños y niñas quienes, con su gran entusiasmo, recibieron su medalla conmemorativa y también volvieron a disputar unas jornadas de convivencia deportiva.

El turno del fútbol sala llegó el sábado por la mañana, como de costumbre, pues esta modalidad deportiva tiene fijada como días de juego los sábados por la mañana. El pabellón polideportivo “Juan de Toledo” fue la instalación donde tuvo lugar esta clausura de las jornadas prebenjamines de fútbol sala, donde los más de doscientos participantes de esta modalidad deportiva vivieron con felicidad y entusiasmo este gran día deportivo de la temporada.

Hay que destacar que en esta categoría, donde los participantes son nacidos entre los años 2014 y 2017, es decir, con edades comprendidas entre los 5-8 años; por lo que la organización de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete planifican unas “Jornadas de convivencia deportiva” para que estos participantes practiquen su deporte favorito en un gran ambiente de armonía, compañerismo y deportividad con el resto de los participantes.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo, Ayuntamiento de Albacete, el Instituto Municipal de Deportes y la organización de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete nos han manifestado su gran nivel de orgullo y felicidad en relación a estos participantes que transmiten tanta alegría y deportividad en sus encuentros, deseando que hayan disfrutado de la temporada deportiva 2021/2022 y esperando su nueva participación en la próxima campaña deportiva 2022/2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios