www.albaceteabierto.es
El Festival de Los Sentidos ficha a DO La Mancha para aportar el vino y ofrecerá una paella a leña para los asistentes

El Festival de Los Sentidos ficha a DO La Mancha para aportar el vino y ofrecerá una paella a leña para los asistentes

Por Redacción-Europa Press
lunes 30 de mayo de 2022, 16:37h

El Festival de los Sentidos 2022 de La Roda ha incorporado a su oferta varias propuestas gastronómicas, como contar con los mejores vinos DO La Mancha o la preparación de una gran paella gourmet a leña para los asistentes.

A estas propuestas hay que sumar la preparación de tapas y bocatas seleccionados para la Feria de la Tapa 2022, la presencia de quesos RodaNoble o los ibéricos de Cárnicas Rodenses, sin dejar de lado los populares miguelitos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dentro de este amplísimo abanico gastronómico, en 2022 regresa la experiencia gourmet de la mano de la DO Azafrán de La Mancha que tendrá lugar el sábado 18 a las 14.15 en la pista municipal del parque Adolfo Suárez, con la elaboración de una paella gourmet a leña a cargo del maestro arrocero valenciano Alberto Bisbal, y con el azafrán de la DO La Mancha como ingrediente estrella.

Una cita gastronómica en la que la música también estará presente, con la actuación de Óscar Molina, joven rodense de gran talento, pianista y arreglista que cuenta con más de 200.000 reproducciones en plataformas como Youtube. Ha ofrecido varios conciertos y ha actuado junto a artistas de la talla de Miguel Poveda; actualmente cursa enseñanzas superiores en el conservatorio de música de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios