www.albaceteabierto.es
Cambian los horarios de las salas de estudio de Albacete durante el verano
Ampliar

Cambian los horarios de las salas de estudio de Albacete durante el verano

jueves 30 de junio de 2022, 17:32h

A partir del día 1 de julio abrirán de lunes a viernes las salas de estudio de los Depósitos del Sol (de 8,30 a 21,30 horas) y Posada del Rosario (de 8,30 a 14,30 horas)

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete ha dado a conocer cambios en los horarios de funcionamiento de las salas de estudio de cara a este verano, atendiendo así las sugerencias de los usuarios y las usuarias de este recurso municipal. Una reorganización que, según el concejal del área, se ha diseñado “pensando en la necesidad de seguir prestando el mejor servicio a la ciudadanía”.

De este modo, durante los meses de julio y agosto y de lunes a viernes, se mantendrá el horario ininterrumpido de mañana y tarde de la sala de estudio de los Depósitos del Sol, ampliándose el mismo. Así, a partir del día 1 de julio abrirán de lunes a viernes las salas de estudio de los Depósitos del Sol (de 8,30 a 21,30 horas) y Posada del Rosario (de 8,30 a 14,30 horas).

En cuanto a las bibliotecas municipales, cabe recordar que, desde el pasado 22 de junio, su horario es de 9,00 a 14,30 horas en el caso de las instalaciones de la Casa de la Cultura José Saramago, Industria, Hospital, Ensanche, Parque Sur y El Pilar, mientras que, en los centros de Hermanos Falcó, Polígono, San Pablo, y las pedanías de Tinajeros, Santa Ana, El Salobral y Argamasón se prestará servicio de 10,00 a 14,00 horas.

Este horario estival en las bibliotecas estará vigente hasta el 17 de septiembre, aunque hay que matizar que en agosto cerrarán, excepción hecha del Ensanche y El Pilar, que se mantendrán abiertas todo el verano. En cuanto a la José Saramago, cerrará al mismo tiempo que la Casa de la Cultura, es decir, desde el 18 de julio a 17 de agosto. La biblioteca de los Depósitos del Sol abrirá de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas, tanto en julio como en agosto.

Además, durante el verano el préstamo de todos los materiales se amplía, siendo de 30 días hasta el día 15 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios