www.albaceteabierto.es
Imaginalia Albacete trata a sus clientes como delincuentes
Ampliar

Imaginalia Albacete trata a sus clientes como delincuentes

Por Marino Martínez
viernes 12 de agosto de 2022, 00:09h

El centro comercial, que sigue con problemas para completar sus locales con comercios, ‘maltrata’ a sus clientes

Imaginalia, ese centro comercial que hay en Albacete y que durante mucho tiempo ha sido un desierto, con muchísimos locales vacíos, no acaba de levantar cabeza. Sigue con problemas para tener sus locales con comercios, hay de hecho una zona en la que la mayoría están vacíos, pero también los hay por la mitad del centro comercial.

Han creado una interesante variedad de oferta gastronómica, aunque algunos locales ya pagaron tanta competencia con su cierre. Pero el gran supermercado, Alcampo, no es el hipermercado que más ‘tirón’ tiene en la ciudad, pero además muchos locales comerciales tampoco ofrecen a sus visitantes los que quieren y hay muchos vacíos y otros que se van quedando por falta de clientela.

Lo que no saben los visitantes y clientes de Imaginalia es que además el centro comercial utiliza sus cámaras de seguridad para tratarlos de delincuentes, sin ninguna prueba más que pasear o pasar por las calles, gente que va de un local a otro o que repite visita al centro comercial, esos están en el ‘punto de mira’ de la seguridad privada del centro, si no me equivoco Prosegur. Esta empresa y los responsables de Imaginalia han denunciado a la policía a varios clientes del centro simplemente porque pasaban mucho por sus tiendas y calle central y además se hacían fotos.

Esa es la denuncia de Imaginalia, sospechosos de robo por pasar por el centro comercial. Cuidado a todos los clientes, pueden ser sospechosos mañana si pasan por la puerta de varios comercios del centro comercial. Ojo, con ser clientes de las tiendas de Imaginalia, pueden acabar siendo cacheados y tratados como ladrones por la policía, tras la denuncia del centro comercial. Pruebas, las cámaras de televisión del centro comercial los ‘pillaron’ andando o paseando por el centro comercial.

Este redactor fue testigo directo hace unas horas de lo que escribe. Dos personas son cacheadas y tratadas como ladrones por la policía nacional, se les cachea y se inspecciona su coche porque el centro comercial los grabó pasando por la puerta de varias de sus tiendas. Así, sin más prueba, sin más nada. Evidentemente el error fue grave y así se hizo saber por parte de la policía tanto a los dos cacheados como al propio centro comercial, pero el mal ya estaba hecho.

Lo dicho, cuidado con Imaginalia, usted, cliente de cualquiera de sus comercios, es sospecho de ser un ladrón. No me extraña que Imaginalia siga siendo un centro comercial medio fantasma, y así aún lo será más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios