www.albaceteabierto.es
La albaceteña Ana Torres invita a impregnarse de su espíritu de superación y fortaleza en su novela 'Soltando lastres'
Ampliar

La albaceteña Ana Torres invita a impregnarse de su espíritu de superación y fortaleza en su novela 'Soltando lastres'

Por Redacción-Europa Press
viernes 19 de agosto de 2022, 17:29h

'Soltando lastres' es la primera obra de la albaceteña Ana Torres, quien se ha inspirado "en la superación y fortaleza humana para crear esta obra de la que ella misma destaca la humanidad y espíritu de lucha de la protagonista".

"El personaje principal desea dejar su huella, para ayudar a los demás a superar sus malos momentos, darles fuerzas y ánimos y la esperanza de que todo puede mejorar", ha dicho la autora en una nota de la editorial Círculo Rojo.

Según el sello de autoedición, el lector "va a encontrar según las propias palabras de su autora capítulos duros, pero narrados con sutileza y sensibilidad" así como "otros capítulos llenos de humanidad, superación y perdón. En algunos momentos aparece el humor, algo que nunca puede faltar en ningún momento de la vida".

La historia parte desde el momento en el que Lucía cuenta desde un banco en la calle cómo había sido su vida, sus penas y sus experiencias a fin de "compartirlas para que otras personas que estuvieran pasando un mal momento en su vida" para que así "sigan su ejemplo y sepan que todo se puede superar".

Ana Torres nació en Albacete en 1970, de niña se trasladó a un pequeño pueblo de Valencia donde se instaló. Cursó los estudios básicos, aunque ya de adolescente mostraba interés por la lectura y la escritura, aunque con 16 años empezó a trabaja. Ya de adulta, su deseo de superación la llevó a realizar otros cursos para ampliar sus conocimientos, según la firma editorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios