www.albaceteabierto.es
Las entradas sueltas para la feria de Albacete, a la venta a partir de la medianoche

Las entradas sueltas para la feria de Albacete, a la venta a partir de la medianoche

domingo 28 de agosto de 2022, 11:00h

Las entradas para la Feria de Albacete saldrán a la venta esta medianoche a través de la página de internet www.plazatorosalbacete.com y podrán ya adquirirse en las taquillas de la plaza de toros y las habilitadas en el centro comercial de la Calle Ancha.

De esta manera, podrán adquirirse ya esta noche las entradas de una de las ferias más importantes de la temporada, que se desarrollará del 8 al 17 de septiembre. Siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas picadas que han levantado gran expectación entre la afición albaceteña como se ha demostrado en los periodos de renovación y nuevos abonos de la feria. La programación se completa con una desencajonada, junto a una clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete, y una novillada sin picadores el 6 y el 18 de septiembre, respectivamente.

Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas. Los sábados y domingos, el horario será únicamente por la mañana de 9.30 a 13.30 horas.

En el centro comercial de la calle Ancha, las taquillas estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. Mientras, los sábados permanecerán abiertas de 10.00 a 13.30 horas. Los domingos este punto de venta permanecerá cerrado.

Los días de feria, las taquillas ubicadas en la calle Ancha estarán abiertas de 10.00 a 13.30 horas, mientras que las de la plaza de toros estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10.00 horas hasta la hora del inicio de los espectáculos.

La reserva telefónica de entradas estará habilitada a partir del 1 de septiembre en horarios de taquillas en el teléfono 967135696

En el serial, están presentes las máximas figuras del toreo como Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla que estoqueará toros de Samuel Flores, Alejandro Talavante, Manzanares, Diego Ventura, Cayetano… Sin olvidar la doble presencia de Sergio Serrano -como absoluto triunfador del ciclo pasado-, la repetición del mano a mano con Victorinos, la alternativa y despedida como novillero de José Fernando Molina o la presencia de los triunfadores de Madrid como Ángel Téllez, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza, Álvaro Lorenzo y Juan Leal o los novilleros Víctor Hernández y Álvaro Alarcón. Todo ello, con un elenco ganadero atractivo y variado de encastes con la presencia de algunos de los hierros más emblemáticos de la cabaña brava y triunfadores de la temporada como Fuente Ymbro, Victoriano del Río, Domingo Hernández, Jandilla, Montealto, Fermín Bohórquez o Victorino Martín, sin olvidar las ganaderías de Albacete como Samuel Flores, Daniel Ruiz o Los Chospes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios