www.albaceteabierto.es

Aguas de Cuenca comienza este miércoles a cambiar 1.100 contadores en pedanías, San Antón, Casco Antiguo y en polígonos

martes 12 de agosto de 2014, 11:26h

A partir del este miércoles, Aguas de Cuenca acometerá la sustitución de 1.100 contadores de distintos calibres en la red de distribución de la ciudad y los barrios pedáneos y cuyo funcionamiento no es correcto.

Los trabajos comenzarán por las pedanías, los polígonos industriales, la Avenida de los Alfares, el barrio de San Antón y el Casco Antiguo, extendiéndose posteriormente al resto de zonas de la ciudad, ha informado la empresa pública en nota de prensa.

El personal técnico de las empresas adjudicatarias (Instalaciones de Fontanería Rus y Mantenimientos Integrales Cuenca) irán identificados con un carné de las entidades colaboradoras en el que se incluirá una fotografía, el nombre y el DNI. Para poder comprobar su identidad, Aguas de Cuenca pone a disposición de sus abonados el teléfono gratuito 900 70 10 41.

En el caso de disponer del número de teléfono del usuario, los técnicos se pondrán en contacto a través de este medio para concertar el momento del cambio del equipo de medición.

Los nuevos contadores, además de cumplir la normativa vigente en materia de materiales en contacto con agua para consumo humano y de instrumentos de medida, están equipados con los elementos necesarios para su lectura remota.

A finales del pasado año, Aguas de Cuenca adjudicó la licitación pública para la adquisición de 1.500 contadores por importe de 63.397,05 euros a la empresa Elster Medición.

De otro lado, el pasado mes de mayo, adjudicó el contrato de instalación de los contadores a las dos empresas que realizarán los trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios