www.albaceteabierto.es

La Carrera Solidaria de Cuenca para que ningún niño se quede sin Feria se celebrará el 20 de agosto

miércoles 13 de agosto de 2014, 16:00h

La Carrera Solidaria de Cuenca para que ningún niño se quede sin Feria que tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de agosto, a las 19.00 horas en el Bosque de Acero,

Así lo han presentado la concejal de Deportes, Salvador Barambio, y la concejala de Asuntos Sociales, Ana de la Hoz, acompañados por Javier Polo, Presidente del Club de Atletismo Cuenca y promotor de esta carrera, Saturnino Toledano, presidente Local de Cruz Roja y el atleta Josemi Pérez, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ana de la Hoz ha mostrado el agradecimiento municipal al Club de Atletismo Cuenca y a la Cruz Roja "por su generosa y eficaz labor a la hora de canalizar este tipo de iniciativas". Ha señalado, así mismo, "su satisfacción porque Cuenca sea una ciudad solidaria y el compromiso del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas sociales".

Javier Polo, por su parte, ha explicado básicamente el objetivo de la carrera que es recaudar dinero, el coste de la inscripción son tres euros, para obtener fichas en las diferentes atracciones feriales y conseguir así "muchas sonrisas a niños que, tristemente, por la situación actual no pueden ir a la Feria". En este sentido, ha hecho un llamamiento a padres, abuelos y familias para que lleven a sus hijos a esta prueba deportiva, que no tiene carácter competitivo, o que colaboren con la fila 0 que se ha abierto para la ocasión.

Finalmente, Saturnino Toledano y Josemi Pérez, como representantes de Cruz Roja, han expresado su deseo de que la carrera suponga un gran éxito consiguiendo de esta manera que ningún niño quede excluido de la Feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios