www.albaceteabierto.es

Investigan las causas del incendio originado en una vivienda unifamiliar en Torrejón del Rey (Guadalajara)

Por Redacción-Europa Press
viernes 22 de agosto de 2014, 16:02h

La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del incendio que se ha originado en la mañana de este viernes en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, pues por el momento se desconocen, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El fuego, que se ha originado sobre las 7.20 horas y que ha quedado extinguido sobre las 08.00 horas, se ha saldado con un fallecido de 52 años y dos personas más afectadas, según ha confirmado a Europa Press el diputado delegado del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Guadalajara, Francisco Javier Pérez del Saz.

Pérez del Saz ha pedido "prudencia" antes de confirmar las posibles causas de este incendio y ha asegurado no se descarta "ningún tipo de hipótesis", aunque habrá que esperar al informe del suceso.

Se trata de un incendio urbano que se ha originado en el número cuatro de la calle Arcipreste de Hita de la localidad en la planta superior de una vivienda unifamiliar aislada, por lo que no ha quedado afectada ninguna vivienda más, ha asegurado el diputado delegado del Consorcio.

Asimismo, ha indicado que todo apunta a que la víctima ha fallecido por inhalación de humo y ha confirmado que las otras dos personas afectadas en el incendio han sido dos guardias civiles que han colaborado en el suceso.

Según han precisado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, se trata de un varón de 47 años y una mujer de 35 años, que han sido atendidas por una UVI en el lugar de los hechos por inhalación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios