www.albaceteabierto.es

La FEMP-CLM impartirá 40 cursos de formación sobre nuevas tecnologías, riesgos laborales o idiomas para 2.000 alumnos

Por Redacción-Europa Press
lunes 25 de agosto de 2014, 12:01h

Más de 2.000 alumnos podrán beneficiarse de los más de 40 cursos de formación que ha programado

 la FEMP de Castilla-La Mancha para este año sobre temas tan diversos como el presupuesto local, la contratación, la prevención de riesgos laborales, la utilización de nuevas tecnologías, la atención al público o los idiomas.

Cualquier empleado público de la administración local en Castilla-La Mancha puede inscribirse en la oferta formativa, ya definida y publicada, a través de la página web de la misma y que consta de más de 1.800 horas de formación, así como ha informado la Federación en nota de prensa.

Los cursos, que darán comienzo en el mes de septiembre y se prolongarán hasta el mes de diciembre del presente año, son fundamentalmente, en modalidad online, aunque también se han incluido algunos cursos en modalidad presencial.

La inscripción puede realizarse directamente en la página web de la Federación --www.fempclm.es, apartado 'Formación para el Empleo'--, hasta pocos días antes del comienzo de cada curso, introduciendo los datos personales y señalando los cursos que se desean realizar.

La programación formativa para 2014 por parte de la Federación ha sido posible gracias a la financiación obtenida a través de los fondos de formación que este año, por primera vez, ha gestionado y distribuido la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios