www.albaceteabierto.es

El concurso para diseñar el cartel de 'Conecta Joven 20.14' en Toledo estará abierto hasta el 10 de septiembre

Por Redacción-Europa Press
lunes 25 de agosto de 2014, 12:40h

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo ha abierto el plazo para el concurso de diseño de los carteles y dípticos anunciadores del programa juvenil 'Conecta Joven 20.14' que se extenderá hasta las 14.00 horas  del próximo 10 de septiembre.

Este concurso está dirigido a jóvenes empadronados en la ciudad con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y del mismo saldrá el cartel que anunciará los talleres, rutas, conciertos y diversas actuaciones diseñadas por el Gobierno local para este programa municipal juvenil, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La inscripción en este concurso es totalmente gratuita y los trabajos deberán presentarse en soporte digital en la Concejalía de Juventud.

El cartel debe ser vertical con un tamaño aproximado de DIN-A3 y en relación al díptico, debe contener la portada, que será la misma que el cartel, la contraportada y el interior del folleto.

La decisión del jurado se dará a conocer el próximo día 15 de septiembre, que tan solo escogerá uno de los trabajos seleccionados, premiado con  531 euros.

Para quienes deseen recibir más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud en los teléfonos 925 330 356/ 925 330 712, a través del fax 9250330330, o en el correo electrónico [email protected]

Esta área del Ayuntamiento de Toledo también tiene presencia en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios