www.albaceteabierto.es

Un total de 2.000 alumnos de la UNED de Talavera están convocados a los exámenes extraordinarios de septiembre

Por Redacción-Europa Press
lunes 25 de agosto de 2014, 12:44h

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina comienza los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre que se realizarán durante la semana que va desde el martes 2 al domingo 7 ambos inclusive, y a los que están convocados 2.000 alumnos.

De este modo, los estudiantes de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, así como los matriculados en Inglés y en los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, harán sus exámenes en cuatro sesiones diferenciadas, ya marcadas por el calendario nacional. Serán todos los días a las 9 horas, a las 11.30, alas 16 y a las 18.30 horas, ha informado la UNED en nota de prensa.

El Tribunal encargado de las pruebas está presidido por el profesor Mario García-Page Sánchez de la Facultad de Filología.

La  UNED despliega  toda una compleja organización  para hacer llegar de una manera segura y efectiva, los cuestionarios de las aproximadamente 1.800 asignaturas correspondientes a las 32 titulaciones diferentes.

Durante este curso el Centro Asociado de Talavera de la Reina ha entrado en el grupo de Centros que ya no utilizan valija física para los exámenes. Todo el procedimiento se ha trasladado a la valija virtual que lleva directamente los exámenes realizados por los alumnos a los  ordenadores de los profesores encargados de su corrección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios