www.albaceteabierto.es

El olfato de Bolaños o aquí huele a podrido

Por Miguel Ángel Vicente
miércoles 31 de mayo de 2023, 06:56h

Aunque el veredicto de las urnas ya se conoce, no podemos pasar por alto la esquizofrenia frenética del PSOE por tratar de amarrar unos resultados favorables a sus siglas, aunque para ello hubiera de pasar por encima de mil cadáveres y la Constitución Española, pues ante la debacle barruntada y la crónica de una muerte anunciada, actuando a la desesperada y echando mano de toda argucia, incluso ilegal, para que en esas urnas florecieran rosas del rosal, ya marchito, del PSOE, si bien las artimañas urdidas por las mentes pensantes (más bien insensatas) de los cerebros del Partido, han quedado al descubierto, y sus autores (que son todos los psoeístas, por acción o por omisión) han quedado con el culo al aire y en más de un caso, conforme acaben avanzando las investigaciones, darán con el culo en la trena.

"Tengo el olfato de que serás el próximo Alcalde", le vaticinó el Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños (en un tono que le delata como conocedor de lo que se urdía en la población), al candidato socialista a la Alcaldía de Mojácar, Manuel Zamora, en un mitín al que se desplazó vuescencia, para arropar dicha candidatura y bendecir el más que probable triunfo del aspirante a edil, y acabar con el dominio del PP durante más de 14 años. El Ministro se deshizo en halagos hacia el aspirante del PSOE, prácticamente lamiéndole el culo, definiéndole como la "persona ideal" para sacar del "abandono" y la "desidia" en la que ha sumido el Partido Popular a la localidad almeriense; "Manolo vas a ser alcalde", "te lo mereces"; "He participado en alguna que otra presentación y uno va haciéndose olfato", sin añadir que ese olfato procedía de olfatear las cloacas de su partido.

Ni qué decir tiene que horas después de estallar el escándalo de la compra de votos por las huestes socialistas, el PSOE borró de sus redes sociales y webs todas las imágenes y videos del padrino con los implicados en la trama, sin dejar rastro y creyendo que con ello se sustanciaba el asunto.

En realidad, acto seguido a dicho dispendio de halagos y alegorías victoriosas, casi sin solución de continuidad, la Fiscalía Anticorrupción ordenó a la UCO, el cuerpo de élite de la Guardia Civil, la detención de siete pájaros de mal agüero, entre ellos los números 2 y 5 de la lista socialista, al haber arrojado la investigación llevada a cabo, una presunta trama de compra de votos por correo, especialmente a inmigrantes, por entre 100 a 200 euros, a fin de llenar las urnas de papeletas socialistas antes de abrirse las mismas.

Desde luego, hay que apuntar al cenizo o al gafe que, de un tiempo a esta parte, persigue al Sr. Bolaños, que ya dejó impronta de su estulticia y sinrazón, en la celebración del 2 de Mayo, Fiesta de la Comunidad de Madrid, cuando quiso, de matute y por ser vos quien sois, encaramarse a la tribuna presidencial junto a Isabel Díaz Ayuso, la cual le cerró el paso por no estar oficialmente invitado a tal evento, lo que dio lugar a una pataleta de alumno de infantil por parte del Ministro de la Presidencia, al que ahora le ha fallado el olfato. ¡Menudo perro perdiguero! Solamente llevaría al punto de mira de su cazador ratas y escarabajos, en vez de perdices o conejos.

Y este de Mojácar, es un patinazo de órdago a los pares, y a la grande y a la chica, que deja al Ministro a los pies de los caballos y con el que, quizás, haya cavado su propia tumba. Pues, ahondado en el tema y en la médula del asunto, habría que preguntarse si el Ministro era conocedor de la trama que trataba de allegar votos, de esta manera tan chapucera e ilegal, a la lista de su apadrinado, con el objetivo de arrebatar la Alcaldía al Partido Popular, y quizás, conociendo la arrogancia, la altivez, la soberbia y la desvergüenza de quienes campan por el Consejo de Ministros, Bolaños se fue de la lengua.

Y es que, Mojácar, se ha convertido en la Guarida del Lobo socialista, en mímesis con la que constituyó, en la aldea de Gierłoż, la del dictador Adolf Hitler, pues por allí medran altos jerarcas del Partido de la Rosa, incluido el Pseudo-Doctor-Sánchez, antes de que la Presidencia del Gobierno, le facilitara sus veraneos en Doñana o en La Mareta, amén del uso indiscriminado del Falcon y los Helicópteros Super-Puma.

Dada la traza que esta manzana podrida, que ya no es una y ésta, sino que es un cesto y un buen cesto lleno a rebosar, porque han salido semejantes casos como setas por toda España, todo apunta a una trama criminal organizada con la misma finalidad siendo la Abeja Reina, la Comunidad de Melilla, delatando un experimento de laboratorio, que tendría su eclosión en las Elecciones Generales de Diciembre, que el Pseuso-Doctor-Sánchez teme perder y con ellas su asentamiento en La Moncloa, de la que debería ser desalojado como un okupa más.

De ahí las prisas por nacionalizar en masa a latino-americanos, a fin de engordar las filas de posibles vendedores de votos, pues lo único que le preocupa al inquilino de La Moncloa es salvar su pellejo, y poco le importa el de los demás, incluidos sus barones, muchos de los cuales, por mucho que despotriquen con la boca pequeña de las políticas del Pseudo-Doctor, acaban agachando la cabeza y sometiéndose a la disciplina del Partido, pues viendo la deriva del actual PSOE, si, en realidad, no quisieran mancharse de la mierda que ya hiede dentro del mismo, renunciarían al carnet (y ya lo recuperarían cuando las aguas volviesen a su cauce), y, por tanto, se hacen corresponsables de los desatinos que manan del Consejo de Ministros. Y dentro de éstos, hay que encuadrar a nuestro Presidente Autonómico, Emiliano García Page, que pone una vela a Dios y otra al Diablo, según soplen los vientos. O sea, que de Sastrecillo Valiente", que se lo cuente a Rita la Cantaora.

Y aunque, tragando carros y carretas, la reacción de la Dirección y de las huestes socialistas ha sido, como siempre, echarle la culpa a la ultraderecha, PP y VOX, a los que acusan de tratar de embarrar el proceso electoral. Y para mayor inri, ese video grabado del Portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ¡quién te ha visto y quién te ve!, hoy cada día más parecido a la máscara de Tutankamon, y en el que se desliza: "Todos los diputados vamos a empujar desde el Congreso, para que Manolo, sea el próximo alcalde". ¡Ay, Manolo, que os han pillao con el carrito del helao!.

Y para apuntalar la teoría de la Trama Corrupta destapada, valga remitirnos a unas declaraciones del propio Jerarca de La Moncloa, en las que animaba al voto por correo, que consideraba seguro y que gracias al mismo, Joe Biden arrebató la Presidencia de los United States of America, a Donald Trump. Recordemos que éste, nunca dio por bueno el resultado de las elecciones apelando a las sospechas sobre el voto por correo (¿es de esto lo que se habló en la Embajada de España en Estados Unidos, en la reciente visita del Pseudo-Doctor a Wasingthon, y lo que hizo acreedora a la ex-Presidenta de la Cámara de Representantes, la Pelosi, al Collar de Isabel La Católica?). Desde luego, el dicho Collar ha sido denigrado y ha perdido todo su valor, al serle concedido además al Presidente de Colombia, Gustavo Petro, después de acusar a España de echar un "yugo" sobre Hispanoamérica en general.

Y sin olvidar, prueba de la desfachatez y la sinvergonzonería del Pesudo-Doctor-Sánchez, la triquiñuela y la treta que intentó, con una urna tras la cortina, en las primarias que le dieron el paso a la Secretaría General del PSOE, en perjuicio de la otra candidata Susana Díaz, hecho que debió ser motivo para que lo expulsaran del partido y lo mandaran a hacer leches.

Sirva de aviso a navegantes: Ojo, al Presidente de Correos, puesto a dedo y a imagen y semejanza, por el Pseudo-Doctor-Sánchez, y que, además, ha llevado a la institución a la ruina y al descrédito. Recordemos aquel, ¿y la Fiscalía de quién es? Pues eso. Ahora, Fiscalía y Correos. ¡Qué Dios nos ampare!.

ADDENDA: Es una ignominia que el Pseudo-Doctor, declare asumir la responsabilidad de la debacle y hecatombe sufridos por el PSOE en las recientes acabadas elecciones municipales y autonómicas, disolviendo el Parlamento y convocando elecciones generales, según dice para dar voz al pueblo sobre sus políticas, sin tener en cuenta que el pueblo español, en dichas elecciones, ha hablado clara y contundentemente, mandando a hacer puñetas a dichas políticas, por lo que, en realidad, el compungido presidente del Retroprogresista Criminal Gobierno de España, bien haría ahorrarnos dicho cáliz y, en consecuencia, tomar ya, él y todos sus compinches, las de Villadiego y desaparecer, "per Omnia saecula, saeculorum", sin dejar rastro.

MIGUEL-ANGEL VICENTE MARTINEZ

31 de Mayo de 2.023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios