www.albaceteabierto.es

El Instituto de la Mujer destina 20.000 euros a la promoción de la autonomía de la víctimas de violencia de género

Por Redacción-Europa Press
martes 26 de agosto de 2014, 08:28h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de 
este martes una Resolución del Instituto de la Mujer por la que se convocan subvenciones destinadas a la promoción de la autonomía de las mujeres víctimas de violencia de género en 2014.
La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones será de 20.000 euros, imputable a la anualidad presupuestaria 2014, según publica el DOCM y recoge Europa Press.
Las entidades solicitantes deberán cumplir los requisitos previstos en el artículo 7 de la Orden de 22/11/2012, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la gestión del funcionamiento de los centros de la mujer y recursos de acogida en Castilla-La Mancha.
El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y no serán admitidas a trámite las solicitudes que se presenten fuera del plazo establecido, resolviéndose la inadmisión de las mismas, lo que será notificado a la persona solicitante.
Las solicitudes se cumplimentarán según el modelo normalizado que se recoge en el Anexo de la presente resolución, que estará disponible también en la sede electrónica www.jccm.es, e irán dirigidas al órgano concedente.
Las solicitudes podrán presentarse en los registros de la Junta de Comunidades o mediante el envío telemático a través de la sede electrónica www.jccm.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios