www.albaceteabierto.es

Un juzgado abre diligencias tras el ataque de dos perros a una mujer en Sonseca (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
jueves 28 de agosto de 2014, 17:22h

El Juzgado de Instrucción de Orgaz (Toledo) ha abierto diligencias tras el ataque de dos perros el pasado lunes a una mujer de la localidad toledana de Sonsenca, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes sobre las 8.30 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil de Sonseca recibió el aviso de un hombre porque su mujer había sido atacada por dos perros, hiriéndola en la cabeza y en las extremidades.

Razón por la cual, la herida fue trasladada en un primer momento al centro de Salud de esta localidad toledana y luego al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, según indican desde la Delegación del Gobierno.

Una vez conocidos los hechos --que fueron denunciados ante la Guardia Civil el mismo lunes-- el Seprona comenzó, junto a la Policía Local, la búsqueda de los dos perros, siendo esta última quien localizó a los canes, que se encuentran recluidos en la perrera municipal de Sonseca a la espera de lo que determine el Juzgado de Instrucción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios