www.albaceteabierto.es

Evoluciona favorablemente la mujer que fue atacada por dos perros en Sonseca (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
viernes 29 de agosto de 2014, 11:22h

La mujer que fue atacada el pasado lunes por dos perros en la localidad toledana de Sonseca continúa ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y su evolución es favorable, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El Juzgado de Instrucción de Orgaz (Toledo) ha abierto diligencias por estos hechos, que se produjeron el pasado lunes sobre las 8.30 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil de Sonseca recibió el aviso de un hombre porque su mujer había sido atacada por dos perros, hiriéndola en la cabeza y en las extremidades, informaron desde la Delegación del Gobierno.

La herida fue trasladada en un primer momento al Centro de Salud de esta localidad toledana de Sonseca y luego al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, donde permanece ingresada.

Una vez conocidos los hechos --que fueron denunciados ante la Guardia Civil el mismo lunes-- el Seprona comenzó, junto a la Policía Local, la búsqueda de los dos perros, siendo esta última quien localizó a los canes, que se encuentran recluidos en la perrera municipal de Sonseca a la espera de lo que determine el Juzgado de Instrucción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios