www.albaceteabierto.es

El stand de CCM recibe más de 10.000 visitas en los tres primeros días de Feria de Albacete

Por Redacción-Europa Press
jueves 11 de septiembre de 2014, 18:56h

El delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, y el concejal de Festejos de Albacete, Manuel Serrano,

 además, del técnico de Festejos de Feria, Miguel Ángel Santos, han visitado el stand de CCM en la Feria de Albacete que, en esta ocasión, está centrado en los míticos juegos de construcción de la marca LEGO.

Los representantes autonómicos y municipales han estado acompañados por el director Territorial Este de CCM, Ignacio Martínez Uviedo, y la directora de Zona de CCM en Albacete, María Martín de Santa Olalla, y han coincidido en destacar lo atractivo de la propuesta de CCM para este año, así como el carácter lúdico y educativo de la misma, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Tal como han avanzado durante el recorrido, el espacio de CCM está suscitando un gran interés entre los visitantes al Recinto Ferial. En sus tres primeros días de apertura ha recibido ya a más de diez mil personas, que han participado en las diversas actividades presentadas por la entidad.

Según Martínez Uviedo, para CCM, lo más importante "es que disfruten de estas actividades el mayor número de personas posibles, por eso se han diseñado pensando en todas las edades, mayores y niños". Además, ha reiterado el compromiso de la entidad por "seguir apoyando las iniciativas que en Castilla-La Mancha generan beneficio a la sociedad".

De esta forma, CCM participa un año más en la Feria de Albacete y, en esta ocasión, ha optado por una propuesta más novedosa. Bajo el título 'Aventura Asegurada', el stand cuenta con diversas zonas de juego, actividades de ocio, dioramas y exposiciones, como las figuras a tamaño natural de personajes de Star Wars, como Darth Vader, Chewacca o el maestro Yoda, además de una hormigonera gigante, todas ellas realizadas con bloques de LEGO.

El stand de CCM se puede visitar durante todos los días de Feria de 10.00 a 21.00 horas. Además, la entidad ha instalado dos cajeros, en funcionamiento las 24 horas del día, con el objetivo de ofrecer este servicio a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios