www.albaceteabierto.es

Un total de 18 heridos en los diez accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de C-LM, seis de ellos en Albacete

Por Redacción-Europa Press
lunes 15 de septiembre de 2014, 14:04h

Ninguna persona ha fallecido y 18 han resultado heridas --dos graves y 16 leves-- en los diez accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado cuatro accidentes, con un herido grave y cinco leves; en Ciudad Real ha habido un siniestro con un herido leve, y en Cuenca ha habido dos accidentes con dos heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara se ha registrado un accidente con un herido leve; mientras que en la provincia de Toledo se han registrado dos accidentes, uno grave y siete leves.

Pruebas  

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 9.589, de las que 153 resultaron positivas. De éstas, 36 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 3.447 conductores, de los que 75 dieron positivo, 23 de ellos menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.967 pruebas realizadas, dieron positivo 32, siete de ellas en menores de 25 años.

En Cuenca, de 947 pruebas practicadas, diez dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.705 pruebas, de las que 12 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.523 pruebas de alcoholemia, de las que 24 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios