www.albaceteabierto.es

La Ley de Garantía de discapacitados y la nueva reforma de Ley del Comercio podrán ser enmendadas hasta el 2 de octubre

Por Redacción-Europa Press
lunes 15 de septiembre de 2014, 14:41h

Los grupos parlamentarios de PSOE y PP en las Cortes de Castilla-La Mancha tienen hasta el día 2 de octubre para presentar enmiendas al Proyecto de Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Así se recoge en el Boletín Oficial de las Cortes, publicado este lunes y recogido por Europa Press, que indica además que este mismo plazo es el que tendrán ambas formaciones para presentar enmiendas al texto del Proyecto de Ley del Comercio de la región.

Estos dos proyectos de ley fueron admitidos a trámite en la sesión de la Mesa de las Cortes del pasado viernes, junto a la proposición de ley del PSOE para modificar el Estatuto de Autonomía para eliminar el aforamiento de los diputados y miembros del Consejo de Gobierno.

Del mismo modo, la Mesa de las Cortes ha calificado la petición por parte del Consejo de Gobierno de tramitar por la vía de urgencia para su debate en pleno del techo de gasto no financiero para los próximos Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, que será de 5.654,2 millones de euros.

Por último, se ha calificado una pregunta oral del diputado socialista Fernando Mora al Consejo de Gobierno relativa al convenio sanitario con la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios