www.albaceteabierto.es

Correos y Mensajeros de la Paz recogerán material escolar nuevo en las 131 oficinas de Castilla-La Mancha

Por Redacción-Europa Press
lunes 15 de septiembre de 2014, 14:22h

Las 131 oficinas de Correos que existen en Castilla-la Mancha continuarán recogiendo material escolar hasta el jueves 18 de septiembre para colaborar con la campaña 'Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!' que ha lanzado la Fundación 'Mensajeros de la Paz'.

Para ayudar en esta iniciativa, se pueden realizar donaciones de material escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar o estuches) en cualquiera de las 131 oficinas de Correos de Castilla La Mancha dentro de sus horarios habituales. No se recogerán libros de texto ni de lectura.

Las oficinas de Correos exhiben un cartel de la campaña, trípticos informativos así como un recipiente donde depositar el material. La entrega y el envío del material es totalmente gratuito, tanto para los donantes como para la ONG 'Mensajeros de la Paz' gracias a la colaboración de Correos.

Asimismo, también se puede colaborar con la campaña mediante el envío de SMS solidarios con el texto 'Ayuda material escolar' al 28099. El coste de cada mensaje es de 1,20 euros y se destinará íntegramente a la compra del material escolar.

Igualmente, se pueden realizar aportaciones económicas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad en la compra de dichos materiales, ropa escolar y libros de texto para los más pequeños, a través de la C/C ES21 0049 5104 1120 1606 3667. Titular: Fundación Mensajeros de la Paz. Concepto: ¡Llena sus mochilas de ilusión!.

Todos los materiales recogidos serán distribuidos a través de 'Mensajeros de la Paz', entre escolares pertenecientes a familias en situación de necesidad, afectadas por la crisis económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios