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La administración electrónica de la Diputación en las convocatorias de empleo público supone un ahorro de 243.000 euros

La administración electrónica de la Diputación en las convocatorias de empleo público supone un ahorro de 243.000 euros
lunes 29 de septiembre de 2014, 11:56h

El Plan de Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Albacete ha supuesto

 a la institución provincial, tan sólo en el ámbito de las convocatorias de pruebas selectivas de empleo público, realizadas de junio a agosto de este año, un ahorro estimado de 243.000 €, de acuerdo con la metodología de evaluación del Manual para Reducción de Cargas Administrativas de la FEMP del año 2010.

“Este plan de administración electrónica conecta directamente con los impulsos del Gobierno de España en el objetivo de la reforma de la administración pública, mejorando su funcionamiento, coordinación y su respuesta al ciudadano, así como estar al servicio del crecimiento y la creación de empleo”, ha explicado el presidente de la Diputación, Francisco Núñez.

El total de instancias presentadas para dichas convocatorias ha sido de 3.563.

La puesta en marcha de estas medidas y aplicaciones se ha realizado con desarrollos informáticos diseñados y gestionados por la propia Diputación, con implicación de los Servicios de Informática, Recursos Humanos, Información y Registro.

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