www.albaceteabierto.es

Gran interés en el Festival Nacional de Bandas Ciudad de Hellín que se celebra este sábado

Por Emilio Sánchez
sábado 18 de octubre de 2014, 10:15h

La XVI edición del Festival Nacional de Bandas ‘Ciudad Hellín’ se celebra el sábado 18 de octubre con la Agrupación Musical “La Primitiva” de Pozo cañada. y la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín. 

Dicho evento tendrá lugar a las 20:30 horas en Parroquia de Santa María de la Asunción.

Este evento- informan desde la U.M Sana Cecilia-,  contará con dos excepciones, participaremos de manera solidaria con Nono, un niño de Pozo cañada que tiene una enfermedad de las denominadas “Raras” ya que sólo hay 4 o 5 casos en toda España y necesitan investigar sobre ella, para eso les piden una cantidad de dinero muy elevada y vamos a poner a disposición de todo el público sobres dentro de los programas de mano para que quien quiera y pueda aposte su granito de arena; a su vez, en los exteriores de la Parroquia, los familiares del pequeño van a montar un stand donde tendrán a la venta abalorios y bisutería para ayudar a la recaudación.

 Este concierto, coincide con los 50 años de la coronación del patrón de Hellín El Arcángel San Rafael  que acompañará en la Parroquia, dicho concierto una vez que se está llevando a cabo durante estos días el Novenario en su honor. Como nota de interés- añaden-  se ha decidido cambiar la interpretación del Himno a Hellín, como viene siendo habitual en los concierto, para cerrar los mismos, por la interpretación del Himno a San Rafael.

Será un rato agradable y memorable donde, Hellín no se puede perder a estas dos agrupaciones musicales, y al mismo tiempo, sacar la parte más humanitaria de cada uno.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios