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Bodega Dehesa de Los Llanos viaja a China para promocionar los vinos de Castilla-La Mancha

Bodega Dehesa de Los Llanos viaja a China para promocionar los vinos de Castilla-La Mancha
jueves 06 de noviembre de 2014, 16:18h

Dehesa de Los Llanos promocionará su línea de vinos Mazacruz en Prowine, una de las muestras

 más importantes del sector vitivinícola a nivel internacional, y que se celebra en Shangai del 12 al 14 de noviembre

La bodega albaceteña, de la que China importa alrededor de 28.000 botellas al año, viaja así a uno de los mercados más dinámicos del mundo, para  aumentar sus exportaciones en la zona

Una de las estrellas de esta cita será la cumbre de la producción de Dehesa de Los Llanos,  Mazacruz Cima Tinto 2009, que acaba de recibir la Medalla de Oro en el certamen Berliner Wine Trophy, colocando a este vino coloca a Mazacruz Tinto 2009 como uno de los grandes exponentes de los vinos de la Tierra de Castilla

Bodega Dehesa de Los Llanos viaja a China para partipar en Prowine, una de las muestras más importantes del sector vitivinícola a nivel internacional, y que se celebra en Shangai del 12 al 14 de noviembre, con el objetivo de promocionar su línea de vinos Mazacruz y aumentar sus exportaciones en estos mercados. China ya importa unas 28.000 botellas al año y es uno de los mercados donde más están impulsando sus ventas al exterior las empresas españolas. Dehesa de Los Llanos destina a la exportación el 80% de sus vinos embotellados, llegando a los mercados de Suiza, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, México, China y Australia, entre otros.

Una de las estrellas de esta cita será la cumbre de la producción de Dehesa de Los Llanos,  Mazacruz Cima Tinto 2009, que acaba de recibir la Medalla de Oro en el certamen Berliner Wine Trophy, el primer concurso bajo el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña). Una Medalla de Oro lograda en Alemania coloca a Mazacruz Tinto 2009 como uno de los grandes exponentes de los vinos de la Tierra de Castilla y se suma a la mención lograda en los Decanter Worldwide Awards 2014 y a sus 89 Puntos Peñín.

La feria, dirigida a un público exclusivamente profesional, permite, gracias a su marcado carácter internacional ofrece a los expositores la posibilidad de entablar contacto no sólo con operadores chinos, sino con visitantes profesionales procedentes de otros países. Según datos de la organización ferial, en esta edición de la Feria participan 1.500 expositores y que cuenta con unos 30.000 visitantes.  

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