www.albaceteabierto.es

Isso mantiene la tradición y el lunes tendrá su mercadillo navideño

Por Emilio Sánchez
sábado 06 de diciembre de 2014, 07:48h

Manteniendo la tradición de los últimos años la Placeta de Isso acogerá el lunes, 

día de La Inmaculada Concepción, el ya típico mercadillo navideño que llega a la cuarta edición con el que, de alguna manera, la pedanía le da la bienvenida a estas fiestas que están a punto de comenzar.

Con la organización de la Comisión de Fiestas el lunes, a partir de las 11.00 horas, tras la celebración de una misa en honor a la Virgen, está prevista la inauguración del belén que se ha colocado en la Parroquia Santiago Apóstol, acompañado de la actuación del Coro que interpretará una serie de villancicos, junto a la actuación de los Danzantes.

A las 12.30 se podrá degustar una comida típica en esta época del año a base de atascaburas, ajo de matazón o migas, en paralelo se podrán contemplar distintos espectáculos de animación.

Talleres

A las 16.00 horas comenzará un taller sobre cómo confeccionar componentes de tauromaquia; a las 17.00 horas se repartirá una merienda con algunos dulces; a lo que seguirá la decoración del árbol de Navidad con los artículos que acerquen los participantes, de cara a la llegada de Papá Noel, a las 17.30 horas.

A lo largo de toda la jornada en la Plaza se colocarán distintos puestos de artesanía, en la mayoría de los casos, con objetos y productos típicos de la Navidad, junto a algunas atracciones dirigidas en este caso al público más infantil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios