www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Deportes

En la penúltima jornada del grupo castellano-manchego de Tercera División el Villarrobledo logró de forma matemática su clasificación como tercero del grupo para los play-off de ascenso a Segunda División B. Puertollano hace tiempo que es campeón, el Socuéllamos será segundo y los roblenses terceros. La cuarta plaza todavía no tiene dueño porque después de la derrota del Almansa en el campo del Manzanares en esta jornada los albaceteños salen de los puestos de play-off y se ven superados por el Talavera, que en esta jornada se impuso por 2-0 al Madridejos. Sin duda la derrota almanseña fue lo peor de la jornada para los de Albacete.

En el derbi albaceteño de Villarrobledo los de casa ganaron al Albacete B por 2-0, mientras en el otro derbi La Gineta y el Hellín empataron a un gol. El Zona 5 perdió en casa con el Villarrubia y el Atlético Ibañés empató a dos en Ciudad Real.

 

RESULTADOS. JORNADA 37

LA GINETA C.F.                     1 - 1     BAKU - HELLIN DEPORTIVO                               

C.F. TALAVERA                     2 - 0     C.D. MADRIDEJOS                                 

C.D.E. E.F. ZONA 5               1 - 2     FORMAC VILLARRUBIA C.F.                              

C.D. AZUQUECA                   2 - 0     C.D. QUINTANAR DEL REY                                  

MORA C.F.                              0 - 4     C.D. ILLESCAS                                        

MANZANARES C.F.              2 - 0     U.D. ALMANSA                                        

C.D. CIUDAD REAL              2 - 2     ATL. IBAÑES                          

C.D. PEDROÑERAS             0 - 0     C.D. PUERTOLLANO                          

C.P. VILLARROBLEDO        2 - 0     ALBACETE BALOMPIE SAD "B"                       

C.F. Gº ALCAZAR                  2 - 1     YUGO-U.D. SOCUELLAMOS C.F.    

La Roda cayó en Cádiz (4-1) y se juega la permanencia en la última jornada contra el Algeciras

La goleada encajada por La Roda en Cádiz pone contra las cuerdas al equipo de Jesús de la Nieta, que debe ganar al Algeciras y esperar que le sean favorables los resultados de Arroyo, San Fernando y Sevilla Atlético. Los rodenses necesitan en la última jornada que uno o dos de ellos no ganen para tener alguna oportunidad de salvación.

En Cádiz el equipo rodense se encontró con un rival que quería la victoria para ocupar la cuarta plaza del grupo y poder jugar los play-off de ascenso. Conocían los gaditanos antes de empezar que había perdido el Guadalajara en Melilla y que si ganaban se ponían cuartos y dependían de su resultado en la última jornada.

Lo cierto es que el partido no pudo comenzar mejor para La Roda, que a los cinco minutos se adelantaba en el marcador con un tanto de Pajarero. No tardó en reaccionar el Cádiz y un minuto después (en el 6) empataba Juan Villar. Seis minutos después llegó el 2-1 y otros seis más tarde el tercer tanto local. La diferencia ya era grande para un equipo rodense que se veía superado por los gaditanos. Antes de llegar al descanso llegaría el 4-1 que ya sería definitivo porque en la segunda mitad no hubo goles y unos y otros fueron incapaces de hacer gol. Además los rodenses jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos por expulsión de Mateo.

Tras los resultados de la jornada la cola de la tabla queda con el Algeciras con 42 puntos, seguido de Arroyo y Sevilla Atlético con 40. San Fernando y La Roda con 39. Por detrás solo quedan Sanluqueño y Écija, ya descendidos.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Ricky Alonso; Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez (Jorge López, 60’); Mikel Martins, Luque (Tena, 77’); Juan Villar, Dioni y Airam (Kike, 70’).

LA RODA CF: Bocanegra; Albiol, Pajarero, Mateo, Ezequiel, Castellanos, Jordi Pablo (Espínola, 46’), Nico Baleani, Dopico (Viyuela, 56’), Del Moral y Manu Dimas (Jesús García, 70’).

GOLES: 0-1; Pajarero (5’). 1-1; Juan Villar (6’). 2-1; Migue García (12’). 3-1; Juan Villar (19’). 4-1; Airam, de penalti (42’).

ÁRBITRO: David Gálvez Rascón, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla a Albiol, por la Roda CF. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Mateo (18’ y 41’), de La Roda.

 

 

Sampedro: “Como no estés concentrado los 90 minutos te pueden pintar la cara”

En la sala de prensa del Carlos Belmonte, el técnico del Alba 

Antonio Gómez, ganador de la Copa de Italia con el Nápoles

Antonio Gómez, el que fuera técnico del Alba hasta hace poco más de un año, 

José Luis Rechén fue el protagonista en Valdeganga

El veterano atleta de 76 años recibió un merecido homenaje

Guillermo García-López se impuso a Pablo Andújar en el Mutua Madrid Open

El tenista rodense Guillermo García-López se impuso al también castellano-manchego Pablo Andújar en el partido de primera ronda del Mutua Madrid Open. El jugador albaceteño se impuso por 6-2, 2-6 y 6-2, 

El CT Albacete rinde homenaje este martes a Manolo Santana con motivo del 30 aniversario del trofeo manchego

El ex tenista y actual director del Masters Series de Madrid, Manuel Santana será homenajeado

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín ha felicitado, en nombre de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, al karateca ciudadrealeño Matías Gómez por hacerse con la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de kárate que se disputan en la ciudad finlandesa de Tampere.

La jugadora habla de lo que ha sido hasta ahora la campaña y recuerda que el equipo pasó un mal momento con la destitución de Matías Martínez.

El técnico del Albacete, con la mente puesta en los posibles rivales para el ascenso, 

Redacción-Europa Press
Redacción-Europa Press

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, 

Pedro Amores y María José de Toro vencieron en la III Carrera Popular de Casas de Lázaro

El fondista de Riópar corrió el domingo pasado el Maratón Internacional de Madrid

Los entrenadores de Tercera División y los responsables de los equipos de esta categoría han elegido hace unos días al ‘Balón de Oro’ del grupo castellano-manchego de Tercera División. 

Gran actuación de los colegios de Villarrobledo en la Fase Regional del Torneo ‘Jugando al Atletismo’

Se celebraba en Ciudad Real la Fase Regional del X Torneo Nacional “Jugando al Atletismo”, único torneo deportivo que aún mantiene la competición inter-centros escolares. Villarrobledo acudía a esta fase representando a la provincia de Albacete,

Álvaro Calero Campillo Campeón de Castilla-La Mancha de golf

Álvaro Calero Campillo, del Club de Golf Villarrobledo, flamante campeón de Castilla-La Mancha de golf, en la categoría de Benjamín.

1,1865234375