www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Deportes

Jorge Díaz, jugador del Albacete: “Ir con la Selección de Uruguay, sería un sueño”

El futbolista se muestra encantado ante la posibilidad de ir con su selección, pero deja claro 

La 19ª Quixote Maratón de Castilla-La Mancha continuará este año su trabajo de difusión de los valores solidarios asociados al deporte con la convocatoria de la II Carrera de la Mujer "solidaria", cuya salida tendrá lugar a las 11.00 horas, el 28 de septiembre y que discurrirá por las calles del ...
Ruth Herreros y Yago Sardina lograron la victoria en la carrera de BTT de Ferez

La localidad de Ferez, acogió una nueva prueba del Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete,

El Albacete B-Villarrobledo es sin duda uno de los partidos más interesantes que se puede ver hoy en el grupo XVIII de Tercera División.

Complicado partido el que tenía que disputar La Roda en el campo del poderoso Cádiz, equipo hecho otra vez para el ascenso de categoría y que estaba teniendo un buen inicio de competición. 

El Atlético Ibañés logró dar la sorpresa de la jornada al vencer en su campo al Puertollano, sin duda el equipo que a priori parece el más fuerte del grupo, con una plantilla hecha para lograr el ascenso a Segunda B.

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez

Poco juego, mucha agua y tres apagones de luz, han hecho que este encuentro,  de rivalidad provincial, se convierta en el más largo de la historia de los jugados en Santa Ana. Comenzó a la hora anunciada, 18,30 horas y finalizó a las 21,15.

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)

Los futbolistas dejan claro que el vestuario quedó tocado tras la igualada, pero saben que hay

Mª Ángeles Magán y el quintanareño Isidoro López vencieron en Alcalá del Júcar (galería fotos)

Era la 34ª prueba del XIV Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete, 

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)

Dos goles de Mati y otro de Alba Redondo, dan la victoria a las albaceteñas frente al Sevilla

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)

El Albacete vencía por la mínima y vio como en el minuto 94 el Sporting de Gijón empataba 

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)

El central reconoce que cometió un “error clamoroso” y deja claro que a pesar de empatar

(Foto Ana Díaz)
(Foto Ana Díaz)

Jorge Díaz marcó para el Alba en el minuto 42 y en el 93 empató Pablo Pérez

Gran Éxito del I Máster Nocturna de Ciclo Indoor Ciudad de Albacete

Cerca de 150 participantes, han llenado la plaza de la catedral en un fantástico espectáculo de luz 

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)

El Albacete Balompié tiene claro que el Belmonte debe ser un fortín y tras la derrota en el arranque liguero ante el Alcorcón y el empate en Tenerife, toca sumar de tres

Vuelve el fútbol al Carlos Belmonte y lo hace con un partido de esos que no gusta perderse a ningún aficionado. El Albacete Balompié recibe al Sporting de Gijón con una idea clara: sumar de tres.

A pesar de que el rival es uno de los claros candidatos al ascenso, pues viene de ganar en las dos primeras jornadas, Luis César Sampedro es consciente de que su equipo puede competir de tú a tú, contra cualquiera. El Alba se está preparando a conciencia para limar los errores de las primeras jornadas y el técnico podría realizar varios cambios en el once.

El mismo lo reconoció en la previa, hay ocho futbolistas fijos, la defensa será la misma, y las dudas vienen en ataque. La mejora física de los fichajes y su adaptación, hacen que jugadores como Keko o Cidoncha, tengan muchas papeletas para entrar desde el inicio. También Chumbi podría sustituir a Rubén Cruz, pero eso es algo que sólo Sampedro debe saber a estas horas.

El entrenador blanco recupera efectivos, no hará convocatoria hasta minutos antes del choque, y sólo cuenta con las bajas de Núñez, Dorronsoro e Israel Bascón. El resto de futbolistas están disponibles.

Sampedro tiene claro que el Sporting vendrá a esperar a los blancos en su campo, para buscar las contras rápidas. Esa puede ser un arma de doble filo, pues el Albacete cuenta también con mucha velocidad en las bandas, y los golpes de uno y otro equipo, serán constantes.

Por tanto, la posible alineación del Alba para el choque del sábado a las seis de la tarde, podría estar formada por: Alberto, Antoñito, Rojas, Gonzalo, Fran García, César Díaz, Edu Ramos, Mario Ortiz, Keko, Cidoncha o Portu y Rubén Cruz o Chumbi.

Sporting de Gijón

Por su parte, el conjunto entrenado por ‘Pitu’ Abelardo llega al Carlos Belmonte tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas ante Numancia y Ponferradina.

Los gijoneses no se han reforzado durante el mercado veraniego, pues han hecho una clara puesta por su cantera y disponen de un conjunto muy joven, veloz, que espera a sus rivales en campo propio, para salir a la contra con mucha verticalidad.

En el conjunto rojiblanco destacan dos jugadores que pasaron por la cantera del Albacete, el delantero Miguel Ángel Guerrero y el centrocampista almanseño, Santi Jara. Ambos se marcharon a la cantera de Mareo, donde se han formado demostrando que tienen calidad suficiente para jugar en el primer equipo.

Abelardo ha desplazado hasta Albacete a 20 futbolistas y deberá realizar dos descartes. Se han quedado en Gijón los lesionados Iván Hernández y Hugo Fraile, mientras que Mandi fue descartado por decisión técnica. El resto de jugadores están disponibles.

El Sporting realizó el último entrenamiento en La Gineta y con mucha probabilidad, el técnico repetirá  la alineación de las dos primeras jornadas. Ese equipo titular podría estar formado por: Cuellar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Álex Barrera,  Carmona, Miguel Ángel Guerrero y Jony.

El choque arrancará a las 18,00 horas en el  Carlos Belmonte y el encargado de impartir justicia será José Luis Munuera Montera. Indicar que el choque será televisado a través de Castilla-La Mancha Televisión.

Todo preparado para que la jornada 3 arranque en el Carlos Belmonte. Vuelve el fútbol de quilates a la capital albaceteña y se espera una gran entrada para recibir a un histórico.

Posibles alineaciones:

Albacete: Alberto, Antoñito, Rojas, Gonzalo, Fran García, César Díaz, Edu Ramos, Mario Ortiz, Keko, Cidoncha y Rubén Cruz o Chumbi.

Sporting:Cuellar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Álex Barrera,  Carmona, Miguel Ángel Guerrero y Jony.

Árbitro: José Luis Munuera Montera

 

1,27734375