www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Deportes

La Roda acoge el Campeonato Regional de Esgrima en categorías menores

Este sábado en la Caja Blanca de La Roda, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar el Campeonato de Castilla-La Mancha, en categoría menores, masculina y femenina individual.

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)

El delantero del Albacete fue una de las piezas fundamentales en la remontada

El Circuito de Albacete recibirá un millón de euros de inversión en este 2014

Para seguir siendo motor y atractivo económico de la provincia y poder acoger grandes eventos deportivos, el Circuito de Albacete acometerá este año una importante obra de reforma en la que, con una inversión de un millón de euros, se reasfaltarán los 3.539 metros del trazado,

Las categorías infantil, absoluta y femenina del Waterpolo Albacete se desplazaron hasta Valdepeñas para afrontar sus compromisos

Comenzaban los más pequeños, que se jugaban la segunda plaza de la liga. Los locales demostraron estar más rodados en natación y waterpolo que los albaceteños, que no conseguían ni crear peligro en la portería contraria ni parar los contragolpes locales. 

El Circuito de Diputación propone dos carreras esta semana, Casas de Lázaro y Valdeganga

El jueves 1 de mayo, a partir de las 11:00 horas, se celebrará la III Carrera Popular

La Roda acoge este domingo la Milla Urbana-XVI Memorial Juan José Lozano Jareño

La organización advierte que para participar será necesario inscribirse previamente

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)

El Albacete Balompié será recibido en su estadio como campeón del Grupo IV y desde hoy

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Hellín informa sobre la celebración el pasado  domingo 27 de abril, en las instalaciones deportivas de Almansa  de la  primera prueba fase provincial de pádel de deporte en edad escolar 2014 .

Alicia Campos y Javier Gómez Carpena ratifican su liderato del Circuito de BTT ganando en Higueruela

El pasado domingo se celebró en Higueruela la decimosegunda prueba del VIII Circuito

El Club Los Llanos celebró con éxito su primer trofeo de tenis y pádel a beneficio de AFANION

Finalizó con éxito la primera edición del torneo beneficio de tenis y pádel

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, recibe al presidente de METASPORT Castilla-La Mancha

El presidente de Metasport CLM, Pablo López y el secretario de la misma, Jaime Ballesteros, se han reunido esta mañana con el subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, para presentarle el proyecto de esta nueva asociación que surge en Albacete, 

El club Rítmica La Roda ha participado en el Campeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica celebrado en Guadalajara

El club ha estado representado por cuatro gimnastas, quienes han hecho un buen papel y han conseguido buenos resultados.

El Villarrobledo no pudo asegurar el play-off y el Almansa se mete cuarto, después de una jornada de resultados diversos en la antepenúltima jornada del grupo castellano-manchego de Tercera División para los equipos de Albacete en este grupo.

Un gol de Espínola en el minuto 88 de partido salvó un punto para los rodenses en el partido que le enfrentó al San Fernando. Los gaditanos se habían puesto por delante en el marcador con un gol de Abel en el minuto 78 de encuentro.

Choque de mucha responsabilidad el que tenían por delante los hombres de Sánchez de la Nieta. El equipo rodense no acaba de distanciarse de los puestos bajos de la tabla y cada partido es una final, con lo que conlleva eso de responsabilidad añadida para un equipo que lleva muchas semanas en el filo de la navaja.

El gol de Raúl Espínola, sin ser la solución a los problemas de La Roda, bien puede valer una permanencia. Ahora San Fernando, La Roda y Arroyo están empatados con 39 puntos. Los rodenses tienen mínima ventaja en la diferencia de goles y no están en la cuarta plaza del descenso, pero el peligro está ahí.

LA RODA                1

SAN FERNANDO   1

La Roda: Bocanegra, Albiol, Ezequiel, Pajarero, Mateo, Castellanos, Jordi Pablo, Nico (Espínola, m. 80), Piojo (N`Gal, m. 69), Manu (Viyuela, m. 69) y Del Moral.

San Fernando: Valle, Iván (Juanje, m. 45), Eder, Paco, Sambruno, Pelegrina, Cristian (Ocaña, m. 74), Herrero, Adri (Vega, m. 66), Carlitos y Abel Molinero.

Goles: 0-1, m. 78, Abel Molinero. 1-1, m. 88, Raúl Espínola.

Árbitro: Navarro Fuentes.

Incidencias: Municipal de La Roda, unas 1.100 personas en las gradas. 

Fotos: Pablo Laynez/elalmeria.es
Fotos: Pablo Laynez/elalmeria.es

El Alba tuvo que remontar los dos goles del Almería para lograr un empate que supone el título de campeón

0,53125