Albacete

El Ayuntamiento de Albacete inaugura las nuevas instalaciones del centro educativo “Formación Avanzada XXI”

Redacción | Viernes 06 de abril de 2018

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de empleo, Federico Pozuelo y de educación, Mª Ángeles Martínez han asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones del centro de estudios “Formación Avanzada XXI” que se encuentra ubicado en la c/ Obispo Tasgate nº 31, bajo.



FORMACION AVANZADA XXI surge hace 9 años en Albacete como iniciativa conjunta de varios profesionales, dedicados a la prestación de servicios especializados de formación, y pretende dar soluciones adecuadas a demandas específicas en materias formativas.

Federico Pozuelo ha destacado el principal objetivo de “Formación Avanzada XXI” que es cubrir las necesidades de formación a trabajadores, desempleados, empresas, estudiantes, etc, para cualificarles con la formación adecuada, para el desarrollo de su trabajo y para los desempleados que tengan mayores ventajas a la hora de encontrar trabajo.

Además, el concejal de empleo ha señalado que el Ayuntamiento también trabaja en colaboración con “Formación Avanzada XXI” ya que se van a llevar a cabo los cursos de Marketing Digital y Organización y Gestión de almacenes correspondientes al programa Wiki del Ayuntamiento de Albacete.

Los concejales del gobierno municipal han deseado mucha suerte y éxitos en las nuevas instalaciones a toda la familia de “Formación Avanzada XXI”