www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete inaugura las nuevas instalaciones del centro educativo “Formación Avanzada XXI”

El Ayuntamiento de Albacete inaugura las nuevas instalaciones del centro educativo “Formación Avanzada XXI”

viernes 06 de abril de 2018, 11:20h

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de empleo, Federico Pozuelo y de educación, Mª Ángeles Martínez han asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones del centro de estudios “Formación Avanzada XXI” que se encuentra ubicado en la c/ Obispo Tasgate nº 31, bajo.

FORMACION AVANZADA XXI surge hace 9 años en Albacete como iniciativa conjunta de varios profesionales, dedicados a la prestación de servicios especializados de formación, y pretende dar soluciones adecuadas a demandas específicas en materias formativas.

Federico Pozuelo ha destacado el principal objetivo de “Formación Avanzada XXI” que es cubrir las necesidades de formación a trabajadores, desempleados, empresas, estudiantes, etc, para cualificarles con la formación adecuada, para el desarrollo de su trabajo y para los desempleados que tengan mayores ventajas a la hora de encontrar trabajo.

Además, el concejal de empleo ha señalado que el Ayuntamiento también trabaja en colaboración con “Formación Avanzada XXI” ya que se van a llevar a cabo los cursos de Marketing Digital y Organización y Gestión de almacenes correspondientes al programa Wiki del Ayuntamiento de Albacete.

Los concejales del gobierno municipal han deseado mucha suerte y éxitos en las nuevas instalaciones a toda la familia de “Formación Avanzada XXI”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios