Provincia

Herido un trabajador de 25 años por una explosión en un silo en Madrigueras (Albacete)

Redacción / Efe | Jueves 23 de mayo de 2019

Un trabajador de 25 años ha resultado herido a consecuencia de una explosión que se ha producido este jueves en un silo de una empresa de Madrigueras (Albacete), que le han causado quemaduras.



El suceso se ha producido a las 12:57 horas en las instalaciones de la empresa Eiffage Metal, ubicada en el polígono industrial Villarejo de Madrigueras, a la altura del kilómetro 8 de la carretera autonómica CM-322, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El trabajador afectado estaba participando en las tareas de revisión de un silo de la empresa cuando se ha producido una explosión, cuyo origen no ha sido especificado.

A consecuencia de la explosión ha sufrido quemaduras, por lo que va a ser trasladado a un centro sanitario que no se ha determinado.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Casas Ibáñez (Albacete) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.