www.albaceteabierto.es
Herido un trabajador de 25 años por una explosión en un silo en Madrigueras (Albacete)

Herido un trabajador de 25 años por una explosión en un silo en Madrigueras (Albacete)

Por Redacción / Efe
jueves 23 de mayo de 2019, 18:18h

Un trabajador de 25 años ha resultado herido a consecuencia de una explosión que se ha producido este jueves en un silo de una empresa de Madrigueras (Albacete), que le han causado quemaduras.

El suceso se ha producido a las 12:57 horas en las instalaciones de la empresa Eiffage Metal, ubicada en el polígono industrial Villarejo de Madrigueras, a la altura del kilómetro 8 de la carretera autonómica CM-322, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El trabajador afectado estaba participando en las tareas de revisión de un silo de la empresa cuando se ha producido una explosión, cuyo origen no ha sido especificado.

A consecuencia de la explosión ha sufrido quemaduras, por lo que va a ser trasladado a un centro sanitario que no se ha determinado.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Casas Ibáñez (Albacete) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios