Albacete

La FAVA de Albacete rinde homenaje póstumo a Carlos Álvarez y Blas Pastor

Redacción | Domingo 15 de diciembre de 2019

Casañ elogia públicamente las figuras de Carlos Álvarez y Blas Pastor en el homenaje póstumo rendido por la FAVA



El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha querido recordar públicamente las figuras de José Carlos Álvarez y Blas Pastor.

Dos personas que fueron presidentes de los barrios de Industria y Parque Sur respectivamente y que este domingo han recibido un hermoso y sentido homenaje póstumo por parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), al que se han sumado miembros de la Corporación municipal y numerosos vecinos de la ciudad.

El alcalde ha elogiado la labor de "personas como Carlos y Blas, que han dedicado esfuerzos personales durante mucho tiempo para mejorar nuestros barrios y, con ellos, el conjunto de la ciudad". C

asañ ha afirmado que "representan lo mejor de nuestra sociedad" y ha asegurado que "sin ellos, Albacete no sería la referencia de bienestar y de calidad de vida que es hoy a nivel nacional".

El homenaje, que ha tenido lugar en el Auditorio municipal, se ha enmarcado en el XIX Concierto Pro Unidad Vecinal ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.