www.albaceteabierto.es
La FAVA de Albacete rinde homenaje póstumo a Carlos Álvarez y Blas Pastor
Ampliar

La FAVA de Albacete rinde homenaje póstumo a Carlos Álvarez y Blas Pastor

domingo 15 de diciembre de 2019, 20:42h

Casañ elogia públicamente las figuras de Carlos Álvarez y Blas Pastor en el homenaje póstumo rendido por la FAVA

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha querido recordar públicamente las figuras de José Carlos Álvarez y Blas Pastor.

Dos personas que fueron presidentes de los barrios de Industria y Parque Sur respectivamente y que este domingo han recibido un hermoso y sentido homenaje póstumo por parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), al que se han sumado miembros de la Corporación municipal y numerosos vecinos de la ciudad.

El alcalde ha elogiado la labor de "personas como Carlos y Blas, que han dedicado esfuerzos personales durante mucho tiempo para mejorar nuestros barrios y, con ellos, el conjunto de la ciudad". C

asañ ha afirmado que "representan lo mejor de nuestra sociedad" y ha asegurado que "sin ellos, Albacete no sería la referencia de bienestar y de calidad de vida que es hoy a nivel nacional".

El homenaje, que ha tenido lugar en el Auditorio municipal, se ha enmarcado en el XIX Concierto Pro Unidad Vecinal ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios