En Valencia, se lleva a cabo la presentación de las “novedades, fortalezas y el funcionamiento” de la Red de Albergues de C Castilla-La Mancha por parte del Gobierno regional.
Esta semana, el Comité Ejecutivo del Consorcio de Albergues Juveniles de España (REAJ) se ha llevado a cabo en la ciudad de Valencia, con la presencia del director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste.
Dentro de sus discusiones, se ha abordado, entre otros temas, la situación de la red española de albergues juveniles y su papel como impulsora del movimiento juvenil en el Estado. El 21 albergues de Castilla-La Mancha son motivo de orgullo para Carlos Yuste, quien ha afirmado que “año a año, mejoran sus prestaciones y funciones, a la vez que ofrecen multitud de funcionalidades a nuestros jóvenes”.
Durante la reunión celebrada en Valencia, se abordaron diversos temas, incluyendo las actualizaciones sobre los diferentes carnés, convenios y programas vinculados al ámbito de la juventud. El director general ha afirmado: “Castilla-La Mancha es un referente de la juventud y su compromiso con ésta se demuestra día a día con distintas políticas.”