En Valencia, el Gobierno de Castilla-La Mancha presentó las novedades de su Red de Albergues Juveniles durante una reunión del Comité Ejecutivo del Consorcio de Albergues Juveniles de España. Carlos Yuste destacó la mejora continua de los 21 albergues en la región y su papel fundamental en el impulso del movimiento juvenil.
En Valencia, se lleva a cabo la presentación de las “novedades, fortalezas y el funcionamiento” de la Red de Albergues de C Castilla-La Mancha por parte del Gobierno regional.
Esta semana, el Comité Ejecutivo del Consorcio de Albergues Juveniles de España (REAJ) se ha llevado a cabo en la ciudad de Valencia, con la presencia del director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste.
Dentro de sus discusiones, se ha abordado, entre otros temas, la situación de la red española de albergues juveniles y su papel como impulsora del movimiento juvenil en el Estado. El 21 albergues de Castilla-La Mancha son motivo de orgullo para Carlos Yuste, quien ha afirmado que “año a año, mejoran sus prestaciones y funciones, a la vez que ofrecen multitud de funcionalidades a nuestros jóvenes”.
Durante la reunión celebrada en Valencia, se abordaron diversos temas, incluyendo las actualizaciones sobre los diferentes carnés, convenios y programas vinculados al ámbito de la juventud. El director general ha afirmado: “Castilla-La Mancha es un referente de la juventud y su compromiso con ésta se demuestra día a día con distintas políticas.”