El alcalde Manuel Serrano realizó una visita a la zona de descanso e hidratación que ha sido establecida en los Ejidos de la Feria. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento, Aguas de Albacete y Vectalia, la empresa encargada del transporte urbano.
El alcalde, junto a los concejales de Feria y Juventud, Francisco Navarro y Gala de la Calzada, ha destacado el éxito de esta área de ocio y descanso, que abarca más de 1.300 metros cuadrados. Hasta el momento, se han distribuido alrededor de 95.000 vasos de agua durante la Feria. Según ha comentado Serrano, “se trata de un espacio abierto y accesible, que permite a personas de todas las edades, pero especialmente a niños, jóvenes y personas mayores, disfrutar de un entorno relajado ideal para descansar, muy cerca de la intensa actividad y concentración humana en todo el Recinto y alrededores”.
El alcalde ha subrayado que “en esta zona se ofrecen también talleres de concienciación sobre la utilización del agua y sobre el uso del transporte público en la ciudad, completando así una oferta de formación y de asueto para niños y jóvenes durante la Feria.”
Junto con el apoyo de Vectialia, Serrano ha expresado su agradecimiento particular hacia la colaboración de Aguas de Albacete. Esta colaboración se ha manifestado en diversas actividades, tales como la Feria infantil, la chocolatada y las visitas al Centro de Interpretación del Agua.