25/06/2026@06:51:00
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, participó en una novillada sin picadores, destacando el apoyo a las escuelas taurinas y a futuros toreros. Reiteró el compromiso del Ayuntamiento con la Fiesta Nacional y la promoción de la afición taurina durante las fiestas de San Juan. Agradeció la labor formativa de las escuelas.