Edición testing    

Editorial

Si no fuera porque es un caso muy serio la nota de prensa de Ciudadanos Albacete de hoy es de risa

Ha pasado más de un año y el coronavirus nos acompaña cada día en España y lo hace con medidas que no puedo entender.

Las calles de Albacete llevan de obras años y siempre con un mismo denominador común: No importan los ciudadanos

La política nunca ha estado demasiado bien vista por los ciudadanos de a pie. Siempre hemos tenido en la cabeza que la mayoría llegaba a la política para su propio beneficio.

Page y su pésima gestión del coronavirus

La oposición en las Cortes le ha recordado que ‘no traga’ con su relato de la gestión del coronavirus en Castilla-La Mancha.

El covid solo es peligroso por la noche, por el día no hay peligro. Esa es la reflexión de nuestros políticos

Estoy cansado de coronavirus, de confinamiento, de medidas de seguridad, de mascarillas y, sobre todo, estoy cansado de hipocresía, de la hipocresía de los políticos ineficaces que solo saben quedar bien cuando no pasa nada, imponer todo tipo de restricciones a la gente y cuando hay un problema ni l...

El confinamiento está sirviendo también como mordaza y control de las libertadas individuales, en un estado que se supone democrático.

Las fake new de las que tanto habla el Gobierno de España salen más de la boca de sus ministros y de los ‘pesebreros’ que los defienden.

Hace 40 días el Gobierno no hacía nada y ahora encabeza las medidas que vivimos

No, no soy experto en coronavirus, pero tampoco lo son ni el ministro de Sanidad, ni los que salen todos los días del ministerio. Tampoco Sánchez (el afamado Pedro I de la Moncloa) ni Ximo Puig, apodado 'el pelota', antes contrario a Pedro I y ahora uno más que le ‘baila el aire’.

¿Quién quería cambiar las fechas de la Feria?

El ex alcalde Manuel Serrano se desmarcó hoy del cambio de fechas. Antes lo había hecho el que será alcalde, Emilio Sáez.

El vicealcalde Emilio Sáez deja claro que no quiere un cambio de fechas para la feria albaceteña.

Estos días una de las polémicas nacionales son las palabras de Tezanos, el señor que ‘cocina’ las encuestas del CIS, apostando por el bipartidismo.

Tenemos en Albacete un alcalde que viene del periodismo y por tanto se le supone cierta objetividad.

1,359375