www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Editorial

Tenemos elecciones cerca y siempre he pensado que los políticos están en su papel, dicen lo que quieren o lo que suponen que la gente quiere escuchar.

Pepe Bono es un político con mayúsculas, lo demostró cuando estaba en activo y también ahora desde segunda línea.

Vivimos en la actualidad en un acusado momento de imparcialidad y falta de objetividad absoluta.

Antes de nada, pedir disculpas por la expresión utilizada en el titular, pero no encontraba otra que resumiese mejor lo que ocurre en el PSOE provincial de Albacete.

Dos oportunidades, dos, tenemos los castellano-manchegos para ir a las urnas en las próximas elecciones.

El presidente de Castilla-La Mancha sabe que hay elecciones en mayo y que si continúa en silencio ante lo que hace Pedro Sánchez día sí y día también puede dejar de ser presidente de Castilla-La Mancha.

Ya está bien de chantajes a los ciudadanos para defender que sigan los monopolios en España

La historia se repite y el Ayuntamiento de Albacete, dispuesto a no enfrentarse a nadie y menos a unos seguidores del Alba que viven una temporada de ensueño, vuelve a ‘pasar por caja’.

Manolo Serrano, el actual alcalde de Albacete, parece que será el candidato del PP a la alcaldía.

El presidente regional no está de acuerdo en los recortes en educación ni en prohibir la caza

En España hicimos algo bien, la transición y la Constitución del 78, y hacemos algo muy mal, darle alas a impresentables como los podemitas y extrema izquierda garzonista.

La política española se tambalea tras los resultados de las elecciones en Andalucía.

Estamos a medio año de las elecciones locales y regionales en Castilla-La Mancha y todavía los partidos no arrancan sus campañas.

Populismo en política no es más que decir aquello que a cualquiera que lo escucha le parece bien, con la única idea de ganar apoyos, adeptos y votos. Eso sí, sin decir toda la verdad a sabiendas que se está engañando.

A estas alturas ya hemos escuchado muchas lecturas de lo ocurrido en el Ayuntamiento de Albacete con la licitación de los jardines de la ciudad
0,296875