www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente que se ha producido esta tarde en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena) al colisionar dos turismos a la altura del término municipal de Villatobas (Toledo).

 Detenidos por cultivar en una nave de Seseña (Toledo) más de mil plantas de marihuana

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a dos personas por un delito contra la salud pública, por el cultivo y elaboración de estupefacientes, ya que tenían una plantación de marihuana en una nave de Seseña (Toledo) con 1.256 plantas de gran tamaño y en fase final de floración.

El robo de cables de señalización de la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Sevilla a su paso por la provincia de Toledo provocó anoche retrasos de unos 40 minutos en los trenes AVE entre ambas ciudades,
Más de 500 escolares participaron en las jornadas del proyecto Life+Iberlince en Toledo y Ciudad Real
Más de 500 escolares de tres centros educativos de las provincias de Toledo y Ciudad Real han participado en las jornadas de sensibilización que se han realizado este año a través del proyecto Life+Iberlince,
Un autobús ha ardido esta mañana en la autovía A-5, en el término municipal de Talavera,

Dos hombres han resultado afectados por un incendio ocurrido en una vivienda de la urbanización La Legua, en la ciudad de Toledo.

‘No te juegues el cuello’, nueva campaña del Hospital de Toledo para prevenir lesiones en verano

'No te juegues el cuello’ es el eslogan que ha elegido este verano el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para su habitual campaña destinada a prevenir las lesiones medulares provocadas por una mala zambullida.

El Hospital de Toledo incorpora un nuevo sistema informático para la diálisis
El Servicio de Nefrología del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha incorporado en la Unidad de Hemodiálisis un nuevo sistema informático
Los detectores que operan en el marco del proyecto SMART desde los observatorios astronómicos de Calar Alto (Almería), La Sagra (Granada), La Hita (Toledo) y Sevilla han grabado el paso de una bola de fuego sobre la provincia de Huelva y las costas del Golfo de Cádiz a una velocidad de 66.000 kilóme...

Un incendio originado en la freidora de un restaurante obligó a desalojar este local ubicado en la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), aunque han sido los propios empleados los que apagaron las llamas.

38.000 euros de la Bonoloto para un boleto validado en Camuñas (Toledo)

Uno de los cuatro boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario) del Bonoloto de ayer, viernes, se ha validado en Camuñas (Toledo).

Los boletos de segunda están premiados con 38.184 euros.

De primera categoría (6 aciertos) no ha habido acertantes y de segunda hay cuatro boletos, validados en Villafranca de los Barros (Badajoz), Cáceres, San Fernando (Cádiz) y Camuñas.

Combinación ganadora: 2 - 5 - 7 - 24 - 27 - 46.

Complementario: 10, reintegro: 6.

Escrutinio

Categoría Apuestas Premio

1ª (6) 0 BOTE

2ª (5+Compl.) 4 38.184,49

3ª (5) 117 652,73

4ª (4) 5.640 21,44

5ª (3) 94.434 4,00

Reintegro 452.978 0,50

EFE

El Hospital de Toledo incorpora la cirugía de Mohs para mejorar el tratamiento quirúrgico del cáncer de piel

Hasta ahora el Hospital Universitario de Guadalajara y el Hospital General Universitario de Ciudad Real eran centros de referencia regional en esta técnica.

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, 20 de junio, a un hombre acusado de cuatro robos con violencia en los municipios toledanos de Ocaña y Yepes, que cometió mediante el método del tirón y valiéndose de un ciclomotor, para el que fiscal pide 18 años de prisión.

Foto de archivo
Foto de archivo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo al presunto autor de 23 robos con fuerza en el interior de vehículos, que se habían producido en la capital castellanomanchega desde finales del pasado año 2017, cuando se disponía a cometer un nuevo robo.

El joven que esta madrugada ha agredido a un médico en la localidad toledana de Camarena, cuando acudió a un domicilio para atender al padre del joven, al que también habría agredido, ha sido detenido, según ha confirmado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

0,52978515625