www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

La carretera autonómica CM-2104, está cortada desde esta mañana por un desprendimiento de rocas que se ha producido a la altura del kilómetro de esta vía, que comunica Cuenca capital con la Serranía conquense.

Una mujer de 34 años y un hombre de 35 han sido trasladados en estado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras la colisión de un turismo y una motocicleta en el municipio conquense de Zarza de Tajo.

Varios encapuchados entraron anoche en una vivienda de Arcas (Cuenca) donde se encontraban una madre y sus dos hijos menores, y se llevaron dinero y algunos objetos de valor tras amenazar a la familia con navajas.

Un camión ha volcado esta madrugada en la autovía A-43, a la altura del municipio conquense de San Clemente, lo que ha provocado el corte de la carretera en sentido Villarrobledo.

Cientos de vehículos han quedado atrapados esta tarde en la autovía A-3 tras la tormenta que ha descargado en la zona de Villares del Saz (Cuenca) y que ha obligado a cortar la autovía, sentido Valencia, durante más de una hora, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido esta tarde a toda la plantilla de la Unión Balompédica Conquense tras lograr el ascenso a Segunda B después de emparar hoy, en su campo a cero y hacer valer la igualada a un gol hace una semana en Durango.

La Guardia Civil de Tráfico está investigando a un conductor, de 49 años, tras ser detectado por un radar cuando circulaba por la autovía A-43 a 252 kilómetros por hora, con lo que superaba en 132 kilómetros la velocidad máxima permitida.

Un hombre de 47 años ha fallecido esta madrugada tras colisionar su turismo contra un muro en la ciudad de Cuenca.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 18 y 20 años, de nacionalidad española y argelina respectivamente, como supuestos autores de 19 delitos de daños, tras pintar grafitis por diversos lugares de la localidad de Tarancón (Cuenca).

Trasladado grave al Hospital de Albacete un trabajador de 32 años tras caer desde 6 metros en cooperativa de ajos

Un trabajador de 32 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Albacete, tras caer desde una altura de unos seis metros en las instalaciones de la cooperativa de ajos San Isidro Santo de Las Pedroñeras (Cuenca).

Castilla-La Mancha declara la ‘Carrasca Ruli’ como árbol singular, el primero en la región desde 2011
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, ha iniciado el expediente para declarar árbol singular a la ‘Carrasca Ruli’, un ejemplar de cerca de 400 años, muy apreciada por los vecinos de Mota del Cuervo (Cuenca), donde se ubica....
La Gerencia Integrada de Cuenca organiza ‘Encuentros con los Centros’ con Atención Primaria
La Gerencia del Área Integrada de Cuenca, con la colaboración de la Unidad de Formación, ha organizado el ciclo ‘Encuentros con los Centros’

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública, por traficar con cocaína, en Motilla del Palancar (Cuenca).

Una máquina quitanieves queda atascada en la CM-2104 en Cuenca y la carretera queda cortada

Una máquina quitanieves ha quedado atascada en la carretera CM-2104, en Cuenca capital, debido a la gran acumulación de nieve, que también ha provocado el corte de esta vía.

Hallados restos biológicos de la paraguaya de 34 años desaparecida de Madrid en el coche de su pareja, que vive en Cuenca

La Guardia Civil ha encontrado restos biológicos de la mujer paraguaya de 34 años desaparecida hace un mes por la zona de Fuentidueña del Tajo en el maletero del coche de su pareja y trabaja con la principal hipótesis de que se trata de un caso de violencia machista.

1,3125