www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Un hombre ha perdido la vida en la tarde de este sábado en la localidad conquense de Gascueña cuando su vehículo se salía de la vía, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Detienen en Iniesta (Cuenca) a un hombre por falsas amenazas de bomba contra la Policía Nacional y la Guardia Civil

La Guardia Civil de Cuenca, dentro del marco de la operación 'Skambutis', ha detenido a una persona de 48 años de edad como supuesto autor de un delito de desórdenes públicos al realizar unas falsas amenazas de bomba.

El Ayuntamiento de Cuenca precinta las riberas del Júcar ante el aumento del caudal a 96 m3 por segundo

Al mismo tiempo, "por seguridad", el Consistorio capitalino ha instado a la ciudadanía a respetar dicha señalización.

Desarticulada una banda que realizaba robos en naves industriales de seis provincias, Cuenca entre ellas

La Guardia Civil de Soria ha detenido a cuatro personas y ha desarticulado un grupo criminal que se dedicaba a la comisión de robos en el interior de naves industriales en seis provincias españolas, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Un total de 30 viviendas han tenido que ser desalojadas en la madrugada de este sábado en la localidad ciudadrealeña de Las Casas tras incendiarse un vehículo en un garaje comunitario.

Suspendida la Semana de Música Religiosa de Cuenca 2021

El Patronato de la Semana de Música Religiosa (SMR) de Cuenca ha tomado la decisión de suspender también la celebración de esta actividad en 2021.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han procedido a investigar a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia.

Las lluvias elevan el caudal del Júcar en Cuenca a 34,5 metros cúbicos por segundo anegando partes del paseo fluvial
Las lluvias de los últimos días, unido al deshielo de la nieve en la serranía, han provocado que durante la mañana de este viernes el caudal del río Júcar a su paso por Cuenca capital esté aumentando hasta los 34,5 metros cúbicos por segundo, siendo su valor normal entre los 2 y los 5 metros por seg...
La estación meteorológica de San Clemente registra una racha de viento de 120 km/h, la más fuerte de la región

La estación meteorológica de San Clemente ha registrado la racha de viento más fuerte en la región en pleno temporal Hortensia, alcanzando los 120 kilómetros por hora, según se ha detectado a las 8.00 horas de este viernes.

Cae una red que introducía cocaína oculta en carbón en varias provincias, entre ellas Cuenca
Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína a gran escala oculta entre carbón, ya que simulaban un tejido empresarial legal para introducir la sustancia ilegal a través de los pri...
Tragedia en San Clemente. Un joven de 19 años fallece en tras chocar su turismo contra un árbol

Un joven de 19 años de edad ha fallecido este miércoles tras sufrir una salida de vía con su vehículo y chocar contra un árbol en el municipio conquense de San Clemente.

Detenidas 7 personas en Cuenca y Valencia por estafar 80.000 euros a una empresa de Talarrubias (Badajoz)
El Equipo de Investigación Tecnológica de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz (EDITE) ha detenido a investigado a siete personas, como presuntos miembros de un grupo de ciberdelincuentes acusados de estafar 80.000 euros a una empresa de la localidad pacense de Ta...
Iniesta, Villalpardo, Mota del Cuervo, Villagarcía del Llano y Ledaña mantendrán las medidas espciales nivel 3

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca, ha decretado la prórroga de medidas especiales nivel 3 en los municipios de Iniesta, Villalpardo, Mota del Cuervo, Villagarcía del Llano y Ledaña.

La carretera A-3 en Villarrubio (Cuenca) queda abierta al tráfico tras volcar un camión

Un conductor de 60 años de edad ha resultado herido este miércoles tras volcar el camión que conducía, que transportaba cereales, en la carretera A-3 a la altura de la localidad conquense de Villarrubio, que ya ha quedado abierta al tráfico.

Un conductor de unos 45 años de edad ha resultado herido este miércoles tras volcar el camión que conducía, que transportaba cereales, en la carretera A-3 a la altura de la localidad conquense de Villarrubio.

0,32421875