www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a una mujer con residencia en Manzanares (Ciudad Real) como presunta autora de un delito de estafa y tres delitos de hurto cometidos en diferentes establecimientos de la localidad de Valdepeñas.

La Guardia Civil, dentro de la operación 'Colectorre', ha detenido a cuatro personas e investiga a otras diez por cometer nueve robos de aceituna en la comarca del Campo de Montiel.

Los agentes de la Guardia Civil y Medioambientales nada más terminar el rescate del ciclista
Los agentes de la Guardia Civil y Medioambientales nada más terminar el rescate del ciclista (Foto: @APAMCLM)

El ciclista de 32 años que se precipitó ayer por la tarde a una zona de difícil acceso el paraje de la Hoz del Río Guadiana, en Puebla de don Rodrigo (Ciudad Real), ha sido rescatado pasadas las !0:30 horas de hoy y está siendo trasladado a un hospital.

Manifestación en Herencia pidiendo justicia tras la muerte a golpes hace una semana del joven Gonzalo.
Manifestación en Herencia pidiendo justicia tras la muerte a golpes hace una semana del joven Gonzalo. (Foto: @CMM_noticias)

Más de 2.500 personas, según la policía local, se han manifestado esta tarde en Herencia "para pedir justicia" por Gonzalo Buján, el joven de 28 años que falleció de un golpe en la cabeza hace hoy una semana, en pleno Carnaval de esta localidad ciudadrealeña.

Un ciclista se ha caído esta tarde en una zona de difícil acceso del paraje de la Hoz del Río Guadiana, en Puebla de don Rodrigo (Ciudad Real), y los bomberos participan en estos momentos en su rescate.

Un hombre ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena, al salirse de la vía el turismo que conducía.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará del 20 al 23 de este mes a dos hombres acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa por atropellar a tres personas cuando se encontraban en la terraza de un bar en Tomelloso (Ciudad Real).

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas por los delitos de robo con violencia, detención ilegal y hurto de vehículo cometidos en la localidad de Miguelturra (Ciudad Real), en el marco de la operación 'Candujo'.

La tristeza que se vio en el entierro sigue inundando la localidad de Herencia
La tristeza que se vio en el entierro sigue inundando la localidad de Herencia (Foto: EFE)

La autopsia practicada a Gonzalo Bujan, el joven de 28 años que falleció en los carnavales de Herencia (Ciudad Real), ha revelado que el chico recibió un golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia cerebral y que fue lo que le causó la muerte.

Un grupo de amigos de Gonzalo Buján, el joven de Herencia (Ciudad Real) que falleció el sábado tras recibir una paliza, se han concentrado frente a los juzgados de Alcázar de San Juan, donde están prestado declaración los dos detenidos por estos hechos, para "pedir justicia".

El Ayuntamiento de Herencia se personará como acusación particular.
El Ayuntamiento de Herencia se personará como acusación particular. (Foto: herencia.es)

La Guardia Civil ha dejado en libertad a uno de los tres detenidos por la paliza que el joven de 28 años Gonzalo Bujan recibió el pasado sábado en Herencia (Ciudad Real) tras la que falleció, mientras que los otros dos arrestados pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Mucho dolor en el entierro del joven Gonzalo, asesinado de una paliza en Herencia.
Mucho dolor en el entierro del joven Gonzalo, asesinado de una paliza en Herencia. (Foto: EFE)
Cientos de personas han despedido esta tarde en Herencia (Ciudad Real) al joven de 28 años Gonzalo Buján, que falleció a consecuencia de una paliza que recibió el pasado sábado, en medio de escenas de dolor y de una afluencia masiva de vecinos, que han abarrotado el templo parroquial....
Imagen del Carnaval de Herencia, de luto este año por la muerte del joven Gonzalo.
Imagen del Carnaval de Herencia, de luto este año por la muerte del joven Gonzalo. (Foto: carnavalherencia.es)

El Ayuntamiento de Herencia también ha suspendido la celebración del Entierro de la Sardina, previsto para el miércoles 14 de febrero, por la muerte de un joven de 28 años, vecino de la localidad, tras recibir una paliza durante la celebración de las fiestas de Carnaval.

El Ayuntamiento de Herencia ha suspendido todos los actos programados por el carnaval y ha decretado tres días de luto oficial por la muerte anoche de un joven de 28 años tras recibir una brutal paliza.

El Carnaval de Herencia, con muchísima tradición, se ha vestido de luto.
El Carnaval de Herencia, con muchísima tradición, se ha vestido de luto.

Tres personas han sido detenidas por la muerte del joven de 28 años Gonzalo Buján, vecino de Herencia, tras recibir una paliza, sin que se conozcan las causas del incidente, que se ha producido en las proximidades del Palacio de Carnaval de la localidad ciudadrealeña.

0,40576171875