www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Ciudad Real

La Policía investiga la extraña desaparición de José Ramos Muñoz, un hombre de 55 años, en Ciudad Real desde hace un mes y medio

La Policía Nacional está investigando la desaparición de un hombre de 55 años en Ciudad Real. El hecho fue denunciado por sus familiares hace aproximadamente un mes y medio.

Un rayo provocaba un incendio en un depósito de gasoil en complejo industrial de Repsol
La caída de un rayo ha provocado este lunes el incendio de un depósito de gasoil en el Complejo Industrial que Repsol tiene en el municipio ciudadrealeño de Puertollano, sin que, de momento, haya provocado heridos. No obstante, se ha enviado un mensaje de aviso a la Unidad Militar de Emergencia por ...
Encuentran muertos por arma de fuego a un hombre y una mujer en un domicilio de Valdepeñas

Un hombre de 80 años de edad y una mujer de 60 han sido hallados muertos con heridas por arma de fuego en un domicilio situado en la calle José Pintado de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Tres heridos trasladados al hospital tras el incendio en una cocina en un restaurante de Manzanares

Tres personas han resultado heridas y trasladadas al hospital tras un incendio que ha tenido lugar en la cocina de un restaurante en la localidad ciudadrealeña de Manzanares.

Castilla-La Mancha cierre de bares y parques y reuniones de 10 personas en Arroba (Ciudad Real), tras un brote de 28 positivos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decretado un conjunto de medidas cautelares tras el brote en Arroba de Los Montes (Ciudad Real), con 28 positivos registrados hasta el momento, entre las que destaca el cierre de bares, parques y reuniones que no superen las diez personas.

La Policía de Ciudad Real interviene en una riña en una discoteca con lesionados en la primera noche de Pandorga

La Policía Local de Ciudad Real ha señalado en su cuenta de Twitter que en la madrugada de este sábado han "tenido bastante trabajo".

Ruidera teme una 'avalancha' de bañistas a la localidad tras el cierre de Las Lagunas en Ossa de Montiel
La alcaldesa de Ruidera, Josefa Moreno, ha mostrado su preocupación ante una posible "avalancha" de bañistas en Las Lagunas en su término municipal, después de que el Gobierno autonómico haya decidido cerrar el baño en la vecina localidad de Ossa de Montiel por las aglomeraciones y la falta de medid...
Un Policía Nacional fuera de servicio evita un robo con violencia contra un octogenario en Puertollano

Un Policía Nacional que se encontraba libre de servicio fue testigo directo de un robo con violencia que se estaba cometiendo contra un octogenario. El suceso tuvo lugar el pasado jueves, día 23 de julio, sobre las 18.30 horas, en el Paseo de San Gregorio de Puertollano.

29 detenidos en varias provincias, entre ellas Ciudad Real, por integrar una red de 'estafa nigeriana' online

Para no levantar sospechas, también hacían llegar falsos documentos de identificación al comprador, y siempre aceptaban el precio del productor sin negociar.

En Ciudad Real y otras provincias hay 59 detenidos e investigados e incautadas más de 119 toneladas de alimentos falsificados

Las principales actuaciones que ha acometido la Guardia Civil han sido en Ciudad Real, Barcelona, Madrid, Burgos, Huesca y Zaragoza

Heridos dos trabajadores al caer desde un andamio en Torrenueva (Ciudad Real)

Dos trabajadores han resultado heridos al precipitarse al suelo cuando estaban subidos en un andamio subiendo una viga en la Carretera de Santa Cruz de la localidad ciudadrealeña de Torrenueva.

La Guardia Civil de Ciudad Real detiene a 5 personas e investiga a otras 6 por tráfico de hachís en la A-4

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cinco personas e investigado a otras seis más por tráfico de hachís en la autovía A-4 dentro del marco de la operación 'Banalim'.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos de ellas en Ciudad Real, por un presunto fraude de 92.000 euros a la Seguridad Social,
El brote de Socuéllamos alcanza ya los 43 casos y hay 66 personas con PCR negativa

La Dirección General de Salud Pública ha confirmado que ya son 43 los casos con PCR positiva en el brote por coronavirus que afecta a la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos desde la pasada semana.

El brote de Socuéllamos (Ciudad Real) suma dos positivos más y alcanza los 43
La Dirección General de Salud Pública ha confirmado que ya son 43, dos más que este sábado, los casos con PCR positiva en el brote por coronavirus que afecta a la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos desde la pasada semana.
1,203125