www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Dos personas, de 73 y 70 años, han resultado afectadas por quemaduras tras una deflagración de un calentador de la cocina de su vivienda, en Guadalajara.

Un empleado de la construcción, de 47 años, ha resultado herido grave al perforarle una ferralla la pierna, mientras estaba trabajando en Marchamalo (Guadalajara).

Un hombre de 56 años, miembro de una banda de música, ha resultado herido al sufrir un accidente laboral, ya que se cayó del escenario mientras actuaba en la plaza de Esplegares (Guadalajara).

Dos hombres han resultado heridos con quemaduras debido a la explosión de una pequeña bombona de butano en el interior de una vivienda de la localidad de Tendillas (Guadalajara).

La bebé de once meses residente en la localidad de Torrejón del Rey (Guadalajara) que ingresó ayer en estado grave en el Hospital de La Paz de Madrid por una intoxicación de cannabis y cocaína permanece en el centro y su estado es "estable".

Un motorista de 33 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la CM-1006, en el término municipal de La Huerce, en la provincia de Guadalajara.

Una bebé de once meses ha sido trasladada en estado grave al Hospital de Guadalajara por una intoxicación de cannabis y cocaína.

Un niño de 5 años fue trasladado al Hospital de Guadalajara tras ser rescatado por los bomberos de una piscina de Armuña de Tajuña (Guadalajara), después de que su brazo quedara atrapado en el filtro de la instalación.

Siete personas resultaron heridas de diversa consideración, dos de ellas menores, en una colisión de dos vehículos que se produjo la pasada noche en la carretera GU-282, dentro del término municipal de Illana (Guadalajara).

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido esta mañana a un hombre por abusar sexualmente de una joven a la que ha realizado tocamientos sin su consentimiento,

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-la Mancha en las últimas horas, uno en Guadalajara y el otro en Almadén (Ciudad Real).

Dos trabajadores han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-2, en Alovera (Guadalajara), al colisionar un trailer contra tres vehículos de obras públicas que estaban realizando tareas de mantenimiento de la calzada.

Tres adultos y un niño han sido rescatados cuando se encontraban realizando un descenso en barca en un lugar del parque natural del Alto Tajo, en el término municipal de Zaorejas (Guadalajara).

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en camiones estacionados en áreas de servicio y polígonos industriales de la autovía A-2, concretamente, en tramos de las provincias de Madrid, Guadalajara, Soria y Zaragoza.

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un conductor de 52 años, que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida y tiene retirado el carné de conducir hasta 2025 por sentencia judicial, que ya ha sido arrestado en seis ocasiones por el mismo motivo, tres de ellas este año.

0,25