www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

Detenidas dos personas por robar en un establecimiento comercial de Villanueva de la Torre (Guadalajara)

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, en el marco de la operación 'Aeulo', ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento comercial de Villanueva de la Torre.

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido este fin de semana, en una céntrica calle de la capital, a dos jóvenes instantes después de que robaran un teléfono móvil a un hombre amenazándole con un arma blanca y utilizando la violencia.

Detenidas 14 personas en El Casar (Guadalajara) por robo con violencia y cultivo de marihuana
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara --en el marco de la operación 'Preludios'-- ha detenido en la localidad de El Casar a 14 personas, 3 de ellas como presuntos autores de los delitos de robo con violencia con intimidación,

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 280.000 euros en Azuqueca de Henares, en ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 15 de octubre.

Investigadas 3 personas en Villanueva de Alcorón por delitos de robo en una vivienda durante el estado de alarma

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado en Villanueva de Alcorón a tres personas, como presuntos autores de delitos de robo y daños en inmuebles de la localidad.

Detenido un hombre en Brihuega (Guadalajara) por cultivar marihuana
La operación 'Dogoa' de la Guardia Civil y la operación 'Hacha' de la Policía Nacional han permitido la detención de un hombre en Brihuega como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes, después del registro llevado a cabo en dos fincas de la localidad.
Investigado G.M.M., de 48 años, por conducir a más de 200 km/h a su paso por Auñón (Guadalajara)
La Guardia Civil ha investigado a G.M.M., de 48 años de edad y vecino de Alcalá de Henares (Madrid), por conducir superando los límites de velocidad establecidos cuando circulaba con un turismo a la altura del kilómetro 231,800 de la carretera N-320 (Cuenca Sur (N-240) a Venturada (A-1), por Guadala...
Dos detenidos por contratación fraudulenta de trabajadores búlgaros en una explotación forestal de Peralveche (Guadalajara)
La Policía Nacional ha realizado en Guadalajara un operativo para el esclarecimiento de la presunta contratación irregular de trabajadores búlgaros en la explotación forestal de Peralveche (Guadalajara)
Detenido un hombre en Guadalajara por arrollar a agentes de la Guardia Civil y empotrar el coche contra una casa
La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a un varón identificado como M.E.A. de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Membrillera, como presunto autor de dos delitos uno de atentado agente de la autoridad y otro de simulación de delito ocurrido en la carretera CM-1003 de la localidad ...
Herido un trabajador tras volcar la mini excavadora que conducía en Iriépal (Guadalajara)

Un trabajador ha resultado herido este miércoles tras volcar la mini excavadora que conducía y resultar atrapado en una obra en Iriépal, pedanía de Guadalajara.

El pasado sábado por la tarde la Policía Local de Guadalajara era alertada por la celebración de una fiesta en el exterior de un establecimiento ubicado en la Avenida Eduardo Guitián, con Dj, dos columnas de sonido y música a un elevado volumen

Un boleto validado en un despacho de loterías de Azuqueca de Henares ha sido agraciado con un premio de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto de este pasado martes, dotado con 45.145 euros.

Investigado un camionero por sextuplicar la tasa de alcoholemia en Cabanillas del Campo (Guadalajara)
La Guardia Civil investiga al conductor de un camión, de 48 años de edad e identificado como P.G.C, por un delito contra la Seguridad del Tráfico, al circular por la A-2, a su paso por el término municipal de Cabanillas del Campo,
Guadalajara mantiene las medidas especiales y apela a la responsabilidad ciudadana

Tras la resolución de la autoridad sanitaria por la situación epidemiológica de la capital, el Ayuntamiento de Guadalajara mantendrá vigentes todas las medidas especiales adoptadas hace 14 días para tratar de contener los contagios por COVID-19.

Dos detenidos en Guadalajara por ocupar viviendas y venderlas por 400 euros

La Policía Nacional ha logrado la detención de dos individuos pertenecientes a un grupo de personas dedicado a la ocupación ilegal de viviendas, así como a la comercialización posterior con las mismas.

0,5