www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Guadalajara

La chica de 15 años desapareció de Pioz (Guadalajara) el 29 de noviembre y desde entonces se la intenta localizar.

Dos hombres han resultado intoxicados por monóxido de carbono en una habitación de un hotel situado en la calle Francisco Medina y Mendoza de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Un hombre de 37 años ha resultado herido leve, por arma blanca, en una pelea que se ha producido esta madrugada en un establecimiento público en Guadalajara.

La Guardia Civil ha detenido en Azuqueca de Henares (Guadalajara) a tres hombres y a una mujer, que fueron sorprendidos cuando procedían a forzar la puerta de un bar de la localidad

Un joven de 20 años ha resultado herido esta noche en Guadalajara, al ser agredido con un arma blanca en una calle de la ciudad.

La asociación policial 'Aspol' Guadalajara, entidad de carácter deportivo con sede en Guadalajara y formada por policías de distintos cuerpos y especialidades, ha donado la totalidad de sus haberes, algo más de 1.760 euros, a la Asociación de Esclerosis Múltiples de Guadalajara 'Adem-Gu'.

Uno o varios individuos atracaron anoche, armados con arma blanca, una casa de apuestas de El Casar (Guadalajara)

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a un camionero de 59 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras detectar que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida mientras conducía un camión articulado por la Autovía del Nordeste (A-2).

Un guardia civil de 45 años ha muerto cuando practicaba espeleobuceo en una cueva de Poveda de la Sierra (Guadalajara), en la que se introdujo solo y donde su cuerpo ha sido rescatado de madrugada por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), según fuentes del 112 y d...

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Torija a un joven, menor de edad quien, en el transcurso de una pelea con otros chicos, agredió a ocho con un arma blanca, por lo que está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otros siete de lesiones.

Trasladados al Hospital de Guadalajara una mujer y un niño de 4 años por inhalación de humo

Una mujer de 31 años, que al parecer está embarazada, y un niño de 4 años han tenido que ser trasladados al Hospital de Guadalajara al resultar afectados por inhalación de humos, en el incendio de una vivienda ocurrido en esa ciudad.

Una mujer de 88 años ha sido trasladada al hospital, tras inhalar humo en el incendio que se ha registrado esta mañana en la cocina de su vivienda, en Guadalajara capital.

La Junta de Castilla-La Mancha propone “blindar” los derechos medioambientales y de sostenibilidad

El presidente de Castilla-La Mancha asiste a la inauguración de la fotovoltaica ‘ALTEN El Casar’

Un trabajador ha resultado herido con quemaduras mientras se encontraba en su puesto de trabajo en Quer (Guadalajara), según informa el servicio de urgencias y emergencias 112. El accidente ha tenido lugar a las 9:06 horas de este martes y el trabajador, de 36 años, ha sido trasladado al Hospital d...
0,3125