www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Deportes

Un gol de Zozulia ante el Sporting rescata un punto y saca al Albacete del descenso
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

Un gol del delantero ucraniano Roman Zozulia frustró las expectativas de ascenso del Sporting y dio un punto al Albacete (1-1), que sale de los puestos del descenso que aún amenaza al conjunto de Lucas Alcaraz a falta de tres partidos para el cierre de la competición.

340.000 euros de la Diputación para ayudas y subvenciones en deporte para la provincia

Del total 111.000€ van destinados a Clubes (Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Atletismo, BTT y Ciclismo) y 229.000€ a ayuntamientos

El Albacete recibe al Gijón en un partido decisivo para tener más cerca la permanencia

El Albacete recibe este jueves al Sporting de Gijón en un partido decisivo para aproximarse a la permanencia en la categoría pues, de ganar, daría un paso importante a falta de tres jornadas para el final del campeonato de liga en Segunda división.

El Málaga y el Albacete no progresan, no marcan y siguen con problemas
(Foto: Imágenes José M. Luján )
El Málaga y el Albacete, los dos equipos menos goleadores de LaLiga SmartBank, empataron a cero y evidenciaron su falta de acierto en un partido clave para la permanencia que les deja en la misma situación comprometida.
El Albacete no fue capaz de ganar a un Alcorcón que sigue invicto a domicilio (1-1)
(Foto: Imágenes José M. Luján )
El Alcorcón sigue siendo el único equipo invicto a domicilio en Segunda División tras sumar un empate en Albacete (1-1) ante un cuadro local que fue peor en la primera mitad, pero que superó al cuadro alfarero en la segunda parte.
El Albacete remontó en El Sardinero y logró los tres puntos ante el Racing (1-2)
(Foto: Imagen @LaLiga)

El Albacete cosechó una importante victoria en El Sardinero (1-2), ante un Racing de Santander, que jugó más de 70 minutos con un hombre menos, y que se queda a once puntos de la salvación cada vez más cerca de la Segunda B.

Las sesiones de gimnasia al aire libre en Albacete se mantendrán en julio con otros horarios
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha animado a la ciudadanía a participar en las actividades deportivas al aire libre que desde hace un mes realizan monitores del Instituto Municipal de Deportes y que se mantendrán durante el mes de julio con horarios adaptados a las temperaturas propias del ve...
Empate sin goles entre Albacete Balompié y Las Palmas que no sirve a ninguno
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

Albacete y Las Palmas se repartieron un punto cada uno tras un empate sin goles que no les sirve a ninguno de los dos conjuntos en sus respectivas aspiraciones de cara a final de temporada.

La organización del Circuito de BTT de la Diputación de Albacete declara desierta la general de este año
Reunido el Comité de Competición del Circuito de BTT “Diputación Provincial de Albacete”, el pasado día 22 de junio, resolvió algunas cuestiones técnicas y aprobó modificaciones que afectan al reglamento, tras la cancelación del XIV Circuito Provin...
El Albacete dejó escapar la victoria frente al Huesca (2-2)
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)
Rafa Mir sale al rescate del Huesca para sumar un punto en Albacete
Castilla-La Mancha permitirá hasta 25 personas haciendo deporte, en exterior o interior, y pudiendo utilizar vestuarios y duchas

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto por el cual la Consejería de Sanidad regula la actividad física y deportiva no federada, especificando que tanto al aire libre como en instalaciones deportivas no podrá superar las 25 personas sin contacto físico.

Lucas Alcaraz quiere que el Albacete sea un “equipo camaleónico” que sepa adaptarse al juego
(Foto: Imagen @AlbaceteBPSAD)

El míster blanco compareció en rueda de prensa y señaló que no le importa que su equipo sienta la presión de la importancia de los puntos.

Un gol de Mesa da al Albacete el triunfo ante el Extemadura y lo saca del descenso (0-1)
(Foto: Imagen LFP)
Un solitario gol de Maikel Mesa en el tiempo de descuento de la primera parte fue suficiente para que el Albacete Balompié se llevase una victoria más que importante ante el Extremadura, un rival directo en un partido en el que se ha notado el periodo de inactividad y la falta de ritmo de ...
Extremadura y Albacete, con la amenaza del descenso, se miden en un partido vital

Extremadura y Albacete se medirán en busca de una victoria vital para dos equipos hundidos en la tabla, ambos en puestos de descenso directo, aunque con ligera ventaja para los manchegos, antepenúltimos con tres puntos más que su rival.

Derrota en casa del Albacete ante el Almería, en su vuelta al Carlos Belmonte (0-1)
(Foto: Imágenes José M. Luján )
Un gol de penalti del uruguayo Darwin Núñez y la actuación magistral del meta Fernando permitieron al Almería vencer a domicilio al Albacete (0-1)
0,90625