24/06/2026@04:27:00
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, participó en la Noche de San Juan, destacando la importancia de la tradición y la participación ciudadana. Se realizaron actividades festivas, incluyendo el encendido de una hoguera y un castillo de fuegos artificiales. Además, se implementaron puntos para prevenir agresiones homófobas.