En la mañana del domingo el Campo Municipal de Deportes de La Roda acogió el acto de inauguración del curso deportivo de la Escuela de Fútbol Base de La Roda.
Una nueva temporada en la que esta entidad deportiva acoge a unos 400 chicos y chicas desde edades muy tempranas hasta el equipo de 2ª Autonómica.
Todos los equipos, desde el prebenjamín 2010, desfilaron por el campo de césped ante una grada ocupada por familiares del alumnado que conforma esta escuela deportiva para el curso 2014-2015. Una nueva etapa con su director al frente, Pedro Martínez, ayudado por medio centenar de monitores, técnicos y demás equipo humano dedicado otras labores y funciones que van más allá de lo referente a la formación deportiva de los jóvenes deportistas.
En este acto, la EFB La Roda aplaudió el inminente inicio de las obras en el Nuevo Maracañí para la construcción de aseos y vestuarios en este complejo deportivo. Así como su adhesión al convenio firmado por Cuidándonos Sport y Diputación de Albacete, mediante el cual el alumnado de esta escuela será objeto de una revisión médica para la detección de problemas de salud y la prevención de lesiones.