www.albaceteabierto.es
Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

viernes 18 de mayo de 2018, 16:18h
A continuación os vamos a ayudar a que lo conozcáis todo acerca de la brujería, consiguiendo de esta forma estar protegidos frente a las malas intenciones de terceras personas que utilizan estos recursos para perjudicarnos.

A día de hoy, los hechizos son cada vez más frecuentes, y es que está claro que, aunque nunca han llegado a desaparecer, durante un tiempo fueron negados hasta el punto que fueron perdiendo fuerza. Sin embargo, en los últimos años se ha podido observar un importante repunte, de manera que debemos aprender a distinguirlos y, sobre todo, asegurarnos de que nos protegemos frente a aquellos que pueden intentar hacernos algún tipo de daño. Por esa razón, si estáis interesados en conocerlo todo acerca de los hechizos, os hemos preparado una serie de recomendaciones que vale la pena que tengáis en cuenta.

Descubre cuáles son los principales síntomas de la brujería

La brujería y la magia negra pueden llegar a convertirse en un importante problema para millones de personas que se pueden ver afectadas por las malas intenciones de otras tantas, de manera que es esencial que aprendamos a detectar los sintomas de brujeria, consiguiendo de esta forma poder saber si nosotros o alguien de nuestro entorno está siendo sometido, ya que de esta forma podremos actuar con la máxima antelación y, en definitiva, conseguiremos resolver el problema lo más rápidamente posible.

Recuerda que algunos de los síntomas más habituales que nos pueden indicar que estamos siendo sometidos a un hechizo es el hecho de que todo nos empieza a salir mal, es decir, parece que estamos en una racha en la que, por mucho que intentemos las cosas, nada nos sale bien.

Por otra parte, también solemos estar de un pésimo humor, de manera que contestamos mal a las personas que hay a nuestro alrededor incluso sin saber por qué lo hacemos exactamente.

¿Sabrías detectar si te están haciendo brujería?

Básicamente el objetivo es aprender como saber si me estan haciendo brujeria, y en este sentido es muy importante que tengamos en cuenta que, dependiendo de cada caso, es posible que reaccionemos de una forma diferente, de manera que es esencial que tengamos muy claro que a través de esta guía podremos conocer los elementos principales que nos pueden dar a entender que estamos en esta tesitura, pero en cualquier caso es importante que los extrapolamos a nuestro caso en particular, analizando si parte o en su totalidad forman o no parte de nuestra personalidad o de nuestro comportamiento habitual.

El caso es que conseguir distinguirlo puede llegar a ser complicado, pero en la mayor parte de casos, el cambio es tan brusco y repentino que casi no vamos a tener que hacer esfuerzo alguno para averiguarlo.

Por ejemplo, es habitual que aparezcan problemas de salud que no se pueden justificar fácilmente, tenemos la sensación de que todo se tuerce sin que haya nada que justifique que lo haga, sentimentalmente podemos dar un vuelco importante, y mucho cuidado con esto porque puede llegar a afectar muy negativamente nuestra relación de pareja, con la familia, clientes, amigos y en general con todo lo que nos rodea, y en definitiva, las cosas cambian de forma repentina en nuestra vida y no sabemos por qué.

La limpia de huevo, la mejor forma de eliminar las energías negativas

En cualquier caso es muy importante que aprendamos no sólo a interpretar, sino también a contrarrestar los efectos producidos por todas estas energías negativas que nos rodean y que nos pueden llegar a afectar muy negativamente tanto a nivel físico como a nivel espiritual.

Para ello os aconsejamos que aprendáis a realizar la lectura de huevo, ya que se trata de uno de los sistemas más efectivos para conseguir eliminar todas estas energías y así evitar que nos lleguen a hacer daño, y recordad que, cuanto antes empecemos con el proceso, menos será el daño ocasionado por el haber estado expuestos a estas energías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    163 | Johana - 18/09/2018 @ 16:33:28 (GMT)
    Ando en muchos problemas con mi esposo son peleas constantes ya me trata mal me insulta hay veces sin jistificacion no se q hacer yo me siento mal hay veces me dan unas rabias sin el hacerme nada no me provica verlo ni q me hable todo me da ira me diele mucho la cabeza se me esta cayendo el cabello horrible las piernas no las soporto por favlr bisco ayuda por favor
    161 | Maria del mar gonzalvo braña - 17/09/2018 @ 19:55:17 (GMT)
    Hola tengo la sensacion de que alguien esta aciendome daño empeze con dolor en un brazo la cabeza el oido y ahora una pierna no puedo ni andar el costado izquierdo y por las noches esos dolores son inaguantables me podeis ayudar gracias
    159 | Fernando Alexander Hernández - 17/09/2018 @ 00:08:16 (GMT)
    He tenido dos accidentes, seguido, uno en mi carro y el otro a los tres días, y anoche casi tengo otro accidente, vivo en peleas, con mi esposa, y vivo de mal genio con ella...me preocupa, está situación..
    152 | Samuel - 12/09/2018 @ 03:10:45 (GMT)
    Quiero saber por qué Mi esposa no puede dormir siente que alguien la opserva y ha tenido sueños de una persona que le dice que no le reciba nada a nadie y nos han tocado la puerta de la abitacion pero salgo a ver y no hay nadien
    145 | Milena perez - 06/09/2018 @ 19:22:52 (GMT)
    Buenas tardes, Me gustaría saber si nos están haciendo algo a mi familia y a mi. Desde hace un tiempo para aquí nada sale, todo se acaba, peleas, mal humor entre otras cosas.
    141 | Fabián Romero - 01/09/2018 @ 19:38:33 (GMT)
    He estado sintiendo un trauma sentimental muy fuerte, terminé hace dos meses una relación y las cosas no me salen bien, todas la noches o a toda hora me da duro me da depresión y ansiedad sufro mucho por esa persona y por lo que hace a diario me lastima demasiado hace que yo la busque y le ruegue. Estoy acabando con mi familia mis padres están re mal
    113 | Isabella Henao Valencia - 08/08/2018 @ 12:29:42 (GMT)
    Buenos días, resulta que hace yo voy a una iglesia cristiana donde hay muchos jóvenes, en septiembre del año pasado llego una chica llamada Sara y desde que ella llego nós empezaron a excluir exclusivamente a mi amiga Natalia y a mi (El ambiente en esa iglesia no es muy sano) y mis amigos los que nós exlcuyeron dicen que no es así, solo que "integraron a Sara" y aparte me quito a mi enamorado (íbamos al proceso de novios) y ahora el le ruega siempre como un perro y ella tiene que ser el centro de todo además de que mis tíos son los pastores de esa iglesia y me dejaron también por ella que soy su propia familia, toda la iglesia nota que Sara no da buena onda y les cae mal, pues yo ya he preguntado... Ahora lo raro viene cuando le pide fotos a una amiga de ella y yo fotos del novio de ella (que antes era "mio"), de mi amiga, mi primo que es su mejor amigo que me exlcuyo y me dejo por ella, y de la amiga con la que estaba hablando IMPRESAS, ella le pregunto por que las necesitaba y dijo que las quería de recuerdo (aun así sabiendo que a mi amiga y yo le caemos mal) Pienso que puede ser magia negra o brujería, porque las cosas cambiaron drásticamente de un momento a otro, y en menos de dos semanas, últimamente he tenido pesadillas, y acepto que he tenido ciertos fracasos, varios síntomas de los que leí en esta pagina... Por favor necesito saber que pasa, gracias y Dios los bendiga
    105 | Erika Herrera - 22/07/2018 @ 14:05:12 (GMT)
    Buenos días quisiera saber si me están haciendo algo , pues ya llevo de s meses buscando trabajo y voy a entrevista y nada siento que tengo do me sale mal

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.