www.albaceteabierto.es
Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

viernes 18 de mayo de 2018, 16:18h
A continuación os vamos a ayudar a que lo conozcáis todo acerca de la brujería, consiguiendo de esta forma estar protegidos frente a las malas intenciones de terceras personas que utilizan estos recursos para perjudicarnos.

A día de hoy, los hechizos son cada vez más frecuentes, y es que está claro que, aunque nunca han llegado a desaparecer, durante un tiempo fueron negados hasta el punto que fueron perdiendo fuerza. Sin embargo, en los últimos años se ha podido observar un importante repunte, de manera que debemos aprender a distinguirlos y, sobre todo, asegurarnos de que nos protegemos frente a aquellos que pueden intentar hacernos algún tipo de daño. Por esa razón, si estáis interesados en conocerlo todo acerca de los hechizos, os hemos preparado una serie de recomendaciones que vale la pena que tengáis en cuenta.

Descubre cuáles son los principales síntomas de la brujería

La brujería y la magia negra pueden llegar a convertirse en un importante problema para millones de personas que se pueden ver afectadas por las malas intenciones de otras tantas, de manera que es esencial que aprendamos a detectar los sintomas de brujeria, consiguiendo de esta forma poder saber si nosotros o alguien de nuestro entorno está siendo sometido, ya que de esta forma podremos actuar con la máxima antelación y, en definitiva, conseguiremos resolver el problema lo más rápidamente posible.

Recuerda que algunos de los síntomas más habituales que nos pueden indicar que estamos siendo sometidos a un hechizo es el hecho de que todo nos empieza a salir mal, es decir, parece que estamos en una racha en la que, por mucho que intentemos las cosas, nada nos sale bien.

Por otra parte, también solemos estar de un pésimo humor, de manera que contestamos mal a las personas que hay a nuestro alrededor incluso sin saber por qué lo hacemos exactamente.

¿Sabrías detectar si te están haciendo brujería?

Básicamente el objetivo es aprender como saber si me estan haciendo brujeria, y en este sentido es muy importante que tengamos en cuenta que, dependiendo de cada caso, es posible que reaccionemos de una forma diferente, de manera que es esencial que tengamos muy claro que a través de esta guía podremos conocer los elementos principales que nos pueden dar a entender que estamos en esta tesitura, pero en cualquier caso es importante que los extrapolamos a nuestro caso en particular, analizando si parte o en su totalidad forman o no parte de nuestra personalidad o de nuestro comportamiento habitual.

El caso es que conseguir distinguirlo puede llegar a ser complicado, pero en la mayor parte de casos, el cambio es tan brusco y repentino que casi no vamos a tener que hacer esfuerzo alguno para averiguarlo.

Por ejemplo, es habitual que aparezcan problemas de salud que no se pueden justificar fácilmente, tenemos la sensación de que todo se tuerce sin que haya nada que justifique que lo haga, sentimentalmente podemos dar un vuelco importante, y mucho cuidado con esto porque puede llegar a afectar muy negativamente nuestra relación de pareja, con la familia, clientes, amigos y en general con todo lo que nos rodea, y en definitiva, las cosas cambian de forma repentina en nuestra vida y no sabemos por qué.

La limpia de huevo, la mejor forma de eliminar las energías negativas

En cualquier caso es muy importante que aprendamos no sólo a interpretar, sino también a contrarrestar los efectos producidos por todas estas energías negativas que nos rodean y que nos pueden llegar a afectar muy negativamente tanto a nivel físico como a nivel espiritual.

Para ello os aconsejamos que aprendáis a realizar la lectura de huevo, ya que se trata de uno de los sistemas más efectivos para conseguir eliminar todas estas energías y así evitar que nos lleguen a hacer daño, y recordad que, cuanto antes empecemos con el proceso, menos será el daño ocasionado por el haber estado expuestos a estas energías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

    Últimos comentarios de los lectores (100)

    500 | mylie - 22/05/2019 @ 15:54:23 (GMT)
    Cuando encontré al Dr. Paul, tenía una necesidad desesperada de traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me comunico con el Dr. Paul a través de su sitio web y él me dijo qué debo hacer antes de que pueda ayudarme e hice lo que él me dijo que hiciera, después de proporcionar lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. . Poco después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto otra vez y se sintió horrible por lo que me hizo pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y eso lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto para mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Paul me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. Recomiendo altamente al Dr. Paul a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: astoriashrine @ gmail com, llámelo o agréguelo a Whatsapp a través de: +2349051441669
    495 | tracey - 17/05/2019 @ 18:54:44 (GMT)
    Cómo recuperé a mi ex esposo ... Soy Tracey Saku por su nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección astoriashrine@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: astoriashrine@gmail.com O.Su número de WhatsApp: +2349051441669
    493 | sonia vargas - 16/05/2019 @ 18:10:36 (GMT)
    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Ben, que me ayudó ... Soy Grace, de EE. UU. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, el cual me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de mis clientes. , le expliqué todo y le dijo. Me habló de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros y decirle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es drbenharbalhome @ gmail.com o directamente en whasapp +18287990994
    490 | Ruth balle - 15/05/2019 @ 15:53:13 (GMT)
    WOW ... Mi alegría y felicidad han sido tanto, así que solo quiero dar testimonio de lo que el Dr. JOHN ha hecho por mí. Toda la esperanza se había ido; No creí que cuando un amigo me dijera DR JOHN, puede ayudarme a recuperar a mi Novio y él realmente lo hizo. Solo quiero agradecerle mucho por ayudarme en mi situación, él es un gran lanzador de hechizos. Creo que él puede ayudar a cualquiera con problemas de relación. Puede ponerse en contacto con él a través de la bandeja de entrada de él / drjohnsoco@gmail.com o drjohnsoco@outlook.com, número de WhatsApp +2348147766277.
    486 | Maria Flips - 11/05/2019 @ 15:24:08 (GMT)
    Buscaba consejos sobre qué hacer para recuperar a mi EX Esposo. Mi historia es sobre una mujer que solía trabajar con mi esposo en la misma oficina, estaban teniendo una aventura secreta y los atrapé, por esa razón, mi teníamos para separarme, pero aún lo amo, pero parece que estaba profundamente enamorado de la otra dama y me dejó inútil, después de unas semanas de buscar ayuda, encontré a DR EVANS que me puede ayudar, contacté a DR EVANS para pedir ayuda. Debido al hecho de que necesitaba desesperadamente a mi amante EX porque él es mi todo y mi vida. Para que Dios sea la gloria, mi esposo EX regresó a mi en 24 horas y me juró que nunca volvería a engañarme y prometió amarme para siempre. Los espectadores que lean mi artículo que también necesitan su ayuda deben contactarlo con su correo electrónico: ikhaleasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp le +2348167472976
    485 | Lina - 11/05/2019 @ 01:21:39 (GMT)
    GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com Mi nombre es Miss Lina, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor. ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo. (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) Si siempre tienes malos sueños. (3) Si quieres ser promovido en tu oficina. (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) Si quieres detener tu divorcio. (11) Si quieres divorciarte de tu marido. (12) Si quieres que se cumplan tus deseos. (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé. (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre. (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad. (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo. (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer, Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985
    473 | Ann Earnis - 28/04/2019 @ 00:55:56 (GMT)
    CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL SACERDOTE CONTACTO CON SABIDURÍA EN WHATS_APP NÚMERO +2348124644470 Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de la sabiduría sacerdotal que me ayudó ... Soy Ann Earnis de FRANCIA. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo, por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha llegado y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que están buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que pasara. Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es supernaturalspell1@gmail.com o directamente en whats-app +2348124644470
    470 | sabreen - 25/04/2019 @ 16:17:11 (GMT)
    Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Paul el Gran lanzador de hechizos que me devolvió a mi esposo cuando pensé que se había perdido toda esperanza. El Dr. Paul usó su poderoso hechizo para sonreír en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a arrodillarme y me rogó que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que hice una promesa a mí mismo de que le haría saber al mundo sobre el Dr. Paul porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes algún problema con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con el Dr. Paul hoy mismo, porque le doy el 100% de la garantía de que lo ayudará igual que a mí. El correo electrónico del Dr, Paul es: astoriashrine@gmail.com O lo ha enviado a Whatsapp a través de: +2349051441669
    468 | Diana Luis - 24/04/2019 @ 13:35:38 (GMT)
    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948
    466 | sareen - 24/04/2019 @ 00:01:54 (GMT)
    Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Paul el Gran lanzador de hechizos que me devolvió a mi esposo cuando pensé que se había perdido toda esperanza. El Dr. Paul usó su poderoso hechizo para sonreír en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a arrodillarme y me rogó que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que hice una promesa a mí mismo de que le haría saber al mundo sobre el Dr. Paul porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes algún problema con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con el Dr. Paul hoy mismo, porque le doy el 100% de la garantía de que lo ayudará igual que a mí. El correo electrónico del Dr, Paul es: astoriashrine@gmail.com O lo ha enviado a Whatsapp a través de: +2349051441669
    463 | vargas - 17/04/2019 @ 18:07:27 (GMT)
    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Ben, que me ayudó ... Soy Grace, de EE. UU. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, el cual me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de mis clientes. , le expliqué todo y le dijo. Me habló de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros y decirle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es drbenharbalhome @ gmail.com o directamente en whasapp +18287990994
    460 | fatima - 15/04/2019 @ 16:01:38 (GMT)
    GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo. (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) Si siempre tienes malos sueños. (3) Si quieres ser promovido en tu oficina. (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) Si quieres detener tu divorcio. (11) Si quieres divorciarte de tu marido. (12) Si quieres que se cumplan tus deseos. (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé. (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre. (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad. (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo. (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer, Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985
    451 | Diana Luis - 25/03/2019 @ 14:38:03 (GMT)
    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948
    444 | Martima Celedon - 22/03/2019 @ 15:24:30 (GMT)
    La verdAd que aMi me lo an hecho 3 veses y jamas me a ido tan mal tengo Deficit de atencion hiperactivo asi que los sintomas son iguales ehh aprendido a no aser caso creer en mi Dios totalmente y eso me ayudado incluso perdi mi trabajo pero jamas se me an serrado las puertas ya tengo 2 casas de limpieza incluso me an hecho mas fuerte enves de dejarme caer tengo lo mas importante el amor de mi familia para lo unico que le ehh batallado a sido para tener una pareja definitiva pero en lo personal ni me affecta Asi que si piensas que te isieron algo ohh te lo isieron solo as horasion a dios y a nuestro guerrero san miguel arcangel
    440 | memo - 20/03/2019 @ 07:11:55 (GMT)
    Hola me arrepenti de hacer un amarre por whatsapp, le mande fotos y todo pero al final le dije que no podia hacerlo, creen que el brujo me trate de hacer un hechizo malo?
    439 | Rosario - 18/03/2019 @ 08:14:06 (GMT)
    Mi marido se fue de la casa por 6ta vez, con su mama según el para ayudarme a mi y mis 2 hijos. Ya tiene un año nunca nos ayudó, no nos busca, lo encontramos en la calle y se pasa derecho. No nos habla. Todo lo que prometió se le olvidó y quedó en el pasado. Anda como chavoruco buscando pareja y presumiendo su libertad. Vive con su mama, hermanastras, concuños, sobrinas y nietos.
    436 | Diana Luis - 17/03/2019 @ 10:58:32 (GMT)
    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948
    435 | sareen - 16/03/2019 @ 21:24:33 (GMT)
    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Paul que me ayudó ... Soy Sabreen Rahman de EE. UU. Y lamento haber puesto esto en la red, pero tendré que hacerlo por el mejor lanzador de hechizos del mundo que me devolvió a mi esposo, que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente, conocí a este hombre en un blog publicado por uno de mis clientes. , le expliqué todo y él me contó acerca de un lanzador de conjuros del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de conjuros para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo estaba de vuelta conmigo. Solo quiero dar las gracias a este verdadero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que dijo ha pasado y le agradezco, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que diga el lanzador de conjuros es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de conjuros yo llegué a pasar Puede ponerse en contacto con él en: su dirección de correo electrónico es astoriashrine @ gmail com o directamente en whasapp +2349051441669
    434 | Claudia - 16/03/2019 @ 12:19:01 (GMT)
    Oh, me siento vivo nuevamente después de sufrir mucho trauma y pena. Quiero agradecerte, Greatlapola, por haberme traído a mi esposo y a mis hijos después de años de separación. El universo está aprendiendo de tus poderes espirituales, lo haré. asegúrese de que el mundo sea consciente de usted. Si tiene problemas de cualquier tipo, simplemente comuníquese con él de la siguiente manera: Greatlapola67@gmail.com o llámelo al Whatsap al +2349034970099
    430 | Natasha - 07/03/2019 @ 23:54:55 (GMT)
    Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba tanto. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda del PR PRINCE IDIALU, lo que me ayudó a recuperar a su ex rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente. Así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de vuelta) por mí. 28 horas después, mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy contento y quiero recomendar este excelente lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones rotas y su matrimonio. Envíelo por correo electrónico a: princeidialu@outlook.com Simplemente póngase en contacto con el gran "DR PRINCE IDIALU" Si Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que lo ayudará. No llore más, contacte a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias, DR PRINCE IDIALU por salvar mis relaciones rotas y trajo a mi novio de vuelta a mí! "Envíele un correo electrónico a: princeidialu@outlook.com o llame o whatsaap +1(845)731-5643 Natasha
    414 | Anakaren - 26/02/2019 @ 09:59:04 (GMT)
    Hola nesesito ayuda mi esposo está tomando demasiado y todo nos está saliendo mal yano se que aser
    412 | Ricardo Teran ortiz - 24/02/2019 @ 19:42:24 (GMT)
    Tengo muchos años que nada me sale bien y en todos lados donde valla la gente me ve mal pero ahora veo que a mi familia le está afectando ya me Avia dicho que me estaban haciendo brujería pero aunque quiera buscar ayuda me cuesta trabajo y no puedo hacer nada y solo me engancho con puros mentirosos que lo único que buscan es dinero
    409 | Malvina - 22/02/2019 @ 03:04:25 (GMT)
    Hace tres meses nuestro negocio anda mal no van clientes .No hay ventas y no alcanza el dinero .cada vez más deudas
    407 | Ma del socorro lopez - 21/02/2019 @ 06:07:30 (GMT)
    Asi como lo describiste, todo empezo a ir mal se acabo mi matrimonio, me empezaron a salir deudas q no puedo pagar, muchisimos problemas por todos lados, se me hizo mal caracter y estoy muy deprimida
    405 | madam rose - 20/02/2019 @ 22:11:51 (GMT)
    Póngase en contacto con él y sus problemas serán resueltos inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, hice todo Es posible traerlo de vuelta pero todo fue en vano. Lo quería de vuelta Debido al amor que tengo por él, le supliqué, pero él se negó hasta que yo le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería Prefiero enviar un lanzador de hechizos que pueda ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca cree en el hechizo, no tenía más remedio que Pruébelo, le envié al lanzador de hechizos, me dijo que no había ningún problema que Todo estará bien antes de tres días, que mi ex me regrese. antes de tres días, Dr.omini puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación en ominispellcaster@gmail.com, promesa, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, Eso fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida que respondí a la Llamé y todo lo que dijo fue que sentía mucho lo que había sucedido. que quería volver a mí, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces he hecho la promesa de que todos los que conozco lo harán. Nunca tengo un problema de relación, que los referiré al hechizo. Lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico ominispellcaster@gmail.com También lanzó tantos hechizos como, (1) quiere a su ex de vuelta. (2) Siempre tienes pesadillas. (3) Ser promovido en su oficina. (4) Querer un hijo. (5) ¿Quieres ser rico? (6) desea que su esposo / esposa sea suyo solo para siempre. (7) necesita ayuda financiera. 8) ¿Quieres estar en control de tu matrimonio? 9) ¿Quieres que te atraiga la gente? 10) Sin hijos 11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) COMO GANAR TU LOTERÍA 14) hechizo de promoción 15) Hechizo de protección 16) Hechizo de negocios 17) BUEN HECHO DE TRABAJO 18) Cura para cualquier enfermedad / h.i.v. Póngase en contacto con él hoy en: ominispellcaster@gmail.com o consulte su página wb https://mamuduhighspiritua.wixsite.com/spell
    403 | Diana Luis - 20/02/2019 @ 02:29:34 (GMT)
    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948.,.,.,
    400 | Diana Luis - 17/02/2019 @ 04:19:47 (GMT)
    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948
    399 | Liliana - 16/02/2019 @ 13:35:19 (GMT)
    Me perece mut importante darnos cuenta si estamos en esta situacion.
    397 | Sabina - 16/02/2019 @ 05:43:27 (GMT)
    Tengo esos sintsínt
    381 | monica - 12/02/2019 @ 06:12:23 (GMT)
    Estaba super feliz, y un día duchandome, me quede con toda mi cabellera en la mano. Fui al médico y no me encontro nada. Además no puedo arrancar, hacer las cosas, la plantas de ruda me duran un par de semanas, se VivchN y mueren. Quiero recuperar no sólo mi cabellera, porque perdí también todo el bello de mi cuerpo, cejas, pestañas ,hasta los que hacen de filtro en las fosas nasales. gracias
    374 | Génesis - 07/02/2019 @ 17:11:57 (GMT)
    Quiero saber si me han hecho una brujería porque todo me sale mal y mi relación con mi pareja cada día está mal no quiero que nos separemos trato de vender un apartamento y cuadrar do me llega el comprador se hecha para atrás
    371 | Luis - 07/02/2019 @ 07:15:36 (GMT)
    De un momento para aca todo comenzo a salir mal en mi trabajo y siento que alguien Por causa de la envidia oh que se yo me hecho una brujería como Me Pueden ayudar
    367 | Laura - 05/02/2019 @ 12:06:06 (GMT)
    Siento que mi esposo y yo estamos estancados
    366 | Maria lucía - 02/02/2019 @ 19:17:40 (GMT)
    Quiero saber si alguien nos ha hecho alguna brujeria a mi marido y a mi para que nos tengamos que distanciar... Si. Hay envidia .y x que no puedo estar bien yo o conseguir trabajo
    364 | Lucy Guerrero - 01/02/2019 @ 20:18:34 (GMT)
    Yo trato de ser exceptiica pero creo mucho en dios. Y hace más de un mes aproximadamente un ave (específicamente un zorzal) intenta golpear las ventanas. Al principio no le di importancia por qué pensé que quería hacer nido pero ya es demasiado, e incluso siento que me persigue a mi. No sé cómo alejarlo de la casa
    363 | Héctor Castro Reyes - 01/02/2019 @ 19:03:00 (GMT)
    Llevo casi un año sin trabajo y los trabajo que encuntro mal pagados y no ya estando en ellos nada me sale, me lleno de mala energía y comienzo a desmotivarme, no me rinde el dinero, etc..
    362 | Natalia - 01/02/2019 @ 17:50:55 (GMT)
    Hola, buenas tardes..me podrían ayudar hace 3 meses que vengo con dolores fuertes de cabeza y ahí días tengo mareos náuseas, y ya eh ido al médico me han practicado varios estudios y no me encuentran nada, ya no se más q hacer estoy desesperada xq desde ya hace 3 meses q no tengo vida, solo duerme y me la pasó encerrada en mi casa, tengo pesadillas x las noches....xfavor necesito q me ayuden
    360 | Luz María - 01/02/2019 @ 08:29:22 (GMT)
    Buenas noches quiero saber porque no puedo querer a mi marido como yo quisiera el es bueno,esto paso de repente y tampoco ya no quiero tener intimidad con el gracias
    359 | Sonia - 01/02/2019 @ 06:59:10 (GMT)
    Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecerle al Dr. Ota por tomarme el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es RICHARD MORRISION DESDE EE.UU., quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con ustedes en este sitio. El año pasado, mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y él me abandonó a mí ya mis dos (2) hijos, todo fue muy difícil para mí. y los niños porque lo amo tanto, así que vi los testimonios de DR OTA, sobre cómo ha estado ayudando a las damas a recuperar a su esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de retorno para mi esposo y el próximo El día en que mi esposo se fue de la otra mujer, volvió a pedirme perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que el DR OTA me dio a mí ya mis hijos. Si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico otaosespellhome@gmail.com También puedes Whatsapp en el +393512961233 Soy un testimonio vivo de su poder.
    358 | Jonattan camilo castiblanco arevalo - 31/01/2019 @ 22:00:19 (GMT)
    Buenas me podrian ayudar. Hace un tiempo me e vuelto de mal humor. Y no soy haci peleo con mi familia me altero muy facilmente y mantengo con una sensacion extraña en mi pecho. Ayudenme por favor
    352 | Julieth lopez - 27/01/2019 @ 04:28:44 (GMT)
    Buenas lo que pasa esque mi novio y yo últimamente emos tenido muchos problemas peliamos por todo el coje una rabia de una manera llevamos 2 años y últimamente tiene una racha de no conseguir trabajo y la verdad no se que es lo que pasa
    351 | Gisela Gonzalez - 27/01/2019 @ 01:38:58 (GMT)
    Hola queria consultar por que con mi marido nos pasamos discutiendo muy seguido y el se esta comportando de forma muy rara en el sentido como si no le importase . Yo tengo bastantes diferencias con mi suegra y últimamente sospecho de ella ya que convivo con ella y tengo miedo que me haya hecho algo malo.
    350 | Alejandra aldana - 27/01/2019 @ 00:37:19 (GMT)
    Tenemos años que a mi esposo y a mi las osas nos salen mal. No logramos mantenernos, a el lo despiden de su trabajo entro a otro y se lesiono al mes. Mis hijos tienen multiples hospitalizaciones, hay demasiados problemas de pareja y el dinero no nos rinde nada. Ayuda por favor! Ya estoy desesperada tenemos mas de 5 años asi. Y cada vez hay mas accidentes en nuestra familia. La unica que no se ha visto en un accidente soy yo y tengo miedo que pase ya que de mi depende toda mi familia
    349 | Danii - 26/01/2019 @ 05:38:07 (GMT)
    Hola buenas, en mi casa todo estaba muy bien hasta que mi mama enfermo le hacian examenes, estudios, tac y rayos x todo le salia perfecto hasta que sigue empiorando y no sabemos que hacer su vista se esta volviendo limitada hasta el parpado del ojo tiene que subirse para poder ver y pasa con los ojos cerrados siempre cansada y agotada ni ganas de salir le dan ella se siente muy bien solo dice que los ojos le pesan y ciente que tiene arena dentro y cuando habla o traga ciente como que tiene pelo en la garganta y se escapa de ahogar espero nos ayuden gracias ella no es muy incredula pero es algo muy extraño
    345 | Kelly - 25/01/2019 @ 15:08:00 (GMT)
    Mi esposo y yo pasamos discutiendo por todo es todo .pero me dijeron que a él le tienen rabia por el rango de trabajo que tenía y al meter en con migo peor. Nececito ayuda
    344 | Edwin beltran ordoñez - 25/01/2019 @ 14:51:16 (GMT)
    Me sucede q todo me sale mal en el trabajo en lo sentimental en todo
    338 | Cinthia guadalupe resendiz garcia - 23/01/2019 @ 04:14:29 (GMT)
    Hola que tal buenas noches lo que pasa es que hace meses nos habian dicho que la ex de mi esposo le estaba haciendo brujeria por eso tenemos tantos problemas, pero ahorita lo que pasa es que la semana pasada se enfermos mi esposo y mis niños y mi esposo no me habia dicho que su ex le habia enviado solicitud en el facebook hasta apenas ayer, pero no nomas a el, si no a mi suegra y a mis cuñadas tambien, y pues como le comento que ya nos habian dicho que ella esta haciendo cosas para que nos dejemos pero ella solo lo quiere por interes y no por amooor y la vdd ya quiero que acabe todo esto que por culpa de ella mis hijos la estan llevando Espero me pueda ayudar, GRACIAS!!!
    337 | Felipe - 22/01/2019 @ 23:06:20 (GMT)
    Con mi pareja acostumbramos beber agua bendita y portamos un tarrito con agua bendita para estar bebeiendola en el trascurso del día, en las últimas ocaciones a ella después que llega a la mitad del tarrito, de la nada le salen hormigas de esas cómo de dulce dentro del agua y pues no puede tomarla más, quisiera saber a qué se debe y qué podemos hacer
    336 | evelin orellana - 22/01/2019 @ 05:29:44 (GMT)
    Hola nada me va bien vivo de mal humor y no consigo trabajo
    335 | Marina - 21/01/2019 @ 13:17:02 (GMT)
    Hola con mi pareja yebamos 8 años de mala racha pasando problemas de plata tenemos 3 hijos y ahora último Ami marido le salió la super pega pero este tipo no le pido pagar las ganancias de la empresa en común k estaban formando mi pareja dijo k iría ala impeccion y este hombre se emputesio no nos esplicabamos pork el hombre no pagaba si era tan buena persona con mi pareja le dió la oportunidad y todo siempre emos tenido mala racha emos tenido k dejar arriendos emos kedado en la calle nos volvemos a estabilizar pero cada sierto tiempo estamos de nuevo mal aparte de los problemas de pareja Apunto del separamiento mi suegra me dijo k Ami me kerian lejos de la familia de el lejos de el y cuando mi suegra era joven por infidelidad de su pareja le isieron echiseria k afectaría asu primogénito en este caso mi marido puede ser eso k paso de años así mamá k lo está afectando o será algo directo anosotros ahora mi pareja sin pega mal pero con ganas de como siempre dar la peleas yo me siento con el cuerpo pesado con angustia y dolores de cabeza i yo jamás e sufrido de dolores de cabeza como ahora para desaparecer todo esto k es tan caro las limpiezas y lo k menos tengo en este momento es dinero dada la situación
    333 | MARIELA - 19/01/2019 @ 12:28:30 (GMT)
    Siempre me enfermo de algo. Todos los días estoy mal.
    331 | Edgar - 17/01/2019 @ 20:16:39 (GMT)
    Estoy en una racha de mala suerte
    330 | Yareli del Carmen Álvarez López - 16/01/2019 @ 18:01:13 (GMT)
    Se me cay mucho el pelo sin razón me duele el tobillo y no me cay ni dada
    328 | Leni - 15/01/2019 @ 22:31:10 (GMT)
    Se me cae el pelo mucho sin razón
    325 | Helmer Granda - 14/01/2019 @ 18:17:58 (GMT)
    Siento que me están asiendo brujería
    323 | Nieves - 13/01/2019 @ 20:43:55 (GMT)
    Hola en una semana me despidieron del trabajo. Coji la gripe, y se me perforó el tímpano.y anterior a esto me levantaba con un dolor fuerte de nuca. Que aún tengo. No duermo bien y muy poco. Que tengo y como puedo limpiarme.
    320 | Estefanía R - 11/01/2019 @ 13:27:44 (GMT)
    Hola. He notado como un peso. Como si arrastrara algo que no veo. No tengo ganas de salir de casa. Voy al trabajo sin ganas. El dinero desaparece sin explicarme como no puedo ahorrar ni un euro...
    316 | Lorena Hernandez - 08/01/2019 @ 04:52:07 (GMT)
    Hola yo he notado algunas cosas que. o Pasan en mi vida como que nada me sale bien ademas siempre estoy enferma y en el dinero asi como lo gano asi se me va en cuestion de relaciones ni se diga si llega alguien a mi vida siempre termina por irse pronto y me quedo sola.. en cuestion de trabajo no duro mas de unos dias y ya no se si es mala suerte o que pasa tambien me da depresion y casi siempre estoy o enojada o triste no se que sucede pero no veo salida desde hace mucho tiempo
    315 | angelica ortiz desales - 08/01/2019 @ 02:00:03 (GMT)
    Mi madre siente piquetes en los pies
    309 | Ulises - 07/01/2019 @ 11:13:01 (GMT)
    Buenas Mi problema es este: Hace 1 año y medio termine una relación con una chica con la cual dure 3 años lo cual fue algo muy doloroso que es normal. Lo extraño es que tiempo después ya la había superado y había días en los que en mi trabajo nada me salía bien,también andaba de malas y awitado cambiaba de humor muy constante,pero eso no es todo lo que más me saca de onda es que no me llega una ereccion cuando estoy con una mujer,no puedo y que casualidad que antes de que terminara mi relación,lo hacía con otras chicas y si podía y ahora que termine mi relación no puedo Si alguien puede ayudarme a saber si me hicieron brujería se los agradecería mucho.
    306 | Leonel - 03/01/2019 @ 17:41:34 (GMT)
    Buenas este el problema que yo tengo es de que ase un año fui de visita con mi madre y en ese día que fui por ahí me pego una tos que hasta hoy en día me sigue perjudicando las cosas no me salen casi vien y ya probé de todo pero aún así no se me quita ya no se que aser
    305 | Gabriela ramos - 02/01/2019 @ 17:00:45 (GMT)
    Yo lo que quiero saber si nos están en brujando a mi esposo alejandAl y a mi porque el a veces no puede dormir se va frecuentemente de la casa y no regresa y a mi me duelen las piernas y la cintura me truena seguido una rodilla y termino a veces por levantarme a las 4 de la mañana ya tengo mucho tiempo así las cosas nunca me salen bien
    303 | Laura - 01/01/2019 @ 23:59:51 (GMT)
    Hace 2 años me iba muy bien trabajabamos mi esposo y yo pero hace un año todo me sale mal ya no trabajo y mi esposo me dejo y mis vecinas ahora parenn estar alegres
    302 | Nancy - 29/12/2018 @ 17:32:52 (GMT)
    Muy buenas tengo problemas en mi hogar y siento que están alejando a mi esposo con tal motivo wue se a ido de la casa y dice que necesita un tiempo
    301 | Karen yulieth sanchez jimenez - 29/12/2018 @ 13:59:50 (GMT)
    Hace un tiempo me siento enferma mucjo mareo dolor en las articulaciones nada nos sale bien cogi mucjo fastidio a mi esposo ...
    300 | Roberto carlos cerna peñaloza - 27/12/2018 @ 03:28:55 (GMT)
    De un tiempo atras senti una puñalada en la espalda y todas las persomas me empezaron a traicionar familia y amigos trate de quitarme la vida ppero no pude tuve problemas con mi esposa e hija tambien hasta ahora deceo saber si me me hicieron halgo
    299 | Ines - 27/12/2018 @ 01:44:24 (GMT)
    Necesito saber por qué nuestra empresa que tenemos con mi esposo y mi cuñado no logra salir a flote si no es una cosa es otra la que sale mal. Favor su ayuda.
    298 | Anonimo - 25/12/2018 @ 14:59:58 (GMT)
    Hola, te quiero.comentar mi caso, hace aproximadamente 1 año, percibia un fuerte olor a cigarrillo en horas de la noche o madrugada en mi cuarto (aclaro nunca eh fumado), el olor era tan persistente y fuerte que lo sentia en mi boca y me sofocaba (nadie de mi entorno familiar fuma), desde ello eh estado presentando por temporadas graves problemas respiratorios, al punto de afectar el libre desempeño de mi vida cotidiana, eh ido al medico y con multiples medicamentos se controla pero al transcurrir de los meses el olor a cigarillo reaparece y empeizo otra ves los sintomas, agtadezco tu atencion y valiosa colaboracion, feliz dia
    297 | Oscar alexander aroca aguiar - 24/12/2018 @ 23:13:33 (GMT)
    Buenas tardes. Quisiera consultar si me estan haciendo brugeria siento muchas ormigas en el cuerpo un desespero para calmarme me baño todo tengo novia y pues vivo con mi ex mujer. En estos dias me voy a vivir con mi novia hace poco le pedi matrimonio pero estoy un poco asustado no quiero pero no se algo me dice que si pero muy dentro si estoy indeciso y quiero saber si mi novia me esta haciendo brugeria o la tia o la mejor amiga gracias.
    292 | Alejandro Cruz Vanegas - 21/12/2018 @ 00:00:23 (GMT)
    Buenas tardes la verdad no eh durado mucho en mis trabajos ya llevo al rededor de 3 años que siempre no tengo trabajo en noviembre y diciembre y todo me sale mal
    291 | Robert - 20/12/2018 @ 20:47:28 (GMT)
    La verdad doy un chico de13 años yo venia bien y de repente comenze con dolores en el pecho después dolores en el cuerpo en los pulmones puntadas al lado del ombligo y la novia de mi padre yo no vivo con el pero ella hace brujerías y quisiera saber si no me hace brujerías o que me saben de los dolores le pido por favor una respuesta de tranquilidad para estar trabquilo
    290 | yahi - 20/12/2018 @ 20:31:55 (GMT)
    hola llevo 3 años separada con hijos en común. pues sucede que tuvimos una relación de 16 a~os muy enferma. siempre sentía deseos de correr y de huir de la relación mientras convivimos hasta q un dia logre escapar. desde que me fui me he sentido 99% mejor pero hay un asunto que me tiene preocupada. es que cada vez que el me llama me siento muy mal. hay ocasiones en que una llamada puede ponerme mal por varios días. a veces pienso que ha utilizado magia negra para hacerme da~o. es muy cierto que me desea el mal por que muchas veces me lo ha dicho, me ha confirmado que me desea todo el mal que pueda existir. pero aun asi siento que me cae una mala suerte que es casi imposible quitármela de encima. he tratado de meditar y de hacer ejercicios y yoga pero en medio de estas actividades, siento una mala sensación. quisiera saber si es brujeria o si es solo parte de mi imaginación.
    288 | Yuli Agudelo - 19/12/2018 @ 20:21:53 (GMT)
    Estoy muy feliz hoy con mi familia. Me llamo Yuli Agudelo y viví en EE. UU. Mi esposo me dejó hace unos 3 años, y lo quiero mucho, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. He probado muchas opciones, pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Isikolo, un lanzador de hechizos, que me ayudó a traer a mi esposo después de 2 semanas. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial. Puede contactarlo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. Ahora le recomendaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que se comunique con él ahora, una solución rápida sin estereza. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre. Póngase en contacto con él ahora está siempre en línea. Correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196
    286 | carmen - 18/12/2018 @ 16:31:51 (GMT)
    pues yo no puedo controlar mi enojo y no se por que siento celos excesivos hacia mi pareja y buenos el tiene 51 años y yo 20 y lo peor esq el quiere divorciarse de la mama de los hijos de el pero no se es como si ella lo tuviera amarrado para q nunca se divorcie de ella y yo eso es lo q mas quiero q el se divorcie o si no separarnos de una vez pues yo estoy joven no tengo hijos y si no se divorcia el pues no seguir perdiendo mi tiempo con alguien q no esta dispuesto a hacer nada por mi
    284 | Nancy - 18/12/2018 @ 00:14:18 (GMT)
    Mi novio rompió conmigo y hemos estado juntos por tres años. Mi afecto por él nunca murió porque fue mi primer novio. Mientras que mi amiga Claudia sabía de mis sentimientos por mi novio, buscó a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a que mi ex novio volviera a llamarme sin mi conocimiento. Nunca lo supe, pero un día ella me lo presentó y lo conocí y, a medida que pasaba el tiempo, comencé a sentir la sensación de la presencia de mi novio a mi alrededor y, en un plazo de 3 días, mi novio volvió a estar conmigo. Mi testimonio acerca de cómo recuperé a mi ex se ha vuelto viral en mi escuela y muchos de mis amigos han tenido un contacto con este lanzador de hechizos. Yo pondría aquí su correo electrónico para aquellos que buscan a alguien para que lo ayuden: lordnoblespellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com o puede llamar al Whatspp a este número + 1 (817) 755-0129
    282 | alberto - 17/12/2018 @ 03:36:44 (GMT)
    Yo hace mess o quids mas todo me back saliendo mal uno me estoy durmiendo bien y me siento inchado
    281 | Dionisio Lopez - 16/12/2018 @ 00:24:24 (GMT)
    Hola buenas tardes, desde hace varios meses que todo vamal en mi vida principalmente en lo economico, me gustaria saber si alguien me ha hecho algún mal. Gracias
    280 | Lorena Gutiérrez - 15/12/2018 @ 02:21:45 (GMT)
    La verdad presiento que algo está pasando desde hace años y necesito averiguar qué es lo que pasa.
    279 | Carlos - 14/12/2018 @ 17:33:25 (GMT)
    Hola quisiera saber si tengo algún daño ya que tengo depresion gracias
    278 | Katherine leon - 14/12/2018 @ 14:31:50 (GMT)
    Hola buen dia quisiera saber si me estan haciendo daño todo me esta saliendo mal
    277 | Claudia viviana - 13/12/2018 @ 02:43:31 (GMT)
    Hola, quisiera saber por qué tengo tantos problemas con mi actual pareja si es que nos están haciendo algún mal para separarnos, gracias por su atención.
    275 | Flavia Lorena Alaniz - 11/12/2018 @ 17:27:21 (GMT)
    Quisiera saber si me están o hicieron algún daño y quién o quiénes son , muchas gracias
    274 | ronald vasquez - 11/12/2018 @ 06:46:19 (GMT)
    Quiero saber si me están haciendo brujería porque nada me está saliendo bien en la salud, negocios, dinero, ya que todo se me bloquea
    273 | Valeska escobar - 09/12/2018 @ 22:44:24 (GMT)
    Mi pareja esta muy depresivo. Nada le resulta. Todo es negativo. De paso todo esto me afecta a mi porque me siento similar a el. El tiene una ex pareja con la que tiene una hija de 14 años. Una vez lo acompañe a dejar un mueble al departamento donde vive la niña, la mamá no estaba. Pero al estar parados en la puerta. Sentimos un malestar muy grande. Y sabemos que la ex pareja conoce y trata con personas que hacen daño con males a personas . Estaremos alguno de loas dos con algun trabajo por parte de ella
    272 | paola - 09/12/2018 @ 18:42:14 (GMT)
    quiero saber todo y devolver lo que han hecho y el doble
    271 | Juana orellana - 08/12/2018 @ 07:47:42 (GMT)
    Hola!solo quiero saber que está pasando conmigo..
    270 | Yurley karime chona caballero - 07/12/2018 @ 19:29:55 (GMT)
    Mi esposo lleva meses en los que tiene problemas se la pasa amargado me vive corriendo de la casa que se quiere quedar sólo no se le puede decir nada porq se empieza a pelear por todo todo le fatidia no se que hacer no se que tiene para ayudarlo y lo peor el no cree en nada de estos pero yo si El se llama daniel Eduardo correa
    269 | Silvia Aguiar - 07/12/2018 @ 14:28:30 (GMT)
    Hola soy de buenos aires como se hace la lectura de huevo?
    268 | anabella Marina - 06/12/2018 @ 17:50:15 (GMT)
    hola buenas tardes soy de Argentina bs.as y quiero saber si me hicieron alguna brujería o magia negra
    267 | lucas - 06/12/2018 @ 13:21:07 (GMT)
    lanzador de hechizos genuino que trabaja profeta Pedro sabio Estoy muy contento por lo que Peter hizo por mí. Obtuve contacto con el Dr. Peter a través de un amigo que ayudó a volver con su ex amante después de 6 meses de ruptura y cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi amigo que estaba Realmente me preocupaba mi vida y mi futuro, nunca quiso mi progreso, cada vez que obtengo un trabajo de una empresa y me despidieron después de 3 meses sin ninguna razón. por el amigo artesano de brujas que tengo, nunca supe que mi amigo era el que me preocupaba, mi matrimonio no funcionaba bien, siempre luchaba con mi esposa, hasta que un día me contacté con el Dr. Peter para pedirle ayuda y él me dijo que era mi amigo Carlos. es el que me preocupa porque estaba celoso de mi éxito y me ayudó a lanzarle un hechizo de muerte. Estoy feliz porque Carlos, el malvado, está muerto y desde que Carlos murió mi vida se ha recuperado, las cosas ahora funcionan bien para mí y ahora soy un hombre feliz gracias al gran hechizo de muerte del Dr. Peter. Póngase en contacto con él para cualquier hechizo. como matar a su jefe en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para ganar o detener un caso de divorcio en la corte , hechizo de muerte para vengar a tus opresores, hechizo para eliminar magia negra, hechizo para recuperar a tu ex amante dentro de 3 días, etc. a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o llámalo o chatea en vivo a través de whatsapp al +2349059610643
    265 | Berta - 05/12/2018 @ 05:15:56 (GMT)
    Desde hace tiempo siento que hay algo muy malo que me está causando muchos problemas, hace años logré conseguir un trabajo, sentía que todo iba bien hasta que me trasladaron a una oficina en un mal ambiente en el cuál me envidiaban mi salario, me criticaban todo lo que hacía, el jefe me hacia sentir muy mal gracias a los gritos y acusaciones falsas sobre cosas fuera de lugar y que al final aunque descubriera que era falso no se disculpaban conmigo. Me querian trasladar injustificadamente y me acogí a vacaciones, colocaron a una persona en el lugar que yo trabajaba burlándose de mi trabajo...me quieren sacar de mi trabajo como si fuera poco el ultraje por el que he pasado. Ayudeme, creo que un grupo de personas encabezada por el jefe me han hecho algo muy malo ya que me enfermé y adicional he tenido muchos problemas con alguien que salía sentimentalmente.
    262 | María Sáez - 01/12/2018 @ 05:55:20 (GMT)
    Estoy pasando por un cambio drástico negativo y me gustaría leer este contenido
    261 | Ruben bedoya - 30/11/2018 @ 22:23:28 (GMT)
    Estoy en el trabajo y me pasa de todo l.amayoria de trabajos me quedan bien pero algo pasa a la.hora de entregar el trabajo
    260 | Alexander - 30/11/2018 @ 20:27:29 (GMT)
    Espero que sirva gracias
    256 | Cecilia Mirjan Nuñez Estigsrribia - 26/11/2018 @ 04:45:11 (GMT)
    En agosto mi mamá tubo una enfermedad todo fue muy derrepente y justo yo también mamá perdió su trabajo y nos fue muy mal economía mente , yo empeze a sentirme mal estar de mal humor tratar mal a casi todos , y a las noches pero sólo de noche siento que no puedo respirar bien y cada noche es diferente algunos me DUELE mucho la cabeza en otros me DUELE el cuerpo o me apreta el PECHO , me MOLESTA el seno o aveces duermo bien pero siento alguna incomodidad , y creó que me sieron brujería y la VERDAD ya estoy cansada de que esto me pase a mi y a mi mamá, creó que fue mi suegra , es la única que nos odia a muerte
    255 | Cecilia Mirjan Nuñez Estigsrribia - 26/11/2018 @ 04:36:54 (GMT)
    Me pasa eso , como lo puedo eliminar bien , que clase de daños me puede hacer?
    253 | Raúl Quintana - 25/11/2018 @ 19:52:12 (GMT)
    Hola yo creo k tengo brugeria por me ciento mal todo k planifico saleal estoy de mal humor con mis familia
    251 | erika - 25/11/2018 @ 00:33:43 (GMT)
    en junio de este año tuve un accidente automovilostico. a las dos semanas me despidieron de mi trabajo. en septiembre abri un negocio y en noviembre lo tuve que cerrar xq los ultimos 15 dias no habia ganancia. e ido a entrevistas de trabajo lo cual no se concretan. por las tardes se me inflama mucho el estomago. ayer y hoy me he sentido cansada con sueño. son madre soltera y jefa de familia. me gustaria me ayudara x favor.
    250 | Luisa - 22/11/2018 @ 21:34:00 (GMT)
    Tengo como un año que estamos pasando una mala racha primero mi esposo estuvo sin trabajo y ami me tocó cubrir los gastos y todos los electrodomésticos se me daban y nuevos sin ninguna explicación trabajamos duro no descansamos y no podemos con los gastos yo me enfermo mucho y no puedo trabajar me da un dolor en el bajo vientre y se me inflama toda la pansa x dentro no puedo ni caminar x favor necesito ayuda.
    248 | Manuel aconcha - 20/11/2018 @ 21:52:00 (GMT)
    De repente mi humor cambio, estoy más amargado, peleo a cada instante con mi pareja por nada sabiendo que no lo quiero hacer, aparte todo a mi alrededor sale mal

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.