www.albaceteabierto.es
Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

viernes 18 de mayo de 2018, 16:18h
A continuación os vamos a ayudar a que lo conozcáis todo acerca de la brujería, consiguiendo de esta forma estar protegidos frente a las malas intenciones de terceras personas que utilizan estos recursos para perjudicarnos.

A día de hoy, los hechizos son cada vez más frecuentes, y es que está claro que, aunque nunca han llegado a desaparecer, durante un tiempo fueron negados hasta el punto que fueron perdiendo fuerza. Sin embargo, en los últimos años se ha podido observar un importante repunte, de manera que debemos aprender a distinguirlos y, sobre todo, asegurarnos de que nos protegemos frente a aquellos que pueden intentar hacernos algún tipo de daño. Por esa razón, si estáis interesados en conocerlo todo acerca de los hechizos, os hemos preparado una serie de recomendaciones que vale la pena que tengáis en cuenta.

Descubre cuáles son los principales síntomas de la brujería

La brujería y la magia negra pueden llegar a convertirse en un importante problema para millones de personas que se pueden ver afectadas por las malas intenciones de otras tantas, de manera que es esencial que aprendamos a detectar los sintomas de brujeria, consiguiendo de esta forma poder saber si nosotros o alguien de nuestro entorno está siendo sometido, ya que de esta forma podremos actuar con la máxima antelación y, en definitiva, conseguiremos resolver el problema lo más rápidamente posible.

Recuerda que algunos de los síntomas más habituales que nos pueden indicar que estamos siendo sometidos a un hechizo es el hecho de que todo nos empieza a salir mal, es decir, parece que estamos en una racha en la que, por mucho que intentemos las cosas, nada nos sale bien.

Por otra parte, también solemos estar de un pésimo humor, de manera que contestamos mal a las personas que hay a nuestro alrededor incluso sin saber por qué lo hacemos exactamente.

¿Sabrías detectar si te están haciendo brujería?

Básicamente el objetivo es aprender como saber si me estan haciendo brujeria, y en este sentido es muy importante que tengamos en cuenta que, dependiendo de cada caso, es posible que reaccionemos de una forma diferente, de manera que es esencial que tengamos muy claro que a través de esta guía podremos conocer los elementos principales que nos pueden dar a entender que estamos en esta tesitura, pero en cualquier caso es importante que los extrapolamos a nuestro caso en particular, analizando si parte o en su totalidad forman o no parte de nuestra personalidad o de nuestro comportamiento habitual.

El caso es que conseguir distinguirlo puede llegar a ser complicado, pero en la mayor parte de casos, el cambio es tan brusco y repentino que casi no vamos a tener que hacer esfuerzo alguno para averiguarlo.

Por ejemplo, es habitual que aparezcan problemas de salud que no se pueden justificar fácilmente, tenemos la sensación de que todo se tuerce sin que haya nada que justifique que lo haga, sentimentalmente podemos dar un vuelco importante, y mucho cuidado con esto porque puede llegar a afectar muy negativamente nuestra relación de pareja, con la familia, clientes, amigos y en general con todo lo que nos rodea, y en definitiva, las cosas cambian de forma repentina en nuestra vida y no sabemos por qué.

La limpia de huevo, la mejor forma de eliminar las energías negativas

En cualquier caso es muy importante que aprendamos no sólo a interpretar, sino también a contrarrestar los efectos producidos por todas estas energías negativas que nos rodean y que nos pueden llegar a afectar muy negativamente tanto a nivel físico como a nivel espiritual.

Para ello os aconsejamos que aprendáis a realizar la lectura de huevo, ya que se trata de uno de los sistemas más efectivos para conseguir eliminar todas estas energías y así evitar que nos lleguen a hacer daño, y recordad que, cuanto antes empecemos con el proceso, menos será el daño ocasionado por el haber estado expuestos a estas energías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Apréndelo todo sobre la brujería y protégete de las malas intenciones

    Últimos comentarios de los lectores (100)

    1169 | Loli López Millán - 19/01/2020 @ 13:21:43 (GMT)
    Quiero una limpieza. Tengo todos los síntomas
    1168 | Ellie Simmons - 19/01/2020 @ 02:30:36 (GMT)
    Hechizos de amor: cómo recuperé a mi esposo. Lea más sobre el Dr. Sambo, sus datos de contacto que se muestran a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora +2348145810121 También puede visitar su sitio web http: //DrSambo443.website2.me Mi esposo que se fue Hace 2 años comencé a llamarme y quería que regresáramos. El hechizo de amor del Dr. Sambo hizo que mi esposo se reconciliara conmigo. Cuando regresó, estaba todo sobre mí besándome y frotándome diciéndome cuánto me extrañaba y me amaba, ¡el Dr. Sambo es espectacular en la relación de reparación! Su trabajo es maravilloso, me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi esposo. Recomiendo encarecidamente este servicio para aquellos que experimentan dificultades tratando de restablecer su relación. Él es el verdadero negocio. puede comunicarse con el Dr. Sambo sus datos de contacto que se ven a continuación: divinespellhome@gmail.comWhatsApp él ahora + 2348145810121
    1166 | elizabeth james - 18/01/2020 @ 10:04:13 (GMT)
    ¡Hola chicos! mi nombre es elizabeth james soy de esloveno perdí a mi esposo a otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Mary que sugería que el Dr. JAJA la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. JAJA. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy 100% de garantía de que él te ayudará. Su correo electrónico jajaspellcasterstemple1@gmail.com o agregarlo en whatsApp +79269935321 Gracias Dr.JAJA.
    1165 | Carlos miguel arias - 18/01/2020 @ 06:44:10 (GMT)
    Hola buenas, saludos desde costa rica. mire si mi situación me tiene ya cansado y demasiado estresado no se que hacer solo se me ocurre buscar ayuda ya que no puedo ni quiero cometer errores , mi pareja y yo tenemos 5 años hermosos de los cuales solo el ultimo ha sido casi un calvario un verdadero infierno perdón por la 3xpresión horrible si lo se pero estoy desesperado. al parecer le han hecho un trabajo de separación que ya no soporto ella no quuere estar conmigo ni llamarme ni textearme ni le busca , es absurdo no hay explicación alguna a lo que deducí que si es un trabajo de esos , ocupo saber que hacer para romperlo o si puedo saber como salir de eso con ella sacarla de ahi, ella está mostrandose muy enojada conmigo y distanciada cual si yo fuese un enemigo imaginense, ocupo apoyo porfavor creo que puede ser la misma familia por ejemplo la la propia hermana que esta siempre muy interesada en mi .
    1164 | guzman suzan - 18/01/2020 @ 05:38:08 (GMT)
    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Se llama Dr. Akhere. Recientemente me ayudó a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. Akhere, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. Ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. Akhere también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, períodos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Llame a Akheretemple@yahoo.com o WhatsApp con su número de teléfono +233235887825
    1162 | peace Gold - 16/01/2020 @ 14:23:14 (GMT)
    Cuando encontré al Dr. John, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 4 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. John a través de su sitio web y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. . Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. John me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. John a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: drjohnsoco@gmail.com, llámelo o agréguelo en whatsapp a través de: +2348147766277
    1161 | Alvaro Mac Vervelde - 16/01/2020 @ 01:35:34 (GMT)
    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Este es el año de romper los límites.
    1160 | juan brito - 15/01/2020 @ 14:32:37 (GMT)
    está muy buena la lectura
    1159 | Diana - 15/01/2020 @ 13:23:15 (GMT)
    Me siento preocupada porque mi esposo es buena persona y está buscando trabajo y todas las puertas se le cierran, ay veces que se encuentra extresado y de mal humor y el no es así
    1156 | Leisi moreno - 15/01/2020 @ 05:49:29 (GMT)
    Porfa yo nesecito ayuda ayudenme
    1155 | Diana Luis - 14/01/2020 @ 10:28:37 (GMT)
    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948
    1154 | Olivier Magana - 14/01/2020 @ 02:13:33 (GMT)
    Mi nombre es Olivier Magana, soy de Estados Unidos, tengo que dar este testimonio milagroso, que es increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi ex novio de 5 años, lo que resultó en nuestra ruptura. Estaba tan devastada y con el corazón roto porque lo amo mucho, hasta que un amigo cercano me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Wilson que la ayudó a recuperar a su hombre en 48 horas. Le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y le dije mi problema. Me aseguró que volvería a mí al principio. Dudé de él, pero le dije todo lo que me pidió que hiciera, para mi gran sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo llamó yo solo para disculparme por haber dejado la forma en que lo hizo, en este momento los dos estamos felices con mucho amor y cuidado como nunca antes, todo gracias al Dr. Wilson, de hecho, eres un Dios enviado a mí. si necesita su ayuda, puede comunicarse con él en su correo electrónico personal (drwilsonspellhome711@gmail.com) o llamarlo al +2349057802867
    1152 | Pettrovan - 11/01/2020 @ 22:59:08 (GMT)
    A quien corresponda, estoy compartiendo este testimonio con el mundo si es posible, estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo ha regresado a mí, lo estoy haciendo a través de este medio y hoy con el debido respeto que quiero. gracias DR Fayosa por traer alegría, felicidad y restauración a mi unión y mi familia, quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino, nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi esposo hace unos años a otra mujer, le pedí ayuda hasta que encontré al DR Fayosa un lanzador de hechizos masculino y él me lanzó un hechizo de amor de Paloma y me aseguró que recuperaré mi ESPOSO dentro de tres días después de que se haya lanzado el hechizo, tres días después, mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposo quien no me llamó por mucho tiempo y se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para dedicar el resto de su vida a mí, lo dejó inestimable para saber cuánto lo amaba y lo quería y abrió los ojos para imaginar re cuánto tenemos que compartir juntos, mientras escribo este testamento en este momento soy la mujer más alegre y feliz de la tierra y yo y mi esposo y mi hija estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que cómo fue incluso antes de nuestra ruptura, así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo, todo gracias a DR Fayosa por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, a continuación se muestra su dirección de correo electrónico: (fayosasolusionhome @ gmail. com) o el número de Whatsap: +2348151918774 si está sufriendo un ataque al corazón y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente lo ayudará también. Otro tipo de hechizo funciona para contactarlo.
    1150 | Alvaro Mac Vervelde - 11/01/2020 @ 15:37:59 (GMT)
    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Pásalo para enriquecer más vidas.
    1149 | pil smart - 11/01/2020 @ 03:24:58 (GMT)
    HECHOS DE AMOR EFECTIVOS PARA OBTENER EX ESPOSO / NOVIO O EX ESPOSA / NOVIA Y CURAR LA INFERTILIDAD QUE FUNCIONA EN 24 HORAS. Póngase en contacto en: Akheretemple@yahoo.com O cuál es la aplicación +233235887825
    1146 | Cherry Benoit - 09/01/2020 @ 02:23:38 (GMT)
    Mi ex novio me dejó hace 7 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana más tarde vi el sitio web del Dr. Ilekhojie y después de contactar al Dr. Ilelhojie para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ilekhojie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ilekhojie. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. Aquí está su contacto Llamada / WhatsApp: +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com
    1145 | Cherry Benoit - 09/01/2020 @ 01:44:06 (GMT)
    Necesito un lanzador de hechizos en línea que pueda traer de vuelta a mi ex novio que me dejó por otra chica.Póngase en contacto con este poderoso lanzador de hechizos Dr.Ilehojie ahora en: gethelp05@gmail.com es ciertamente el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía. Mi ex novio me dejó hace 7 semanas después, intenté casi TODO para restaurar mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana más tarde vi el sitio web del Dr. Ilekhojie y después de contactar al Dr. Ilelhojie para obtener ayuda, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ilekhojie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que volviéramos y que también quisiera casarme. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ilekhojie. Estoy tan feliz de tener de vuelta a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. Aquí está su contacto Llamada / WhatsApp: +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com
    1144 | Pettrovan - 09/01/2020 @ 00:07:59 (GMT)
    A quien corresponda, estoy compartiendo este testimonio con el mundo si es posible, estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo ha regresado a mí. Lo estoy haciendo a través de este medio y hoy con el debido respeto. gracias DR Fayosa por traer alegría, felicidad y restauración a mi unión y mi familia, quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino, nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi esposo hace unos años a otra mujer, le pedí ayuda hasta que encontré al DR Fayosa un lanzador de hechizos masculino y él me lanzó un hechizo de amor Dove y me aseguró que recuperaría mi ESPOSO dentro de tres días después de que se haya lanzado el hechizo, tres días después mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposo quien no me llamó por mucho tiempo y se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para dedicar el resto de su vida a mí, lo dejó sin precio para saber cuánto lo amaba y lo quería y abrió los ojos para imaginar re cuánto tenemos que compartir juntos, mientras escribo este testamento en este momento soy la mujer más alegre y feliz de la tierra y yo y mi esposo y mi hija estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que cómo fue incluso antes de nuestra ruptura, así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo, todo gracias a DR Fayosa por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, a continuación se muestra su dirección de correo electrónico: (fayosasolusionhome@gmail.com) o el número de Whatsap: +2348151918774 si está sufriendo un ataque al corazón y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente lo ayudará también. Otro tipo de hechizo funciona para contactarlo.
    1142 | Francisco Antonio garcia - 08/01/2020 @ 18:55:31 (GMT)
    Nesesito saber si me están haciendo brujería
    1141 | Pettrovan - 08/01/2020 @ 13:51:32 (GMT)
    A quien corresponda, estoy compartiendo este testimonio con el mundo si es posible, estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo ha regresado a mí. Lo estoy haciendo a través de este medio y hoy con el debido respeto. gracias DR Fayosa por traer alegría, felicidad y restauración a mi unión y mi familia, quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino, nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi esposo hace unos años a otra mujer, le pedí ayuda hasta que encontré al DR Fayosa un lanzador de hechizos masculino y él me lanzó un hechizo de amor Dove y me aseguró que recuperaría mi ESPOSO dentro de tres días después de que se haya lanzado el hechizo, tres días después mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposo quien no me llamó por mucho tiempo y se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para dedicar el resto de su vida a mí, lo dejó sin precio para saber cuánto lo amaba y lo quería y abrió los ojos para imaginar re cuánto tenemos que compartir juntos, mientras escribo este testamento en este momento soy la mujer más alegre y feliz de la tierra y yo y mi esposo y mi hija estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que cómo fue incluso antes de nuestra ruptura, así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo, todo gracias a DR Fayosa por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, a continuación se muestra su dirección de correo electrónico: (fayosasolusionhome @ gmail. com) o el número de Whatsap: +2348151918774 si está sufriendo un ataque al corazón y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente lo ayudará también. Otro tipo de hechizo funciona para contactarlo.
    1140 | Rosamariaturtorres - 08/01/2020 @ 11:04:49 (GMT)
    Mi familia yo edtamos bJo un hechizo magia.negra
    1137 | Suso - 07/01/2020 @ 03:43:49 (GMT)
    Deseo eliminar mal que nos hechan y nos hacen toda la jente
    1132 | Eva Gertrud Lucas - 05/01/2020 @ 09:44:35 (GMT)
    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.
    1131 | Maria Casina - 04/01/2020 @ 13:25:05 (GMT)
    ¿Tienes algún problema molestándote? ¿Quieres ganar la lotería? ¿Tienes alguna enfermedad? ¿Estás deprimido? ¿Necesitas curación? ¿Quieres traer de vuelta a tu ex? O necesitas concebir, etc. Traigo buenas noticias; El Dr. Ilekhojie, el gran psíquico / lanzador de hechizos, te ayudará. Él es muy bueno en hechizos, por lo que se recomienda de lejos y de cerca. Habla con él hoy, lo hará ser capaz de ayudarte Tu privacidad se coloca Estrictamente confidencial. Envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o llame o Whatsapp +2348147400259 no muera con su enfermedad, exprese su voz ... ¡merece ser feliz!
    1125 | Jeniffer - 31/12/2019 @ 19:02:20 (GMT)
    Necesito sacar un mal síntomas fuerte en el estómago
    1122 | marino - 29/12/2019 @ 04:00:37 (GMT)
    quiero que veas mi destino mi Salud trabajó y amor por favor
    1120 | Salvador trejo - 29/12/2019 @ 03:34:31 (GMT)
    Todo se me a ido poniendo difícil abra problemas de brujería
    1118 | Alexander - 28/12/2019 @ 15:06:56 (GMT)
    Hola necesito saber si me han hecho hechicería
    1115 | Yolanda - 27/12/2019 @ 17:59:36 (GMT)
    Quiero tener más información ..gra ias
    1114 | Maria reyes - 27/12/2019 @ 04:56:25 (GMT)
    Quiero saber de mi ex
    1113 | Andrea bolaños - 27/12/2019 @ 03:46:07 (GMT)
    Mi esposo se alejo de mi hace dos meses. Lo hizo por otra mujer. El vive aqui en la casa pero no mediamos palabra para nada.quisiera que me ayudara en este caso ya que tengo tres hijos con el y el ultimo apenas tiene dos años. Yo lo amo todavia.
    1111 | Yaireth Romero - 26/12/2019 @ 13:06:29 (GMT)
    Yo necesito saber si me están haciendo brujería
    1109 | Van Melanie - 22/12/2019 @ 02:13:34 (GMT)
    Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Ilekhojie cómo ayudó a muchas personas a traer a Lover de regreso, así que me puse en contacto con él para ayudarme también. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer a mi esposo de regreso. Un gran agradecimiento al Dr. Ilekhojie porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259
    1108 | Cynthia - 21/12/2019 @ 13:03:56 (GMT)
    No hay problema sin una solución con la ayuda del Dr. John ... Acabo de recuperar mi matrimonio roto con la ayuda del Dr. John, porque él preparó un hechizo de amor que llevó a mi ex esposa en 24 horas. No sé lo que está pasando en su relación en este momento, pero el Dr. John está aquí para salvarlo de la depresión y las preocupaciones emocionales. Solo los clientes serios que realmente necesiten su ayuda pueden WhatsApp a través de: +2348147766277 para una respuesta inmediata o enviar un correo electrónico a: drjohnsoco@gmail.com
    1107 | Cynthia William - 21/12/2019 @ 13:02:23 (GMT)
    No hay problema sin una solución con la ayuda del Dr. John ... Acabo de recuperar mi matrimonio roto con la ayuda del Dr. John, porque él preparó un hechizo de amor que llevó a mi ex esposa en 24 horas. No sé lo que está pasando en su relación en este momento, pero el Dr. John está aquí para salvarlo de la depresión y las preocupaciones emocionales. Solo los clientes serios que realmente necesiten su ayuda pueden WhatsApp a través de: +2348147766277 para una respuesta inmediata o enviar un correo electrónico a: drjohnsoco@gmail.com
    1106 | Aaron wealth - 21/12/2019 @ 04:24:25 (GMT)
    Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de EDEDE, quien ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz con mi marido. todo gracias a EDEDE. Póngase en contacto con EDEDE por correo electrónico (Ededetemple@gmail.com) o WhatsApp (+233235887825)
    1103 | Alberto Grace - 18/12/2019 @ 08:04:03 (GMT)
    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar. Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774
    1102 | German Tellez - 17/12/2019 @ 12:19:11 (GMT)
    Hola estoy interesado en conocer la lectura del huevo
    1099 | miracle ben - 17/12/2019 @ 03:03:21 (GMT)
    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 5 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y descubrí sobre el Dr. John en un artículo escrito por (Miracle). Me puse en contacto con el Dr. John a través de WhatsApp al +2348147766277, y le conté todos mis dolores. El Dr. John me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando regrese mi esposo. Pagué la suma de 345 euros al Dr. John por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra chica a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque está aquí para que el Dr. John nos ayude a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348147766277 para obtener una solución permanente.
    1096 | Miracle Ben - 16/12/2019 @ 16:03:05 (GMT)
    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 5 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y descubrí sobre el Dr. John en un artículo escrito por (Miracle). Me puse en contacto con el Dr. John a través de WhatsApp al +2348147766277, y le conté todos mis dolores. El Dr. John me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando regrese mi esposo. Pagué la suma de 345 euros al Dr. John por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra chica a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque está aquí para que el Dr. John nos ayude a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348147766277 para obtener una solución permanente.
    1094 | sarah anthony - 14/12/2019 @ 12:47:03 (GMT)
    Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ??durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ??luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como: (1) Si quieres que tu ex regrese (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Si quieres un hijo. (5) medicamentos a base de hierbas (6) Quieres ser rico. (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Deje que la gente obedezca las palabras y haga lo que quiera (10) Solución de caso ETC Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y sé bendecido
    1093 | Eva Gertrud Lucas - 14/12/2019 @ 01:21:55 (GMT)
    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.
    1092 | Viviana Rojas - 13/12/2019 @ 04:31:04 (GMT)
    Buenas noches quisiera saber que puedo hacer ya que llevo bastante tiempo donde por más que trabajo no me alcanza la plata, peleo con mi familia mamá y hermanos en la casa, soy madre de un bebe pero no eh podido darle lo que merece ya que mi ravha no lo ah permitido, ptra cosa es que ningún hombre se me acerca, ya no tengo amigos y solo discuto, acabo de perder mi empleo gracias
    1090 | Fràncisca meza - 12/12/2019 @ 02:58:13 (GMT)
    Hola. Necesito saber que puedo hacer para todo lo negativo es como si alguien me estuviera haciendo algo. El dinero no me rinde . Estoy muy endeudada y por lo que veo a punto de perder mi trabajo . Estoy desesperada . No sé realmente que menpasa
    1089 | Eva Gertrud Lucas - 11/12/2019 @ 19:51:52 (GMT)
    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.
    1087 | Maria - 11/12/2019 @ 01:27:21 (GMT)
    Soy un testimonio vivo del buen trabajo de DR Fayosa para ayudarme a recuperar a mi esposo y ahora vivimos en el amor, la felicidad y la Unidad en nuestro matrimonio, todo el amor y el cariño de mi esposo son indescriptibles. Estoy usando este medio para informar a cualquiera que tenga problemas y El malentendido con el cónyuge necesita leer esto, creo que este es el momento más feliz de mi vida y realmente agradezco al Dr. Fayosa por ayudarme a lanzar un hechizo de amor de paloma y cambiar el mal comportamiento de mi esposo y su mala actitud hacia mí, realmente fue realmente una gran carga para mí y mientras siga viviendo con él dentro de toda la situación en el mismo techo, el matrimonio no fue justo para mí, ya que me estaba alimentando, ¿Que a veces pienso si debería irme? pero irse no ayudará a la situación y, de hecho, creará más problemas para mí y para nuestros tres hijos, no había nada que pudiera hacer para cambiar toda la historia. Pero realmente le agradezco mucho al DR Fayosa en el reino de Akubakia. un cambio de historia, realmente no puedo expresar cómo me siento en este momento, pero estoy realmente feliz por las bendiciones y restauraciones del Dr. Fayosa y les digo gracias en un millón más de millones de veces y mientras lo hacen, las bendiciones seguirán siguiéndoles y tampoco sé cuál es el problema en el que se encuentra o lo que podría haber estado enfrentando en su matrimonio / relación, pero cualquier problema que pueda ver no se rinde, hay respuestas y soluciones a todos sus problemas, puede contactar al DR Fayosa para obtener ayuda y él lo ayudará en todo tipo de problemas de la vida, contáctelo a través de la dirección de correo electrónico (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp (+2348151918774) y cuando se contacte cree y coopere con él y siga todas las instrucciones. él da y tú vas para obtener un buen resultado dentro de 48 horas, a medida que haga una buena elección, pronto tendrá sus testimonios
    1083 | sarah anthony - 10/12/2019 @ 01:55:50 (GMT)
    Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ??durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ??luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como: (1) Si quieres que tu ex regrese (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Si quieres un hijo. (5) medicamentos a base de hierbas (6) Quieres ser rico. (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera (10) Solución de caso ETC Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y sé bendecido
    1078 | rosario - 09/12/2019 @ 10:50:23 (GMT)
    Mi nombre es rosario juan de los estados unidos. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo recuperé a mi esposo, mi esposo me dejó sin razón durante los últimos 5 años. Siguió con otra mujer, tuve ganas de suicidarme, mi vida se volvió muy amarga y triste. Luego, 1 día, una amiga mía me contó sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y ella dijo que él le contó todo sobre su historia de vida y el problema que enfrenta, no lo creí porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Ella me rogó más, así que decidí probar este gran lanzador de hechizos conocido como hechicero. Todavía no lo creía, pero dentro de mí quería intentarlo y, como Dios lo tendrá, usé la solución de hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Ramsey el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Ahora estoy muy feliz con mi familia, funcionó para mí y creo que también funcionará para ti. Solo pruébalo y dale seguimiento. Este es un claro testimonio. Gracias hechicero una vez más, si desea comunicarse con él a través de la dirección de correo electrónico en el correo electrónico: dr (hechicero.de.amor1@gmail.com) Ahora
    1076 | Alberto Grace - 09/12/2019 @ 04:10:45 (GMT)
    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoraron de él en primer lugar. Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774
    1075 | Nutiu aristina - 08/12/2019 @ 22:44:21 (GMT)
    Buenas noches me llama a Cristina anoche y tengo un par de año que no me siento bien ni física ni mentalmente me gustaría saber lo que me está pasando todo a mi alrededor va malo por favor me puedes dar una respuesta cómo se hace la limpieza con huevo gracias
    1073 | MANDY - 08/12/2019 @ 12:32:23 (GMT)
    Recupere a su ex esposo / novio con un poderoso hechizo de amor que funciona rápido ”. El Dr. Edegba es ciertamente el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía. Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Edegba puede ayudarlo a recuperar a su ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 5 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que me extraña mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Edegba, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Edegba para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: dredegba@gmail.com
    1072 | Yogem del carmen cespedes steller - 07/12/2019 @ 23:11:20 (GMT)
    Una vesina muy envidiosa de mi.y mi excompañero esta igual que ella.
    1071 | elizabeth james - 07/12/2019 @ 07:44:51 (GMT)
    ¡Hola chicos! mi nombre es elizabeth james soy de esloveno perdí a mi esposo a otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Mary que sugería que la Dra. JAJA la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 48 horas después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. JAJA. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará. Te doy 100% de garantía de que él te ayudará. Su correo electrónico jajaspellcasterstemple1@gmail.com o agregarlo en la aplicación +79269935321 Gracias Dr. JAJA.
    1069 | yioly - 06/12/2019 @ 19:48:10 (GMT)
    CÓMO REGRESO A MI AMANTE PERDIDO Me refería a un amigo que me dirigió al lanzador de hechizos llamado Dr. omoogun en línea que ayudar a las personas a resolver sus problemas de relación y matrimonio. yo estaba realmente escéptico antes de escribirle y me dijo que no me preocupara por nada, que debería darle 48 horas para que me hechice y después de 2 días me sorprendió mucho que mi ex me llamó y comenzó a rogarme que llevarlo de vuelta. Así es como mi ex volvió a mí y ahora estamos felices juntos de nuevo, contacta a este gran hechizo para atender al Dr. omoogun sobre tu matrimonio o problema de relación Correo electrónico. omooguntempleofanswer@gmail.com o llame / whats-app +2348149416142. Hoy soy un testimonio vivo y creo que es real y Les aseguro que todos testificarán con su fe por sus problemas de amor y problemas conyugales.
    1066 | POLO - 04/12/2019 @ 23:24:13 (GMT)
    Un experto me ayudo a mi me dio un trabajo a muy bueno con excelente precio y m,e dio resultado sali del problema ahora lo utilizo a el en cada situacion por que me cobra economico es bastante sabio y sabe hacer las cosas ademas te manda pruebas de que siiiiii hace el trabajo dejo su wp es en colombia +573197017124 escribanle les ayudara
    1064 | esteban - 04/12/2019 @ 22:56:18 (GMT)
    Yo tenia el mismo problema y me ayudo alguien de colombia me hixo un buen trabajo y a las dos semanas encontre empleo muy bien remunerado ademas es honesto ayuda en casos de amor empleo salaciones maleficios amarres y mil cosas mas te dejo su wp es en colombia +573197017124 ademas cobra economico te lo recomiendo exitos!!
    1063 | Carla - 04/12/2019 @ 18:18:16 (GMT)
    Necesito una limpieza. Nada de resulta y me siento muy cansada
    1062 | Anna Plavsa - 04/12/2019 @ 13:00:39 (GMT)
    Solía ??dudar de cualquier cosa que tuviera que ver con los hechizos hasta que estaba realmente desesperado por recuperar a mi esposo, después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos por su colega en el trabajo y me amenazó con el divorcio. No tuve más remedio que buscar ayuda, y he aquí que encontré al DR EDO y lo probé. Siendo realmente escéptico, me sorprendió ver cómo funcionan realmente los hechizos y estoy muy contento de haber querido decir DR EDO y lo recomiendo encarecidamente. Me dio toda la información que necesitaba saber y cumplí con él y me lanzó el hechizo y, en menos de 36 horas, me devolvió a mi esposo y fue realmente increíble. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver el problema por ti. Pruebe el gran DR EDO hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: edolovespelltemple@gmail.com) Comuníquese con él para lo siguiente: (1) Si desea que su ex cónyuge regrese. (2) Quiere ser promovido en su oficina. (3) Si necesita cura para cualquier enfermedad. (4) Si desea tener un hijo. (5) Quiere estar protegido espiritualmente. (6) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel (7) LOTERÍA POTENTE Su correo electrónico: edolovespelltemple@gmail.com y Whatsapp o llame al +2348159452497. Gracias una vez más DR EDO
    1060 | Alba Lucia Guevara - 03/12/2019 @ 07:36:38 (GMT)
    Necesito ayuda
    1056 | Jair - 01/12/2019 @ 19:45:09 (GMT)
    La verdad me interesa últimamente estoy mal asta de salud es bueno saber sobre el tema ya que las cosas en mi vida dieron un vuelto asia atrás la economía, la salud y asta los amigos se desaparecieron que bueno saber que hay algo de parecido en lo que ley
    1055 | Jennifer Gaspar - 01/12/2019 @ 15:04:26 (GMT)
    Testimonio de Jennifer Gaspar. ¡Cómo recuperar a tu ex rápidamente! Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano. Y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando regresaba del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. (drodion60@yandex.com) Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de tres días. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, dos días después, así que sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, le aconsejaré si tiene algún problema, comuníquese con DR ODION, le doy 100% de garantía de que lo ayudará a enviarle un correo electrónico a (drodion60@yandex.com) o llame / Whattsapp a su número de teléfono celular +2349060503921
    1051 | Nina Darko - 30/11/2019 @ 22:20:58 (GMT)
    Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de ver tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a traer de vuelta a su ex amante, le conté acerca de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y me fui de casa con todo lo que tenía, quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un descanso para asegurarme que él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan conmocionada, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me rogaba que lo perdonara y hacía promesas por teléfono, Volvió a casa y también me regaló unos regalos muy bonitos solo para que él probara su amor por mí, estaba tan feliz de haber llamado al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.
    1048 | garry scott - 29/11/2019 @ 01:41:33 (GMT)
    Hola, soy un hombre espiritual que está ayudando a las personas a resolver sus problemas en términos de problemas financieros como 1) dinero instantáneo 2) número de lotería 3) alto espíritu 4) Hechizo de amor 5) problemas de la tierra 6) Caso judicial dinero rápido en contacto conmigo o whatsapp en este número +38972751056
    1041 | Anna Šime - 27/11/2019 @ 20:30:35 (GMT)
    DR EDO ME HIZO POSIBLE QUE TENGA MI ESPOSO DE VUELTA Soy Anna Šime por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (7) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en este DR EDO ha ayudado a una mujer en su matrimonio con su dirección (edolovespelltemple@gmail.com), a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y dentro de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque estoy viviendo con mi esposo. Gracias por DR EDO. Su correo electrónico: (edolovespelltemple@gmail.com) también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348159452497
    1040 | Nahu - 27/11/2019 @ 08:33:43 (GMT)
    Todo iba bien y de un momento a otro no me rinde mi dinero y me encuentro en una profunda crisis económica.
    1036 | Tauris - 26/11/2019 @ 05:20:43 (GMT)
    Quisiera saber si alguien me está haciemdo daño, de un año para acá todo me saleal, mi salud empezo a decaer hace 3 meses, me desespero mucho, todo el cuerpo me duele dedesesper
    1034 | Paulette - 25/11/2019 @ 12:38:22 (GMT)
    Siempre me va mal me dan mucha taquicardia y no sufro del corazón tengo sueños muy pesados con demonios
    1028 | Arthur Vien Thao - 24/11/2019 @ 23:13:56 (GMT)
    No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.
    1027 | Tomás - 24/11/2019 @ 18:35:05 (GMT)
    Quiero saber mas como limpiar con huevo
    1026 | José gaibao - 24/11/2019 @ 13:49:26 (GMT)
    Maestro yo quiero saber si me están asiendo brujería ami y ami novia porque ella cambio y ami ni negocio me está diendo.pésimo no se que pasa real mente yo quiero pasó muy mal humor y todo.no.sale como.lo.planeo
    1025 | Dominique - 24/11/2019 @ 03:10:55 (GMT)
    Quiero aprender del huevo
    1024 | mary - 23/11/2019 @ 14:08:03 (GMT)
    Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y, después de poner todo de mi parte, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaría embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 350 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas después de que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo volvió a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para obtener una solución permanente.
    1022 | golden smith - 23/11/2019 @ 02:54:39 (GMT)
    Encontrar un verdadero hechizo de amor fue como una pesadilla para mí, he pagado más de $ 1650 a diferentes lanzadores de hechizos que nunca funcionan, hasta que conozca a DrEdede, por favor, si estás buscando un hechizo de amor de resultados reales y rápidos, entonces ella es la respuesta, puedes contáctala ahora. Ededetemple@gmail.com o whatsapp +2348129175848
    1020 | Estefanía - 22/11/2019 @ 22:20:29 (GMT)
    Deseo saber la limpia del huevo
    1018 | Adolfo - 21/11/2019 @ 06:14:50 (GMT)
    Quisiera aprender a aser esto xq me an estado pasando cosas muy extrañas
    1017 | Sandra - 21/11/2019 @ 03:50:02 (GMT)
    Buenas noches por favor necesito saber si mi exmarido me está haciendo brujería o no nada me sale bien Gracias espero su pronta respuesta
    1015 | Diana Luis - 18/11/2019 @ 16:14:00 (GMT)
    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ...
    1012 | Yoli vargas - 17/11/2019 @ 05:12:52 (GMT)
    Quiero saber si mi discoteca tiene brujería. Ya no le llega ni una persona
    1010 | Marlon chun - 16/11/2019 @ 21:40:33 (GMT)
    Mi negocio no prospera y llego de llegar gente desde que pusieron otro negocio de comida con venta de licor cerca
    1008 | Mel8ssa jimenez - 16/11/2019 @ 06:50:22 (GMT)
    Necesito saber si me h8cieron algo para quitarme mi novio y quien fue
    1007 | Rosario Vázquez Ramírez - 16/11/2019 @ 05:30:09 (GMT)
    Me interesa saber si me hacen brujería
    1006 | Pili - 15/11/2019 @ 23:43:08 (GMT)
    Amor
    1004 | Malin Antonio - 14/11/2019 @ 17:46:20 (GMT)
    PODEROS HECHOS DE AMOR Y HECHOS PERDIDOS DE AMOR PARA TRAER DE VUELTA AL AMANTE PERDIDO, CONTACTE CON DR ISIKOLOL A TRAVÉS DE WHATSAPP +2348133261196 He vuelto con mi ex novio con la ayuda de DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda! yo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias a DR ISIKOLO. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el lanzador de hechizos real y poderoso del DR ISIKOLO al que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas a tu Ex de regreso o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.
    1003 | walden - 14/11/2019 @ 11:33:36 (GMT)
    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...
    1002 | Amy Jurgens - 14/11/2019 @ 01:47:02 (GMT)
    Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ilekhojie. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ilekhojie lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu ex de regreso o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o Llame / WhatsApp +2348147400259
    999 | martinmarisa - 13/11/2019 @ 09:01:53 (GMT)
    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico [ozalogboshrine@gmail.com] llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991
    998 | maribel garcia narros - 12/11/2019 @ 18:36:47 (GMT)
    Hola, a mi me esta ayudando una persona, que la verdad que ha solucionado muchos problemas de brujería que tenía si queréis yo os puedo poner en contacto con el y el os ayudará encantado. interesados escribirme por whatsapp al 606951914
    997 | Sandra Filipova - 12/11/2019 @ 18:24:37 (GMT)
    Hoy me siento muy feliz porque soy parte de aquellos que se regocijan por la ayuda que me ha brindado el Dr. Isikolo para recuperar a mi esposo. He estado casado durante 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Doctor Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda pero a mi La mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución. él me dijo qué hacer, y él trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como lo prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Doctor Isikolo es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con el Doctor Isikolo ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Puede contactar con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196.
    996 | CHARISSA - 12/11/2019 @ 02:30:19 (GMT)
    Quiero dar un agradecimiento ilimitado a este gran hombre llamado Dr. ODION, hoy estoy feliz porque mi esposo ahora está de regreso lleno de amor, mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y promete que nunca volverá a mí otra vez. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de regreso. Luego vi un testimonio compartido en Internet por ROSE GOMEZ. Le envío un correo electrónico y le cuento mis problemas que tengo con mi esposo, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, él es maravilloso, me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual él promete y mi esposo regresa a mí y promete amarme para siempre y rogarme por el dolor que me causó. Siempre te estaré agradecido Dr. ODION y no me detendré a publicar tu nombre en Internet para que la gente vea cuán sincero eres. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre DR ODION por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo ha regresado con amor, cariño, sinceridad y promete amarme para siempre. una promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, contáctelo por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede whatsapp en +2349060503921.
    993 | Monica - 11/11/2019 @ 13:25:44 (GMT)
    Sin DR Akwuke, muchas personas habrían muerto por un corazón roto. Mi caso no es diferente de la ruptura del corazón, soy una mujer casada con 2 hijos y hubo un momento en que tenía problemas con mi esposo porque él estaba teniendo una aventura fuera de nuestro matrimonio y esto me estaba haciendo sentir mal. Así que traté de encontrar una solución a mi problema leyendo muchos consejos sobre relaciones en Internet y así fue como me puse en contacto con los datos de contacto del DR Akwuke y, con la ayuda del DR Akwuke en Akwukespiritualtemple@gmail.com, mi esposo dejó a la niña. estaba teniendo una aventura y él volvió a mí y a nuestros hijos. Después de un trabajo bien hecho por DR Akwuke, sentí que sería injusto si mantengo este secreto para mí mismo y es por eso que voy a soltar los datos de contacto de DR Akwuke en este momento, o también puede contactarlo a través de este correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com
    992 | Leidy Avila - 11/11/2019 @ 04:30:59 (GMT)
    Hola me gustaria saber si me estan trabajando perdi mi trabajo y todo lo que trato de hacer como que me sale mal no me ha salido trabajo y mi relacion no esta muy bn que digamos y parece ser que tengo mas enemigos que amigos me gustaria saber que pasa con migo
    989 | José duvian grajales - 10/11/2019 @ 16:43:54 (GMT)
    No se q hacer por q todo me sale mal
    987 | Diana Luis - 09/11/2019 @ 19:08:29 (GMT)
    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ..
    974 | walden - 06/11/2019 @ 15:44:14 (GMT)
    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul ...
    972 | martinmarisa - 05/11/2019 @ 10:07:58 (GMT)
    Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991
    971 | Paola - 04/11/2019 @ 13:13:04 (GMT)
    Investigando
    969 | Eva Gertrud Lucas - 04/11/2019 @ 09:09:53 (GMT)
    Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.
    968 | María - 04/11/2019 @ 04:53:16 (GMT)
    Llevamos unos meses con problemas de salud en mi familia. Todos hemos tenido ingresos hospitalarios y parece que está racha no se acaba nunca. Nos da la sensación de que nada nos sale bien, siempre tenemos problemas para todo, incluso para las cosas más sencillas. Perdí mi trabajo y no consigo encontrar otro. Mucha gente me dice que necesitamos una limpieza pero yo no sé cómo se hace ni en qué consiste