Desde 2003, han recaudado 485 millones de euros y financiado más de 1.000 programas de investigación en todo el mundo.
La óptica La Mirilla Boutique, ubicada en la calle Tesifonte Gallego 2 de Albacete, realizará un donativo de un 10% de los beneficios que obtenga de las ventas de las gafas a hombres con bigote y un 5% de las ventas en lo que resta del mes de noviembre. Además, instalará unas huchas que servirán de punto de recogida de donativos para todos los albaceteños que se quieran sumar a esta iniciativa solidaria.
Durante el mes de noviembre, La Mirilla servirá de punto de información de la campaña de concienciación y de divulgación, para ello, pondrá bigotes a todas las caras que conforman su escaparate para ayudar a visualizar el icono de la campaña. Hay que recordar que Movember es la mezcla de dos palabras moustache (bigote) y november (noviembre) y tiene por objetivo que los hombres dejen crecer su bigote durante este mes para contribuir a visibilizar la campaña de concienciación.
Sólo en España, el año pasado, más de 11.700 'Mo Bros' (hombres) y 'Mo Sistas' (mujeres) se unieron a la causa superando una recaudación de 245.000 euros.