Señala que Cospedal, en su misiva, lo único que hace es pedir un “ejercicio de fe” a los ciudadanos diciendo la crean, “algo que es muy difícil cuando quien lo pide es una persona que nos mintió con el empleo, con los recortes o diciendo que se quedaría en CLM y ahora se ha ido a Madrid”
La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha acusado a María Dolores de Cospedal de “mentir de nuevo” al decir que en la carta que ha remitido al Gobierno había renunciado a todos sus privilegios como ex presidenta.
Maestre, tras conocer esta carta por los medios de comunicación, ha señalado que en ese escrito, “está muy claro que Cospedal no renuncia expresamente” a sus derechos., como si han hecho por cierto los dos otros dos ex presidentes, José Bono y José María Barreda.
Lo que hace Cospedal, indicó la portavoz socialista es pedir a los ciudadanos un “ejercicio de fe” diciendo que la crean, “algo que resulta muy difícil y más tras las numerosas mentiras en la que la hemos pillado”.
En este sentido recordó que la dirigente del PP prometió empleo a los que votaran a su partido “y con ella aumentó el paro en Castilla-La Mancha” o prometió no traspasar las líneas rojas de la sanidad, la educación o los servicios sociales “y acometió brutales recortes” o dijo que iba a seguir como diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha “y en cuanto ha podido se ha ido a Madrid”. Con todos estos antecedentes, argumentó Maestre, “¿Quién le va a creer?”.