cuando se produjo un accidente grave en el que se vieron implicados una moto y un coche, en la confluencia entre la calle Octavio Cuartero y la calle Feria, por tanto a la altura del Paseo de la Feria.
Pocos minutos después varias dotaciones de la policía municipal de Albacete, un vehículo de atestados, una grúa y dos ambulancias se daban cita en el lugar. Se cortaba la calle Octavio Cuartero en su último tramo, entre Doctor Ferrán y Feria, y también la calle Feria desde el inicio de Joaquín Quijada.
El conductor de la moto resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. Tras ser atendido de inicio de una ambulancia fue trasladado después a otra, que lo llevó a urgencias del centro hospitalario de Albacete. Las lesiones fueron importante pero no graves y aunque el joven fue trasladado al hospital se marchó consciente.